¡Hola a todo el mundo! ^_^ Bueno, quería presentarme ((más que nada porque el mensaje inicial te insta a que lo hagas xD)). Hace más o menos un año y medio que veo la serie y me vicio con la música y las covers que hace la gente por ahí. Lo que me impulsó a ver la serie fue simple curiosidad entre las clases de la Uni (y mi hermano me siguió, cómo no). Me enganché en seguida, no sólo por los gráficos, las canciones y las historias,... sino porque cada vez que veía un capítulo me sentía superfeliz y esperanzada. Disfruto como una niña pequeña de la serie, la verdad; y veo que por aquí también lo hacen. Por esta razón he decidido unirme, porque tengo ganas de hablar sobre ello y compartir mis sensaciones en cuanto a estos dibujitos tan sencillos y complicados al mismo tiempo.
En cuanto a mí, estudio Medicina en la Universidad y siempre he sido la típica empollona ((qué se le va a hacer xD)); me gusta leer, tocar la guitarra, dibujar, jugar a juegos de PC ((la Play y las Game Boys pasaron a ser parte de la historia cuando llegó el WoW y me absorbió xD Tantos años y sigo siendo igual de manca que cuando empecé, todo sea dicho)). Sin embargo, lo que más me gusta del mundo es montar a caballo; sueño con conseguir el mío propio algún día, cuando consiga acabar la carrera, tener trabajo e instalarme en lo que sería mi hogar.
Y nada, creo que ya está... ¡Buenas noches!