[quote="Ren";p=86611]Yo la verdad es que tampoco lo creo. Nunca van tocar el timbre de la casa de Bizarre, abrir la puerta y encontrarse con su chica anime perfecta. NUNCA ¬¬[/quote]
THIS
Y lo que dice ACTEON también es cierto.
Y no sólo que sea mi chica ideal
Kotomi Ichinose sino aunque fuese una chica vieja fofa y fea, es imposible que venga sola, quiero decir, es como dice Ren; no va a llamar al timbre de mi casa y, sinceramente, ya llevo escuchando 10 años eso de "no te preocupes, ya llegará tu special somepony" y pues la verdad me cansa esperar
Pero también es cierto que mentiría si dijese que una chica no me ha llegado de repente, y la respuesta es clara: internet. Sonará un poco surrealista, pero una de mis primeras "novias" la conocí en un foro, eramos un grupo de amigos que hablaba en un chat, y ella un día me dijo que le gustaba, que se había fijado en mi desde hacía tiempo
Después, en otro foro, llegue a gustarle a una cuidado (y ella me gustaba a mi
), sin apenas hacer esfuerzo, sólo siendo buena persona y educado (de hecho, los rumores de que ella y yo andábamos juntos se expandieron como la pólvora por el foro) ... sin embargo, me entró el miedo, ya que no quiero hacerme daño por una relación a distancia que no va a funcionar, y decidí apartarme
Pero a mi no me interesa una relación a distancia-por internet así que he decidido, como decirlo... no pescar a una presa que no sea de las islas
Dejándome de coñas, sólo espero que algún día encuentre a mi special somepony pegasister canaria sin novio