NOTA A TODOS LOS JUGADORES
Resumen de acciones:
-Abre la puerta
número uno
-Recoge un bit del suelo (y vuelve a tener cinco)
-Atraviesa la puerta que acaba de abrir.
-Se fija en seguida en la disposición de las puertas de la nueva sala para empezar a hacerse un mapa mental del sitio.
Rol:
Aitana Pones mira alrededor, ajustándose el sombrero con una sonrisa. La risa de Nightmare Moon todavía resuena en la sala.
—Te sorprendería, Nightmare, las veces que esta brújula me ha salvado la vida. O lo que puede hacerse con un látigo bien usado.
La brújula deja de dar vueltas sobre su pezuña y se queda señalando una puerta aparentemente al azar: La puerta número uno. Antes de atravesarla, Aitana se fija en la disposición de las puertas en la sala y los símbolos de cada una. Se le ocurre una lógica sencilla a estos patrones. Si su suposición es correcta, al atravesar la primera puerta en esta sala saldrá por la cuarta puerta en la siguiente. Ahora, sólo atravesándola lo sabrá.
Abre la puerta, recoge un bit del suelo -para seguir tenendo cinco- y después atraviesa la puerta. En sguida se fija en la disposición de las mismas en la siguiente.
Dudas al máster:
Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?