Buenas ^^

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Buenas ^^

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Ago 2013, 21:46

¡Hola a todo el mundo! ^_^ Bueno, quería presentarme ((más que nada porque el mensaje inicial te insta a que lo hagas xD)). Hace más o menos un año y medio que veo la serie y me vicio con la música y las covers que hace la gente por ahí. Lo que me impulsó a ver la serie fue simple curiosidad entre las clases de la Uni (y mi hermano me siguió, cómo no). Me enganché en seguida, no sólo por los gráficos, las canciones y las historias,... sino porque cada vez que veía un capítulo me sentía superfeliz y esperanzada. Disfruto como una niña pequeña de la serie, la verdad; y veo que por aquí también lo hacen. Por esta razón he decidido unirme, porque tengo ganas de hablar sobre ello y compartir mis sensaciones en cuanto a estos dibujitos tan sencillos y complicados al mismo tiempo.

En cuanto a mí, estudio Medicina en la Universidad y siempre he sido la típica empollona ((qué se le va a hacer xD)); me gusta leer, tocar la guitarra, dibujar, jugar a juegos de PC ((la Play y las Game Boys pasaron a ser parte de la historia cuando llegó el WoW y me absorbió xD Tantos años y sigo siendo igual de manca que cuando empecé, todo sea dicho)). Sin embargo, lo que más me gusta del mundo es montar a caballo; sueño con conseguir el mío propio algún día, cuando consiga acabar la carrera, tener trabajo e instalarme en lo que sería mi hogar.

Y nada, creo que ya está... ¡Buenas noches! :D
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Buenas ^^

Mensaje por SweetieBot » 12 Ago 2013, 21:46

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

TwistedDisorder , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Re: Buenas ^^

Mensaje por edgareo » 12 Ago 2013, 21:50

¡Bienvenida soldado! Espero que tengas una agradable estancia por aquí, soy Edgareo, encargado de mantener la forma física entre los usuarios del foro, escritor y dibujante amateur. Lo más importante de todo, ¡20 flexiones!
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Sr_Atomo » 12 Ago 2013, 21:58

Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.

Postdata: No has dicho de dónde eres :P
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Ago 2013, 22:05

¡Ah! Claro xD Soy de Canarias, y vivo a caballo entre Tenerife y Gran Canaria. Se me olvidó ^_^U
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 12 Ago 2013, 22:08

Pues últimamente hay muchos canarios por aquí. De hecho el último que se ha registrado también lo es. Sois legión.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por edgareo » 12 Ago 2013, 22:10

*Escupe el té, activando carta de activación* ¡Bizarre, yo te elijo!
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Grey Edge » 12 Ago 2013, 22:12

Nos invaden pajaros, AAAAAGH!....wait a second....¡Nuevo plan para dominar el mundo listo! ¡MU JAJA!

Pues eso, buenvenida buenvenidosa a este foro, yo tambien soy relativamente (para que mentir, practicamente) nuevo, asique disfruta de todos los rincones que te ofrecen, y si tienes planes de dominacion mundial, dimelos, que cuando ya se tienen cerca de 200 uno se empieza a quedar corto de ideas...y monos. ^^"
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por Sr_Atomo » 12 Ago 2013, 22:13

[quote="Wryn";p=90793]Nos invaden pajaros, AAAAAGH!....wait a second....¡Nuevo plan para dominar el mundo listo! ¡MU JAJA!

Pues eso, buenvenida buenvenidosa a este foro, yo tambien soy relativamente (para que mentir, practicamente) nuevo, asique disfruta de todos los rincones que te ofrecen, y si tienes planes de dominacion mundial, dimelos, que cuando ya se tienen cerca de 200 uno se empieza a quedar corto de ideas...y monos. ^^"

Pues Canarias no se llama así por los pájaros, sino por la raza de perros.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Ago 2013, 22:20

Jajaja, lo cierto es que leí las anteriores presentaciones y vi alguna que decían que fleje eran canarios. Es bastante curioso porque de aquí cerca no conozco a prácticamente nadie que quiera ver la serie T_T ((aunque yo creo que no la ven por miedo a que les guste demasiado xDDD))
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ren » 12 Ago 2013, 22:35

Bienvenida!!

¿Eres de Canarias? ¿Esto es un chiste no? :roto2rie:

No se que pasa este mes en las islas pero les ha dado a todos por registrarse :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Snix » 12 Ago 2013, 22:52

Bienvenida por aqui señorita. Toma asiento y disfruta la web y todo lo que ofrece :P ¡Te sentiras como en casa, a postearrr!!!
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por McDohl » 12 Ago 2013, 23:15

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Aunque estés un pelín lejos, aquí hay Muffin de Bienvenida para todos y todas. Así que ten:

Image

¡Y pásalo bien por estos lares!

P.D: últimamente la gente de Canarias está de moda. Hoy mismo una prima mía me ha dicho que se muda a vivir allí :O
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Ago 2013, 23:17

A ver si siendo más canarios por aquí, hacen una tienda de esas que venden las pelucas de MLP para los cosplays :$. ¡Muchas gracias por el muffin y por la bienvenida! Da gusto conocer gente con aficiones parecidas :3
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones