Bueno, me presento humildemente ^^

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mensaje por Grey Edge » 04 Ago 2013, 02:59

Buenas a todos, soy Wryn, aunque es algo obvio si ya has/habeis visto mi perfil o simplemente quien hizo el tema, PUES NO, LO HIZO UN CASTOR CON COLA DE ORNITORRINCO!
Bueno, brotes psicoticos fuera, soy un brony de mas o menos 19 añacos (me siento viejo ;_;) y vivo en San Fernando, al lado de Cadiz, mas o menos por España, o eso me tienen dicho... bueno, al caso.
Adoro los videojuegos, me encantan los online como el Team Fortress 2 que el trabajo en equipo es la base del exito, porque seamos sinceros, 6 snipers significa que la coordinacion esta en cierta parte oscurita que no mencionare por honor a la poca decente que me quede tras la sarta de paridas que ya habre echado (pa que mentir no? XD)
Pero si os soy sincero, soy mas un gamer de la vieja escuela, echo de menos la simpleza de Crash Bandicoot en un juego de plataformas (genero casi en extincion en cuanto a grandes producciones se dice, ahora todo es tiros y gore, lo segundo mola, pero aun asi mucho cansa) y por eso siempre trato de hacer un juego con desastrosos resultados, de ahi que quiera dominar el mundo o directamente destruirlo, pero siempre haciendo una copia de seguridad, por si la cago :D2
Mi pony favorito es Lyra Heartstrings, ¿por que? Pues en un principio me encantan sus colores y tras leer el fanfic Forgotten me termino de gustar aun mas :D
Adoro las artes marciales y el soft combat, ya que de por si adoro las armas, su historia y funcionalidades.
Me encanta dibujar, aunque ya llevo un buen tiempo sin hacerlo, estoy oxidadete, ademas de viejales, tambien suelo rolear en el Phoenix Wright Online, se me da bien crear historias y adoro ser fiscal, Edgeworth es un tio al que admiro bastantes veces :3
Otra de mis aficciones es cocinar,me encanta cocinar carne y cada dia soy mejor, pero abuso de las especias (maldito seas curry!)
Pues eso, no se que mas decir aparte de que espero aportar mucho a esta comunidad y a ver si nos echamos unas risuelas ^^
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por SweetieBot » 04 Ago 2013, 02:59

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

Wryn , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Bueno, me presento humildemente ^^

Mensaje por referee » 04 Ago 2013, 03:08

Por lo que has dicho, vas a encajar muy bien aquí. Aunque eso de que te sientas viejo con 19 me duele mucho...

Por cierto, como conociste la serie, y como conociste el foro?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Sooth » 04 Ago 2013, 03:29

¡Bienvenido!, ¿Otro gaditano?, ¿Que pasa ahí abajo que salís de debajo de las piedras?, voy a tener que mudarme tu...

¿Tu también echas de menos la época dorada de los plataformas eh?, estoy igual :abrazo:
¿Forgotten es el fic de Background pony?, es que he estado mirando pero solo he visto que hay una melodía llamada así que hace de banda sonora de ese fic que te digo, si lo es, te comprendo, es demasiado triste y a la vez demasiado bello, yo ando a medias de leérmelo, sufro demasiado como para hacerlo del tirón :sisi3:
De phoenix wright está lleno el foro y creo que hace poco estaban roleando y todo, puedes pasarte a preguntar por el foro de rol si eso :D2

Y bueno nada, yo pongo una canción de bienvenida siempre... esta no es exactamente una canción brony pero el vídeo si y lo vi el otro día y me enamoré un poco :uh: :

Youtube Spoiler:

¡Pásatelo bien!
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por chiziwa » 04 Ago 2013, 04:16

Jamás entendere porque se cree conveniente realizar presentaciones cuando es de madrugada...
En fin, Bienvenido al foro! :D
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Pacopakero » 04 Ago 2013, 04:19

Wola!

Muy completa tu presentación, aquí otro gaditano (Rainbow Dash y Fluttershy) (Jerez), fanático del Team Fortress 2 y de los juegos viejunos de plataformas.

pásatelo muy bien por aquí y postea mucho. :D2
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Grey Edge » 04 Ago 2013, 05:24

¡Vale, vamos alla!
http://www.youtube.com/watch?v=d3XCBHyFfdM <----------------- OPCIONAL
Image

[quote="referee";p=87920]Por cierto, como conociste la serie, y como conociste el foro?

Pues hace ya mas o menos año y medio, en el Team Fortress 2 entre en un servidor Sexton Hail brony frances, y yo extrañado veia que le gustaban y les pregunte "¿Que tiene de bueno esa serie para que le guste a tanta gente?" Me contestaron "Tu mirala y lo sabras..."
Eso hize, mi primer episodio fue Lesson Zero (tal vez por eso estoy asi de tocado...hmmm...nah, me viene de fabrica XD) y me diverti bastante la verdad, asique empeze a ver todos los episodios en orden desde mi movil y me fui aficionando a la serie.
Y por el foro, queria encontrar a gente española con mis mismos gustos asique simplemente escribi brony españa en google and here I am

[quote="referee";p=87920]Aunque eso de que te sientas viejo con 19 me duele mucho...

Lo digo sobretodo porque hace 1 semana tuve que meterme ya en el paro para asi poder intentar meterme en un curso de cocina XD

PD: Si, era Background Pony, catetada mia, porque tengo tanto el fic como la cancion en favoritos :D
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por edgareo » 04 Ago 2013, 08:54

¡Bienvenido soldado! Soy Edgareo, encargado de mantener la forma física entre los usuarios de por aquí y escritor ocasional. También cuento en mi haber con la friolera de más de dos mill horas jugadas al TF2, siendo el juego que más he jugado en mi vida. En fin, que me voy por donde no me tengo que ir, diviertete, cuida tus espaldas y lo más importnate de todo ¡20 flexiones!
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Bitte Pie » 04 Ago 2013, 10:34

Bienvenido al foro! Seguro que te lo pasas bien por aquí y sí, yo tamién echo de menos el Crash Bandicoot :(
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Alony » 04 Ago 2013, 12:25

Bienvenido seas.

No hay mucho más que decir por mi parte; llegué hace tres días, si no recuerdo mal. Pero no te sientas viejo; piensa que siempre encontrarás alguien más viejo que tú, y seguro que aquí también: no hay límite de edad para el fandom.
Alony

Mensaje por BizarrePony » 04 Ago 2013, 12:42

Bienvenido! un gamer de la vieja escuela! tu y yo nos llevaremos bien XD
Y no digas que te sientes viejo, mira yo que tengo 22 :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por AwesomeUsername » 04 Ago 2013, 12:49

Otro gaditano por aquí (Algeciras) y muy enganchado al Team Fortress 2. Si necesitas a alguien que haga spycheck, ¡allí estaré! :)
¡Bienvenido, y a pasarlo bien!
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por intervención » 04 Ago 2013, 13:08

bienvenido seas!

Y eres fan de phoenix wright!

Dis gonna be gud :3
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Ago 2013, 13:31

Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.

Postdata: Muy buen fanfic el de "Background Pony". El problema que tiene es que, para mi gusto, está bastante infravalorado, pues hay fanfics no tan buenos en puestos más altos en el ranking de fanfics (que no sé si existe eso, pero lo que quiero decir es que no es tan conocido como otros, pero atesora una calidad y un estilo fantástico).

Postdata2: Si con 19 años te sientes viejo... yo, que casi te doblo la edad... ufff...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” Presentaciones