Mensaje por Alony » 22 Ago 2013, 19:00
[quote="Snix";p=93325]Terminos a saber...buff muchos imagino. La mayoria muchas bromas internas de los fans referentes a la serie que a los veteranos ya nos son familiares pero para uno que empieza a conocer este mundillo le dejan con cara de ¿Que?
La Brushie, es el juguete tradicional del pequeno poni de toda la vida.
En cuanto a las blindbags (aqui sobres ciegos) mas que el codigo es un mecanismo que se repite en todas las waves (series diferentes-colecciones, ha habido 8 en el mercado, siendo vendidas en España solo a partir de la 6 y ahora mismo la 7, y en USA ya se vende la octava)
Para profanos es sencillo. Estos numeros en la mayoria de los casos estan grabados, salvo unas pocas excepciones en la solapa de la bolsita. Pongamos el mumero 12345. Eliminas 1 3 y 5 cifra, usea x2x4x y el numero restante, de acuerdo a una lista (24 en este caso) te da el numero del poni en cuestion de acuerdo a una pequena lista, tan mini que cabe tranquilamente en un movil xd
Plushie es un denominador general de peluches (los hay de muchos sub tipos)
Pecaremos de usar mucha jerga incoscientemente, los que empezamos a ser ya mas viejunos de esto no podemos evitarlo, pero cualquier duda nunca dudes de preguntar XD
¿Y esto... sirve para cualquier tipo de juguete como Playmobil o cualquier otra bolsita? Porque entonces ya no necesito al azar ni rezar a mis dioses para conseguir Lo que quiero.
El clop y el plot es la parte oscura de este fandom, al parecer, pero no entiendo por qué el shipping lo es. Es decir, shipping, según tengo entendido, es cuando hay una pareja, creada por fans, o en la propia serie, y tú estás a favor de esa pareja. Por ejemplo, como dije, me gusta la pareja Twiligh y el otro unicornio que sale en la peli: eso es shipping a mi entender. ¿Tiene otro significado aquí?