[quote="ACTEON";p=98941][quote="McDohl";p=98940][quote="ACTEON";p=98936][quote="McDohl";p=98933]-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?[/quote]
ROL:
[/quote]
-¿Como que a los Timberwolves?... pero, ¡si los vencimos! ¡Bitte Pie y yo los derrotamos![/quote]

un lindo rompecabezas para mi sirviente Marquis Perhaps y un poco de magia pegamento. Ya vuelven a corretear donde estaban... Ha Ha Ha[/spoiler]
Master: recordad que los monstruos siempre aparecen al mismo lugar y que su dificultad sube con cada vez que son derrotados.
Offtopic: debo dormir por hoy, mañana más queridos ponys !![/quote]
Aquello fue como un mazazo para Macdolia.
-¿Me estás diciendo... que estás obligando a esos pobres animales a alzase una y otra vez?
La yegua tomó aire... y entonces gritó:
-¡¿QUÉ TE CREES QUE SON LAS VIDAS DE ESOS POBRES TIMBERWOLVES, SIMPLES PIEZAS PARA TU JUEGO?! Definitivamente ahora entiendo porqué el reloj me trajo aquí: torturas a animales encerrándolos en celdas, torturas a ponis obligándoles a pelear una y otra vez contra ellos... Puedo llegar a entender que nos obligues a hacer pruebas que nos lleven a nuestros extremos de capacidad mental
mádito desafío matemático, pero esto es muy distinto: estás usando las vidas de otros seres simplemente para asegurarte la lealtad o la rendición de un grupo... ¿Y así quieres ser soberana de Equestria? ¿Por medio del chantaje, las palabras melosas y las situaciones extremas de los cautivos? Aquel poni que te acepte como tal o está ciego o es un necio... y se las verá conmigo si me los encuentro.