No sé para cuando estará disponible para nosotros, pero viene otro update con nuevos ponis, tales como Aloe, Lotus Blossom y Masseuse Pony
Nuevas tiendas y decoraciones...
Diez nuevas misiones y una mejora del juego de la pelota
Y como colofón, nueva pantalla de carga
Edit: Vale, ya la tengo, puedo decir que este update ha sido rapidísimo. He de decir que tiendas nuevas en realidad no hay, sólo son nuevas decoraciones animadas para Canterlot; aunque me hace gracia, ya que con la primera misión me piden que ponga a trabajar a Aloe... ¿¡en qué tienda, si están todas llenas?! Habrá que mover algunos ponis de sus puestos de trabajo, no queda otra. Los recortes han llegado hasta Ecuestria
Por cierto, también han añadido a la Vinyl especial que vendieron en la Bronycon, ahora hay dos, en el pueblo y en Canterlot
Y en cuanto a rendimiento he de decir que han mejorado notablemente, va mucho más suave y ligero. Se han recuperado algunas frases perdidas, como las de Cadance, Shining Armor, Photo Phinish o Trixie, mientras que han añadido algunas nuevas con Celestia o la alcaldesa. En cuanto a la "mejora" del juego de la pelota... por Dios, parece Matrix, va lentisimo, y ahora los puntos por golpear la bola son menos que antes
Y eso es todo, acabao de empezar con la primera misión, a ver si este update mejora, el anterior me supo a poco.