[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Mensaje por DennisChannels » 29 Jul 2013, 09:39

Estoy de acuerdo con Laurent.

Chicos, esta abierta la inscripción de la Japan Weekend. Más información aquí: https://www.facebook.com/JapanWeekendMa ... 3300338117" onclick="window.open(this.href);return false;
No he mirado las condiciones y/o tarifas, pero hay que ir agilizando las cosas porque los deadlines se nos echan encima :S
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity

Mensaje por Fedora Attack » 29 Jul 2013, 11:35

Laurent: Arreglado

Dennis: ¿Quien es el encargado de hacer eso? ¿ El Team Twilight?
hoerses
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pokey Pierce

Mensaje por LaurentChokobita » 29 Jul 2013, 13:31

Gracias, me alegro de haber servido de ayuda.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Atrensis » 29 Jul 2013, 14:17

El equipo de tiranos... digo Team twilight, deberíamos reunirnos esta noche para concretar todo y poder iniciar las operaciones del equipo Rainbow Dash. ¡Necesitamos Rainbooms!
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por Asturcon » 29 Jul 2013, 15:10

Sip. Reunión tiránica. Voy a ir avisando por que no pille de sorpresa si alguien no se mete en el foro.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por LloydZelos » 29 Jul 2013, 15:53

Estaré si puedo. A las 22:00, ¿no?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Asturcon » 29 Jul 2013, 18:19

[quote="LloydZelos";p=86409]Estaré si puedo. A las 22:00, ¿no?[/quote]

:bm: Eyup!
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Kristal » 08 Ago 2013, 10:57

No sé si lo he mencionado antes, pero por si alguien no lo sabe, para el curso que viene me voy a Madrid a estudiar, así que como mi madre quiere ir antes de que mi hermano empiece el colegio y la universidad no empieza hasta últimos del mes, pues por esas fechas es muy probable que ande por allí, y es evidente que iría (sería la primera vez que asistiese a un evento de SH, la segunda vez en un Salón y la primera en uno de Madrid, en resumen: mucha ilu :) )

Intentaré tener hecho (todavía no está empezado, así que de momento no doy ilusiones) un cosplay de Flutershy, así queda más mono todo :fsgood:

Sobre los equipos, el que más me pega ahora mismo es el de Applejack, y también puedo poner en mis redes sociales la noticia como parte del equipo RD, porque me imagino que ya estará casi hecho todo. El otro equipo para el que me veo capaz es el de Pinkie, por alguna razón, los niños me adoran, extraño, lo sé, a mí me parecen muy monos todos vistos de lejos, pero de cerca...
El caso, que si necesitáis ahora mismo ayuda, podemos hablar por privados o por donde venga bien.

Por cierto, ¿podría jugar una partida en vivo de Changeling!? Pregunto porque si estoy ayudando allí y tal no es plan de que me vaya cada cinco minutos media hora y luego ya decida aparecer.
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Atrensis » 08 Ago 2013, 14:42

Bienvenida a Madrid (por adelantado)!
Ya he respondido a tu PM, y te informo por si te interesa que estamos haciendo un cosplay grupal! Te paso el hilo, aunque no está ni mucho menos al día ya que lo lleva Elhmelizee y está de vacaciones. Sé que ya tenemos a Applejack (masculino y femenino), y RD y Rarity en masculino. Había más posiciones ocupadas, pero no recuerdo las que eran. Intentaré preguntarle de todos modos!
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=2425" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Snix » 08 Ago 2013, 20:30

Supongo que ya debeis estar avanzados y tal en los preparativos y he estado un poco descuidado de esto...pero el Team Rarity necesita aun personal? Por supuesto estare encantado de ir a Madrid al evento y colaborar en lo que pueda.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Asturcon » 08 Ago 2013, 21:14

[quote="Snix";p=89383]Supongo que ya debeis estar avanzados y tal en los preparativos y he estado un poco descuidado de esto...pero el Team Rarity necesita aun personal? Por supuesto estare encantado de ir a Madrid al evento y colaborar en lo que pueda.[/quote]

Por supuesto, bien venido a bordo. :)

Nos tienes en Skype. Yo estoy bajo el nombre de "Asturcon - Guillermo Fachal". Agregame y te cuento.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por LloydZelos » 12 Ago 2013, 13:23

Quisiera que hoy hiciésemos reunión el equipo Fluttershy a la hora de siempre, para dejarlo todo cerrado si se puede.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Atrensis » 12 Ago 2013, 14:31

Recibido y aprobado! Yo puedo garantizar estar a las 22:20 en Skype, o a las 22:00 si no ceno hasta después de la reunión.
:ppmad:
Spoiler:
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Mensaje por Alony » 12 Ago 2013, 20:49

Las actividades parecen interesantes y, según pone, os lo estáis montando bastante bien. Espero que los de la Japan Weekend no os ponga excusas estúpidas ni otras chorradas, porque he leído muchas cosas del evento... Que de una opinión quizás no te puedes fiar, pero si todos opinan mal sobre un evento, o al menos la mayoría (de lo que he leído) algo tiene que haber.

Pues eso, suerte y ya contaréis.
Alony

Volver a “%s” Eventos y Meetups