Gracias por vuestras bienvenidas, como he dicho en mi mensaje inicial tanto mi mujer como yo disfrutamos bastante con la serie, simpatizamos con los personajes, etc... a mí me gusta buscar las referencias culturales en los episodios (las confirmo en
http://mlp.wikia.com/wiki/List_of_allusions )... y por supuesto rebuscar por internet, ebay, etc. los juguetes, accesorios, ropa (en principio para mi hija, algún día me atreveré a comprarme algo para mí, jaja)...
De la serie por ahora vamos viendo lo que hay doblado al español, mi hija todavía es pequeña para verlo con subtítulos y aunque he leído mil veces que los doblajes son malos lo cierto es que nos hemos acostumbrado a ellos y por ahora los vemos así...
A ver cuándo me dan permiso para postear, quería hacer alguna pregunta sobre merchandising porque resulta que ahora estoy por Perú y aquí lo último son las Equestria Girls, que en un supermercado el otro día las estaban poniendo en los estantes por decenas... ¿sabéis si está previsto lanzarlas en España? Porque a lo mejor nos conviene acopiarlas por aquí, jejeje. Hay que decir que en el canal Discovery Kids las ponys tienen bastante presencia, episodios diarios y bastante promoción, concursos, etc...
Ya os seguiré contando, gracias de nuevo por vuestro recibimiento, un saludo!