No, precisamente se me da bien imitarle (y en ingles, salvo porque hablo un pelin mas agudo, casi le clavo XD)Es bastante bueno, realmente se parece a la voz de Discord. ¿Te fue muy difícil imitar su voz?
¡Realmente me da envidia tu habilidad! Supongo que cada uno tiene habilidad para un tipo de voz en concreto (aunque a saber cual es el mio XD)No, precisamente se me da bien imitarle (y en ingles, salvo porque hablo un pelin mas agudo, casi le clavo XD)Es bastante bueno, realmente se parece a la voz de Discord. ¿Te fue muy difícil imitar su voz?
Estoy de acuerdo contigo, en Noooooooo es poco convincente. Si a mí me estuvieran convirtiendo en piedra para pasar la eternidad consciente, pero sin poder moverme para que las palomas se me caguen encima, yo creo que gritaría un poco más fuerte xDHay que decir que la calidad de la voz del segundo video es mucho mejor que la del primero, y aunque haya algunos fallitos que no encajen (Cambios de tono xD) está genial.
Aunque un consejor, intenta repetir la parte donde convierten a Discord en piedra. No me convence ese "Noooo" xDDDD
NooooOOOoOOoOOOooo...Y respecto al "Nooooo" del final, me ha recordado a esto![]()
[youtube]3HBeEIM9sa4[/youtube]
Lo mejor que se me ocurre ahora mismo es "Amistadme"... No, definitivamente no me gusta como suena.Como te dije en persona y has reconocido varias veces, el tono de voz no le pega al personaje. Sin embargo, aplaudo el deje burlón que le has cascado, le viene perfecto. Una cosa, ¿por qué has cambiado la frase de "friend me"? Igual quedaba un poco raro literal, pero no creo que fuera para tanto.
Y respecto al "Nooooo" del final, me ha recordado a esto![]()
[youtube]3HBeEIM9sa4[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado