Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Mensaje por Sg91 » 27 Ago 2013, 19:48

No sé para cuando estará disponible para nosotros, pero viene otro update con nuevos ponis, tales como Aloe, Lotus Blossom y Masseuse Pony

Image

Nuevas tiendas y decoraciones...

Image

Image

Diez nuevas misiones y una mejora del juego de la pelota

Image

Y como colofón, nueva pantalla de carga

Image

Edit: Vale, ya la tengo, puedo decir que este update ha sido rapidísimo. He de decir que tiendas nuevas en realidad no hay, sólo son nuevas decoraciones animadas para Canterlot; aunque me hace gracia, ya que con la primera misión me piden que ponga a trabajar a Aloe... ¿¡en qué tienda, si están todas llenas?! Habrá que mover algunos ponis de sus puestos de trabajo, no queda otra. Los recortes han llegado hasta Ecuestria :qmeparto: Por cierto, también han añadido a la Vinyl especial que vendieron en la Bronycon, ahora hay dos, en el pueblo y en Canterlot :fshuh: Y en cuanto a rendimiento he de decir que han mejorado notablemente, va mucho más suave y ligero. Se han recuperado algunas frases perdidas, como las de Cadance, Shining Armor, Photo Phinish o Trixie, mientras que han añadido algunas nuevas con Celestia o la alcaldesa. En cuanto a la "mejora" del juego de la pelota... por Dios, parece Matrix, va lentisimo, y ahora los puntos por golpear la bola son menos que antes :ajwat: Y eso es todo, acabao de empezar con la primera misión, a ver si este update mejora, el anterior me supo a poco.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Venao » 28 Ago 2013, 18:27

Ya he probado la actualización. El juego de la pelota da menos puntos por toque pero dura más me parece y te indica el momento óptimo para golpear la pelota.

He echado en falta nuevas tiendas porque primero Aloe pero luego Lotus también tiene que buscar trabajo.

Y han arreglado el bug de Octavia. Ya no puedo tener mi ejército :(
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por Calm Water » 28 Ago 2013, 19:05

[quote="Venao";p=96416]Ya he probado la actualización. El juego de la pelota da menos puntos por toque pero dura más me parece y te indica el momento óptimo para golpear la pelota.

He echado en falta nuevas tiendas porque primero Aloe pero luego Lotus también tiene que buscar trabajo.

Y han arreglado el bug de Octavia. Ya no puedo tener mi ejército :([/quote]
¿Me agregas y te agrego? Necesito corazones cuanto antes mejor :P

Si me quieres agregar, soy TheCalmWater
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Bitte Pie » 28 Ago 2013, 19:53

Yo acabo de instalar la actualización y estoy a punto de probarlo pero seguro que requerirá muchísimas gemas y corazones... :(
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Venao » 28 Ago 2013, 20:06

[quote="Calm Water";p=96427][quote="Venao";p=96416]Ya he probado la actualización. El juego de la pelota da menos puntos por toque pero dura más me parece y te indica el momento óptimo para golpear la pelota.

Y han arreglado el bug de Octavia. Ya no puedo tener mi ejército :([/quote]
¿Me agregas y te agrego? Necesito corazones cuanto antes mejor :P

Si me quieres agregar, soy TheCalmWater[/quote]

Agregame que ahora no tengo un buen Internet (cobertura en pueblo, he actualizado gracias a un wi-fi esporádico). En los próximos días te acepto.

Mi nombre es LtkXarls :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por DennisChannels » 30 Ago 2013, 09:47

Al final he caído nuevamente, por vuestra culpa, dichosos bronies... :rarwhy:
Mi usuario es DanStud :tsblush: dadme corazones... los necesito para conquistar el mundo con amor...
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Ryuka_dash » 30 Ago 2013, 09:50

[quote="DennisChannels";p=96892]Al final he caído nuevamente, por vuestra culpa, dichosos bronies... :rarwhy:
Mi usuario es DanStud :tsblush: dadme corazones... los necesito para conquistar el mundo con amor...[/quote]

ya me diras como, cuando entro a esa parte no me deja hacer nada xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Calm Water » 30 Ago 2013, 10:21

[quote="DennisChannels";p=96892]Al final he caído nuevamente, por vuestra culpa, dichosos bronies... :rarwhy:
Mi usuario es DanStud :tsblush: dadme corazones... los necesito para conquistar el mundo con amor...[/quote]
Agregado, mándame corazones tú también ^^
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por rainbow dash 1999 » 31 Ago 2013, 08:33

La nueva actualización me ha gustado porque trae muchos edificios nuevos y ponies, aunque todos son muy caros (Como era de esperar) Si me queréis agregar mi usuario es IvannW, que necesito la barbaridad de 160 corazones para el padre de Twilight y 60 para Colgate, que si no no puedo avanzar en Canterlot. ¿Por qué Gameloft? ¿Por qué? :rarwhy:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por rainbow dash 1999 » 16 Sep 2013, 12:59

Gente, os he de decir que he conseguido reunir 60 corazones y he comprado a Colgate :colgateaplauso: Muchas gracias por vuestra ayuda, si no nunca lo habría conseguido. Ahora a por el padre de Twilight, 160 corazones, aún flipo :roto2rie: Espero que las misiones que vengan después valgan la pena...
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por rainbow dash 1999 » 16 Sep 2013, 16:44

[quote="Neukyhm";p=103104][quote="rainbow dash 1999";p=103069]Gente, os he de decir que he conseguido reunir 60 corazones y he comprado a Colgate :colgateaplauso: Muchas gracias por vuestra ayuda, si no nunca lo habría conseguido. Ahora a por el padre de Twilight, 160 corazones, aún flipo :roto2rie: Espero que las misiones que vengan después valgan la pena...[/quote]
Corazones? oh... qué inocente.

Los corazones es lo más fácil de pillar del juego, yo ahora mismo tengo 400. Ya verás cuando el juego empiece a pedirte gemas, ya verás :roto2rie:[/quote]
Spoiler:
[youtube]nyC2T28Om8I[/youtube]
Puede que con la 1.5 me hayan jodido, pero ya he reunido 108000 gemas en la versión anterior y podré pasarme el juego perfectamente. ¡Vivan los hacks! :roto2rie:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Sg91 » 16 Sep 2013, 16:46

[quote="rainbow dash 1999";p=103145][quote="Neukyhm";p=103104][quote="rainbow dash 1999";p=103069]Gente, os he de decir que he conseguido reunir 60 corazones y he comprado a Colgate :colgateaplauso: Muchas gracias por vuestra ayuda, si no nunca lo habría conseguido. Ahora a por el padre de Twilight, 160 corazones, aún flipo :roto2rie: Espero que las misiones que vengan después valgan la pena...[/quote]
Corazones? oh... qué inocente.

Los corazones es lo más fácil de pillar del juego, yo ahora mismo tengo 400. Ya verás cuando el juego empiece a pedirte gemas, ya verás :roto2rie:[/quote]
Spoiler:
[youtube]nyC2T28Om8I[/youtube]
Puede que con la 1.5 me hayan jodido, pero ya he reunido 108000 gemas en la versión anterior y podré pasarme el juego perfectamente. ¡Vivan los hacks! :roto2rie:
[/quote]

Bienvenido al club ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Venao » 17 Sep 2013, 10:19

Es que sin esos hacks o te dejas la vida o el bolsillo. Yo en su día conseguí comprar a Rarity, Sweetie Belle de forma legal y tardé bastante tiempo.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Bitte Pie » 17 Sep 2013, 12:08

Para la.nueva version no hay forma de conseguir gemas? Yo es que estoy harta de avanzar la fecha porque tardo muchísimo
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Volver a “%s” Apps y Videojuegos