Buenas a todos, soy Wryn, aunque es algo obvio si ya has/habeis visto mi perfil o simplemente quien hizo el tema, PUES NO, LO HIZO UN CASTOR CON COLA DE ORNITORRINCO!
Bueno, brotes psicoticos fuera, soy un brony de mas o menos 19 añacos (me siento viejo ;_;) y vivo en San Fernando, al lado de Cadiz, mas o menos por España, o eso me tienen dicho... bueno, al caso.
Adoro los videojuegos, me encantan los online como el Team Fortress 2 que el trabajo en equipo es la base del exito, porque seamos sinceros, 6 snipers significa que la coordinacion esta en cierta parte oscurita que no mencionare por honor a la poca decente que me quede tras la sarta de paridas que ya habre echado (pa que mentir no? XD)
Pero si os soy sincero, soy mas un gamer de la vieja escuela, echo de menos la simpleza de Crash Bandicoot en un juego de plataformas (genero casi en extincion en cuanto a grandes producciones se dice, ahora todo es tiros y gore, lo segundo mola, pero aun asi mucho cansa) y por eso siempre trato de hacer un juego con desastrosos resultados, de ahi que quiera dominar el mundo o directamente destruirlo, pero siempre haciendo una copia de seguridad, por si la cago
Mi pony favorito es Lyra Heartstrings, ¿por que? Pues en un principio me encantan sus colores y tras leer el fanfic Forgotten me termino de gustar aun mas
Adoro las artes marciales y el soft combat, ya que de por si adoro las armas, su historia y funcionalidades.
Me encanta dibujar, aunque ya llevo un buen tiempo sin hacerlo, estoy oxidadete, ademas de viejales, tambien suelo rolear en el Phoenix Wright Online, se me da bien crear historias y adoro ser fiscal, Edgeworth es un tio al que admiro bastantes veces
Otra de mis aficciones es cocinar,me encanta cocinar carne y cada dia soy mejor, pero abuso de las especias (maldito seas curry!)
Pues eso, no se que mas decir aparte de que espero aportar mucho a esta comunidad y a ver si nos echamos unas risuelas ^^