SwanLullaby escribió:Pues nada, si no hay novedades... habrá que comprar mascotitas littlest petshop
¿y apoyar esta flagrante violación de los derechos del copyright? (vale, es de la misma empresa, pero es descarado a mas no poder )
Jamas!!
PurpleTracy escribió:Volviendo al tema del hilo. Me temo que aquellos que esperen encontrar figuras (juguetes) de MLP lo tiene bastante j..... Lo digo por experiencia. Yo colecciono los ponies G4 y casi todos los he tenido que pillar por internet; en la mayoría de los casos tengo la "suerte" de conocer mucha gente por foros americanos que me los han conseguido o los he intercambiado por Rainbow Flash o Sky Wishes , que son dos ponies exclusivos de Europa y allí no los tienen. Yo tb vi el catalogo de El Cortes Inglés y Oh my...!!!! prácticamente cero patatero. A ver si Carrefour se anima cuando esté la campaña de juguetes de Navidad. Es de los sitios donde otras veces han traído más cosillas.
DarkGiratina escribió:
Rarity si, la otra tiene tres margaritas de Cutie Mark y es lila así que no es ni Twilight ni Cheerlee (me disculpo por la mala calidad, pero es lo más grande que pude poner en el foro)
Schmendrick escribió:DarkGiratina escribió:
Rarity si, la otra tiene tres margaritas de Cutie Mark y es lila así que no es ni Twilight ni Cheerlee (me disculpo por la mala calidad, pero es lo más grande que pude poner en el foro)
Oh, de acuerdo, gracias por la aclaración. Respecto a las Filly... bueno, no sé exactamente qué son pero las he visto alguna vez por algunas tiendas de juguetes de Barcelona.
DarkGiratina escribió:Schmendrick escribió:DarkGiratina escribió:
Oh, de acuerdo, gracias por la aclaración. Respecto a las Filly... bueno, no sé exactamente qué son pero las he visto alguna vez por algunas tiendas de juguetes de Barcelona.
Si, pero me refería a que los esquemas de colores de algunos son muy parecidos, de cerca he visto a un Big Mac, una Cheerlee, una Rarity, una Applejack con sombrero, una Carrot Top, una Lyra, una Spitfire...
Schmendrick escribió:
No solo el color, también algunas actrices de doblaje de MLP hacen algunos papeles en Littlest Pet Shop. Tabitha St. Germain, la voz de Rarity, Luna, Nightmare Moon, Photo Finish, Mrs. Cake y algunas ponis más hará de Pepper Clark, la mofeta y Nicole Oliver, la voz de Celestia y Cheerilee, pondrá la voz a Zoe Trent, la mascotita de la imagen de arriba.
Charmmy escribió:Schmendrick escribió:
No solo el color, también algunas actrices de doblaje de MLP hacen algunos papeles en Littlest Pet Shop. Tabitha St. Germain, la voz de Rarity, Luna, Nightmare Moon, Photo Finish, Mrs. Cake y algunas ponis más hará de Pepper Clark, la mofeta y Nicole Oliver, la voz de Celestia y Cheerilee, pondrá la voz a Zoe Trent, la mascotita de la imagen de arriba.
En realidad hay algunas "casualidades" mas: las cuatro dobladoras de las Mane6, com alguna incorporación más ponen su voz en esta serie; el equipo de animación es el mismo; la cantante del opening es la misma; misma concepción de estilo y humor y ¿A que no adivináis a quien han fichado para hacer las canciones?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados