Spoiler:
-¡Rarity! ¡Soy Paper, y he venido a rescataros a ti y a tus amigas! ¿Puedes decirme CÓMO es la sala en la que estás? Si está llena de agua puedo saber por donde ir, pero sino, ¡tendré que basarme en el azar para encontrarte!
Rol:
Spoiler:
-Ah?? Buenos días !! Por fin una voz !! No es que necesite ayuda, pero si quieres venir, aceptaré que abras esa molesta jaula. Te llamas Paper? bien, yo soy Rarity, encantada.
-Ésta sala es horriiiiible, no creo que pueda haber un lugar peor para estar sooola y desatendida... Es toda blanca, de mármol y granito, y hay algunas columnas muy altas que llegan casi a las nubes. Además no hay ni un sólo mueble ¿puedes creerlo? ni siquiera un espejo para arreglarme el peinado ¡es terrible!
-Ésta sala es horriiiiible, no creo que pueda haber un lugar peor para estar sooola y desatendida... Es toda blanca, de mármol y granito, y hay algunas columnas muy altas que llegan casi a las nubes. Además no hay ni un sólo mueble ¿puedes creerlo? ni siquiera un espejo para arreglarme el peinado ¡es terrible!