[quote="Ryuka_dash";p=93852][quote="Bitte Pie";p=93807][quote="Snix";p=93739]Intentad ser claros y concisos en las explicaciones por favor. Esto viene a ser un diccionario de terminos, no un lugar para hacer el ñordas.
Y si alguien se pregunta que es el clop, el estilo Cupcakes el shipping o el foalcon, toca explicarlo. Por muy horrible y perturbador que sean estas cosas existen y ya que no puedo desgraciadamente deletearlo con un pincel mágico de internet prefiero comentarselo de forma seca desapasionada y concisa a un user, por mucho que me asquee, antes de que se lo encuentre por ahi.
------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ago 2013, 23:28 . Beep!------
Intentad ser claros y concisos en las explicaciones por favor. Esto viene a ser un diccionario de terminos, no un lugar para hacer el ñordas.
Y si alguien se pregunta que es el clop, el estilo Cupcakes el shipping o el foalcon, toca explicarlo. Por muy horrible y perturbador que sean estas cosas existen y ya que no puedo desgraciadamente deletearlo con un pincel mágico de internet
prefiero comentarselo de forma seca desapasionada y concisa a un user, por mucho que me asquee, antes de que se lo encuentre por ahi.[/quote]
Para ser sincera no tenia ni idea de qué eran estos terminos hasta que vi la camiseta de ryuka ey vi un par de imagenas. No me gusta para nada pero para gustos colores y no voy a exponer mi opinion sobre el tema aqui, pero como dice snix pienso que deberia estar explicado, escrito o aclarado en alguna parte, así no te sorpremdes con lo que hay por ahí[/quote]
Mi camiseta es solo shipping, algo inofensivo, si has buscado los otros terminos, ya es otra cosa xD[/quote]
Sí, sí. Sólo que los términos van más o menos asociados y al buscar información del shipping pues aparecieron otros términos