McDohl escribió:FireAnon escribió:McDohl escribió:DarkGiratina escribió:No estoy diciendo lo contrario, lo ponía porque lo he visto en catalán y el doblaje en catalán es muy bueno también.CarretonRider escribió:
Es esta foto:Spoiler:
Pero luego explican en EqD:
"It's an image made by GlamourKat, whom you'll recognize as an animator from the show. It's from quite a while ago, though, before she got hired! Technically, then, this qualifies as fanart, though I'm sure they had her permission. False alarm, folks. Move along."
En resumen, que se considera fanart y no "versión oficial" al haberse dibujado antes de que su autora perteneciera a Hasbro
Son las Cutie Marks que tenían en las generaciones anteriores.
Y hablado de Cutie Marks y las CMC...
¿Soy el único que piensa que Scootaloo debería tener de CM su scooter? ¡Si se pasa el dia entero con él!
Twilight se pasa el día entero rodeada de libros y su CM no es un libro.
En mi defensa diré que quizás el talento de Scootaloo sea conducir su scooter, de ahí que una CM con forma de scooter no sea tan descabellado.
El problema se halla en el momento en el que incluso ella misma sabe que tiene un manejo único de su scooter y de ser ese su talento, eso significaría que ya habría adquirido su cutie mark, en el capitulo en el que muestran sus talentos, aunque no son conscientes de ello, ya sabemos que sweetie belle es cantante, applebloom se le da bien construir cosas y scotaloo se le da bien el baile (aunque quiero verlo mas como que se le dan bien las acrobacias y en un futuro será como su ídolo)