Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por edgareo » 24 Jul 2013, 18:53

[quote="Colorful Sigh";p=85237]Edgareo... ¿puedo dar mi opinión? Besarte con una persona cuando todavía tienes pareja es feísimo, si a mí me hiciesen eso y mi ex estaba utilizando personajes creados por mí en sus relatos, no querría que siguiese utilizándolos, y yo que soy poco fina en vez del insulto que te dijo a ti podría haber dicho otra docena más. Es normal que te sientas mal, pero la que ha sido traicionada es ella, lo normal es que esté hecha polvo y muy sensible. No te molestes con ella porque seguro que está en un momento complicado. Cuando nos dejan es difícil, pero cuando nos dejan por otra persona es mucho peor... Espero que te sirva mi punto de vista.[/quote]

En ningún momento me he molestado con ella. Es más, ¿no he reconocido todo lo que me ha dicho?

No te preocupes Color, no me importa que des tu opinión. Lo que hice estuvo mal y punto. Pero ahora me toca sonreir, tengo un futuro por delante c:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por intervención » 24 Jul 2013, 18:53

Dat.

A lo hecho pecho, y asume las conseqüencias de ello.

Y meh... que leñes, da rabia j*der
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Pika » 24 Jul 2013, 19:55

Y por cierto, edgareo, fuiste tú quien hizo que tu ex descubriera MLP, ¿verdad? Pues que diga que ya no le interesan creo que es prueba de que le has hecho daño, porque los ponis le recuerdan a ti. A mí me pasó con mi ex, ya no soy capaz de jugar a Kingdom Hearts porque me recuerda a ella. Supongo que ya no importará mucho, pero bueno, yo lo digo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por edgareo » 24 Jul 2013, 19:58

[quote="Pika";p=85260]Y por cierto, edgareo, fuiste tú quien hizo que tu ex descubriera MLP, ¿verdad? Pues que diga que ya no le interesan creo que es prueba de que le has hecho daño, porque los ponis le recuerdan a ti. A mí me pasó con mi ex, ya no soy capaz de jugar a Kingdom Hearts porque me recuerda a ella. Supongo que ya no importará mucho, pero bueno, yo lo digo.[/quote]

Nope, ella ya lo conocía. Nos conocimos, eso sí, porque fuí su primer comentario en un fic de MLP. Supongo que eso es parecido...pero como ya he dicho, eso lo escribi cuando anoche. Ahora soy una persona nueva (?)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Pika » 24 Jul 2013, 20:03

[quote="edgareo";p=85261][quote="Pika";p=85260]Y por cierto, edgareo, fuiste tú quien hizo que tu ex descubriera MLP, ¿verdad? Pues que diga que ya no le interesan creo que es prueba de que le has hecho daño, porque los ponis le recuerdan a ti. A mí me pasó con mi ex, ya no soy capaz de jugar a Kingdom Hearts porque me recuerda a ella. Supongo que ya no importará mucho, pero bueno, yo lo digo.[/quote]
Nope, ella ya lo conocía. Nos conocimos, eso sí, porque fuí su primer comentario en un fic de MLP. Supongo que eso es parecido...pero como ya he dicho, eso lo escribi cuando anoche. Ahora soy una persona nueva (?)[/quote]
Bueno, y yo no descubrí Kingdom Hearts por mi ex, más bien fue al revés. Lo que decía es que cuando piensa en ponis se acuerda de ti.

Me parece genial que ya estés mejor. Te lo decía para próximas ocasiones. Si una de tus futuras exes te dice que ya no le gusta... yo qué sé, ¿Team Fortress era el juego ése que te gustaba?, pues entonces le has hecho daño.

Que conste que mi experiencia con chicas es nula, igual me equivoco.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por edgareo » 24 Jul 2013, 20:07

[quote="Pika";p=85262][quote="edgareo";p=85261][quote="Pika";p=85260]Y por cierto, edgareo, fuiste tú quien hizo que tu ex descubriera MLP, ¿verdad? Pues que diga que ya no le interesan creo que es prueba de que le has hecho daño, porque los ponis le recuerdan a ti. A mí me pasó con mi ex, ya no soy capaz de jugar a Kingdom Hearts porque me recuerda a ella. Supongo que ya no importará mucho, pero bueno, yo lo digo.[/quote]
Nope, ella ya lo conocía. Nos conocimos, eso sí, porque fuí su primer comentario en un fic de MLP. Supongo que eso es parecido...pero como ya he dicho, eso lo escribi cuando anoche. Ahora soy una persona nueva (?)[/quote]
Bueno, y yo no descubrí Kingdom Hearts por mi ex, más bien fue al revés. Lo que decía es que cuando piensa en ponis se acuerda de ti.

Me parece genial que ya estés mejor. Te lo decía para próximas ocasiones. Si una de tus futuras exes te dice que ya no le gusta... yo qué sé, ¿Team Fortress era el juego ése que te gustaba?, pues entonces le has hecho daño.

Que conste que mi experiencia con chicas es nula, igual me equivoco.[/quote]

Nah, no te preocupes, ¿para que estar preocupado o deprimido por una cosa del pasado? Tengo a gente maravillosa a mi lado (Vosotros y el resto de amigos que tengo), ¿porque iba a deprimirme porque una de ellas me odie, aunque hayamos pasado eso juntos?

El pasado pasado es, toca afrontar el futuro con una sonrisa :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por ACTEON » 25 Jul 2013, 00:45

Bueno, mira por donde existe un consultorio... (Acteón se pone corbata y prepara un diván)

Primero aclaro cual va a ser mi posición aquí... Voy a dar mi opinión o consejo a los temas que vea necesarios.. Soy perro viejo, he visto muchas cosas, y creo que doy consejos buenos, pero NO siempre suenan bien o son divertidos.. Así que quede claro, voluntad de ayudar por supuesto, pero diré las cosas como vea clara y meridianamente.

Sobre el último tema abierto (que ya está bastante claro), soldado, te has pasado, si estabas saliendo con ella no debiste traicionarla así... Debes aceptar renunciar a sus OCs y emitir más disculpas, para luego estar dispuesto a asumir tu culpa de verdad y desaparecer de su vida.. Si ella lo ve diferente, te lo hará saber.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Mensaje por edgareo » 25 Jul 2013, 09:28

[quote="ACTEON";p=85344]Bueno, mira por donde existe un consultorio... (Acteón se pone corbata y prepara un diván)

Primero aclaro cual va a ser mi posición aquí... Voy a dar mi opinión o consejo a los temas que vea necesarios.. Soy perro viejo, he visto muchas cosas, y creo que doy consejos buenos, pero NO siempre suenan bien o son divertidos.. Así que quede claro, voluntad de ayudar por supuesto, pero diré las cosas como vea clara y meridianamente.

Sobre el último tema abierto (que ya está bastante claro), soldado, te has pasado, si estabas saliendo con ella no debiste traicionarla así... Debes aceptar renunciar a sus OCs y emitir más disculpas, para luego estar dispuesto a asumir tu culpa de verdad y desaparecer de su vida.. Si ella lo ve diferente, te lo hará saber.[/quote]

No, si no me importa renunciar a sus OC´s y...¿más disculpas? Ya me he disculpado como mil veces. Anywhay como ya dije, cerremos el tema, que ya estoy mejor xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Sunchild » 28 Jul 2013, 20:29

No veo qué tiene de malo besar a alguien cuando tienes pareja.
Eres fiel a tus sentimientos, y pretender alterarlos o restringirlos.... eso sí que está mal.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por ACTEON » 28 Jul 2013, 20:36

[quote="Sunchild";p=86239]No veo qué tiene de malo besar a alguien cuando tienes pareja.
Eres fiel a tus sentimientos, y pretender alterarlos o restringirlos.... eso sí que está mal.[/quote]

Estás hablando en serio??????

Si estás en pareja y sientes cosas por otra pony; qué estás haciendo con tu vida?

Acaso no respetas a quien está a tu lado?

Acaso es que estabas por estar sin nada más?

El gesto, si es un beso o si no lo es, no es lo importante. El hecho de fondo, la traición que representa el conflicto de sentimientos que la situación expone es gravísima y es una falta de respeto triple; primera para tu pareja, a la que traicionas y dejas en la ilusión de algo que no existe ya, segunda a la otra pony, pues no sabe que deberías estar siendo leal a tu pareja y por tanto engañas (pretendiendo quererla encima) y tercera es una traición a ti mismo, por que no estás obrando de acorde a lo que te comprometiste ni por lo visto te comprometiste con sinceridad a lo que sentías.

La fidelidad es un valor necesario y muy importante, pues garantiza no sólo tu lealtad a tu pareja si no también tu lealtad a tí mismo y tu seguridad de que estás realmente con la pony que amas.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por edgareo » 28 Jul 2013, 20:40

[quote="ACTEON";p=86244][quote="Sunchild";p=86239]No veo qué tiene de malo besar a alguien cuando tienes pareja.
Eres fiel a tus sentimientos, y pretender alterarlos o restringirlos.... eso sí que está mal.[/quote]

Si estás en pareja y sientes cosas por otra pony; qué estás haciendo con tu vida?

El gesto, si es un beso o si no lo es, no es lo importante. El hecho de fondo, la traición que representa el conflicto de sentimientos que la situación expone es gravísima y es una falta de respeto triple; primera para tu pareja, a la que traicionas y dejas en la ilusión de algo que no existe ya, segunda a la otra pony, pues no sabe que deberías estar siendo leal a tu pareja y por tanto engañas (pretendiendo quererla encima) y tercera es una traición a ti mismo, por que no estás obrando de acorde a lo que te comprometiste ni por lo visto te comprometiste con sinceridad a lo que sentías.

La fidelidad es un valor necesario y muy importante, pues garantiza no sólo tu lealtad a tu pareja si no también tu lealtad a tí mismo y tu seguridad de que estás realmente con la pony que amas.[/quote]
Exactamente, ¿tu sabes como estuve yo despues de hacer eso? Estuve días deprimido, sin ganas de hablar con nadie, y todo por eso. Me odiaba a mi mismo por lo que habia hecho...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por ACTEON » 28 Jul 2013, 20:51

[quote="edgareo";p=86247][quote="ACTEON";p=86244][quote="Sunchild";p=86239]No veo qué tiene de malo besar a alguien cuando tienes pareja.

La fidelidad es un valor necesario y muy importante, pues garantiza no sólo tu lealtad a tu pareja si no también tu lealtad a tí mismo y tu seguridad de que estás realmente con la pony que amas.[/quote]
Exactamente, ¿tu sabes como estuve yo despues de hacer eso? Estuve días deprimido, sin ganas de hablar con nadie, y todo por eso. Me odiaba a mi mismo por lo que habia hecho...[/quote]

Por supuesto, así es como debe ser; si además no hubieses sentido culpa y remordimiento qué? 20 flexiones !!

Tranquilo soldado, todos hemos sido jóvenes y potrillos, y de los fallos de la vida se aprende y nos hacemos mejores. Si te sentiste mal por ello demuestras que tienes buenos sentimientos y que, en el fondo, tus intenciones son buenas.

Seguro que nunca te vuelve a ocurrir. :brohoof:
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Sooth » 28 Jul 2013, 20:57

[quote="Sunchild";p=86239]No veo qué tiene de malo besar a alguien cuando tienes pareja.

Opino como ACTEON :sisi3: , necesitas una clase con

ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por intervención » 28 Jul 2013, 21:03

Estoy con ACTEON.
Un amigo con el que he estado estos dias ha hecho lo mismo. Dsd que lo hizo que perdio mi respeto (pq ensima se alegro de hacerlo) y se ha tenido que comer el orgullo y aguantar mis borderias. Y esque encima era hipocrita xD en fin, que no es el beso en si, sino el acto de traicionar a tu SSP.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Volver a “%s” General / Offtopic