Saludos a todos. Quiero compartir con vosotros un proyecto que al final ha llevado alrededor de un año (de tiempo, no de trabajo) y que hoy por fin esta completo. Se trata de un doblaje (hecho por mí) del espíritu del caos: Discord.
O, como yo le llamo, Discordius. La explicación es que Discord era un nombre que al pronunciarlo en español no me gustaba como sonaba del todo. Además, la traducción literal (Discordia) es ridícula. Por eso se me ocurrió añadirle esa raíz a lo "latín" para hacer que su nombre fuese mas imponente.
La primera parte (que corresponde a sus frases del primer episodio de la S2) la empezé mas o menos por estas fechas del año pasado y la termine en Marzo de este año. Reconozco que la calidad de audio y vídeo es bastante mala debido a mi escaso conocimiento y disponibilidad de medios en ese momento, pero aun con todo he recibido bastantes felicitaciones por mi trabajo y mi semejante voz.
[youtube]aCwYbL5OKUg[/youtube]
Y con respecto a la segunda parte (que corresponde a las líneas del segundo capítulo de la S2) la empezé por Verano o así con la intención de realizarla empleando el tiempo libre que tenía pero fueron surgiendo cosas y cosas y más cosas y no he podido (y casi ni tenido ganas) de retomar el doblaje hasta hace unos semanas. Hoy, por fin esta terminada y subida a YouTube.
[youtube]oTqDPKinAaA[/youtube]
Me había puesto el reto de subirla hoy porque hoy es mi cumpleaños, así que espero que os guste el doblaje ahora que por fin lo tengo completo y de paso aprovechéeis este hilo para felicitarme si quereis XD