Silver Lance respira hondo, observa que no hay agua y se tranquiliza, pero... El Horror otra vez! ¿Y Paper? Silver Lance se pone en movimiento inmediatamente, observa por toda la estancia y no ve a nadie. Antes que seguir buscando a Paper coge 3 bits de la sala, y pega la oreja a las paredes intentando oír su voz.
¡¿Paper?! ¡¿Puedes oirme?! ¿Dónde estás muchacho? Mierda, mierda... Le he perdido, j*der... Bueno, no puedo quedarme aquí.
Silver abre su mochila, que no se ha mojado mucho por dentro porque no es una mochila cualquiera, sino una muy bien hecha, y coge de ahí algo de comida, comida de emergencia que ocupa muy poco espacio pero que nutre lo suficiente, como de campamento. Da unos cuantos bocados, y la vuelve a guardar. Entonces, por simple precaución, mueve la manga de su brazo izquierdo para asegurarse de que en caso de peligro, su cuchillo de combate saldrá rápidamente.
Maldita sea... Tenía que haberle dado algo de comida, por si nos separábamos, ¿Con que comerá ahora? No sé si será capaz de valerse por si mismo, parecía muy afectado por el agua...
Silver abre la puerta número 6 con un bit, coge otro y se prepara para seguir, esperando cualquier cosa.
Resumen: Coge 3 bits. Abre la puerta 6. Coge otro bit.
El inventario debería quedar con 5 bits y 5 gemas.