No sé si lo he mencionado antes, pero por si alguien no lo sabe, para el curso que viene me voy a Madrid a estudiar, así que como mi madre quiere ir antes de que mi hermano empiece el colegio y la universidad no empieza hasta últimos del mes, pues por esas fechas es muy probable que ande por allí, y es evidente que iría (sería la primera vez que asistiese a un evento de SH, la segunda vez en un Salón y la primera en uno de Madrid, en resumen: mucha ilu

)
Intentaré tener hecho (todavía no está empezado, así que de momento no doy ilusiones) un cosplay de Flutershy, así queda más mono todo
Sobre los equipos, el que más me pega ahora mismo es el de Applejack, y también puedo poner en mis redes sociales la noticia como parte del equipo RD, porque me imagino que ya estará casi hecho todo. El otro equipo para el que me veo capaz es el de Pinkie, por alguna razón, los niños me adoran, extraño, lo sé, a mí me parecen muy monos todos vistos de lejos, pero de cerca...
El caso, que si necesitáis ahora mismo ayuda, podemos hablar por privados o por donde venga bien.
Por cierto, ¿podría jugar una partida en vivo de Changeling!? Pregunto porque si estoy ayudando allí y tal no es plan de que me vaya cada cinco minutos media hora y luego ya decida aparecer.