Reflexiones de la Season 3

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Reflexiones de la Season 3

Mensaje por BizarrePony » 17 Feb 2013, 21:40

No entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Halomanillo » 17 Feb 2013, 21:47

BizarrePony escribió:No entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar

Lo mismo digo, Luna Eclipsed es de lo mejorcito que tiene la segunda temporada (y la serie en sí :lunafun:)
Image

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Luna

Mensaje por Pika » 17 Feb 2013, 23:38

Halomanillo escribió:
BizarrePony escribió:No entiendo como puede gustarte el capítulo de Do Well, que es horrendo, y no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar

Lo mismo digo, Luna Eclipsed es de lo mejorcito que tiene la segunda temporada (y la serie en sí :lunafun:)

¿Que me deje de favoritismos y no sea imparcial? Es mi opinión personal y subjetiva, tu argumento es inválido.

El capítulo de Mare Do Well se podría decir que es un "guilty pleasure", porque la verdad es que me parece un mal capítulo aunque me guste. Pero los dos de Luna... lo siento, no les veo nada especial y me parecen bastante fanservice.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por LaurentChokobita » 18 Feb 2013, 01:01

Teoría acerca de la duración de la season 3... ¿y si al principio terminaba en la 3 y se dieron cuenta de que podían recortarla, dejar los capis sobrantes para una cuarta, y hacer 3 capis nuevos para seguir vendiendo juguetitos?
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Pokelink » 18 Feb 2013, 01:18

A ver, sobre el tema de la duración de la Season 3, se discutió hace bastante y se encontró un motivo bastante sólido.

No recuerdo exactamente el término que emplean o los motivos, pero parece ser bastante común que las productoras vendan una serie a otras cadenas en base a "bloques" de 65 episodios. En el caso de MLP, para llegar a esos 65 episodios hacen falta dos temporadas de 26 episodios y una de 13. Si buscais un poco por Google vereis que esto que acabo de decir no me lo he sacado de la manga, sino que es algo real. Por lo tanto, lo único que han hecho ha sido seguir las convenciones habituales del mundillo y crear el típico producto con el que se suele comerciar. Ni poner a medio equipo a hacer otra cosa, ni ninguna otra teoría extraña, simplemente hacer lo que hacen todas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Jimmytrius » 18 Feb 2013, 02:20

no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar

BizarrePony: "Casualmente" los dos episodios en los que Luna tiene un papel mínimamente importante... ¿y luego hablas de imparcialidad? :derpy:

Yo tampoco entiendo cosas como ese 9 a Griffon the Brush Off (en mi opinión el peor episodio de la serie), pero si todos tuviésemos los mismos gustos la vida sería un rollo... creo que lo mínimo es respetar las opiniones ajena, aunque no se compartan. Love & Tolerate, ya sabes ;)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por BizarrePony » 18 Feb 2013, 02:36

Jimmytrius escribió:
no gustarte 2 obras maestras como Sleepless in Ponyville y Luna Eclipsed... poquitín de favoritismo veo aquí señor... hay que ser más imparcial a la hora de votar

BizarrePony: "Casualmente" los dos episodios en los que Luna tiene un papel mínimamente importante... ¿y luego hablas de imparcialidad? :derpy:

Yo tampoco entiendo cosas como ese 9 a Griffon the Brush Off (en mi opinión el peor episodio de la serie), pero si todos tuviésemos los mismos gustos la vida sería un rollo... creo que lo mínimo es respetar las opiniones ajena, aunque no se compartan. Love & Tolerate, ya sabes ;)

Pero no es por Luna porque me gusta, sino por su contenido, contenido por el cual,a día de hoy, me ha hecho querer a Luna.
Ambos episodios son de gran calidad, y el de Sleepless lo destaco no por Luna, sino por Scootaloo, así que en ese caso sería más Scootaloofilo que otra cosa XD

Estos episodios son excelentes por sí, de hecho, no fue hasta aproximadamente principios de la s3 que me empezó a gustar Luna. Y Luna Eclipsed lo vi hace muchísimo tiempo ya, así que no tiene nada que ver con ella.

Igual el episodio de "A dog an a pony show" me encanta y eso que le tengo manía a Rarity, pero no por ello voto 4 al capítulo, sino el 9 que se merece.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Jimmytrius » 18 Feb 2013, 02:41

BizarrePony: Cuestión de gustos. A mí Sleepless in Ponyville me parece un capítulo bastante flojillo (lleno de un montón de posibles gags desaprovechados) que se salva principalmente por la forma en la que Rainbow Dash y Scotaloo acaban estrechando lazos, y en cuanto a Luna Eclipsed, me parece un muy buen episodio en líneas generales, pero no al nivel de los mejores de la serie ni mucho menos :tsblush:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Pacopakero » 18 Feb 2013, 03:57

A mi en general la temporada pese a ser tan corta me ha dejado buenas sensaciones. Al nivel de las anteriores en mi opinión, con capítulos muy divertidos, con viejos villanos redimidos como trixie o Discord y con un capítulo final épico a pesar de haber tenido tanto revuelo.

Que ma gustao, vamos.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Kell » 18 Feb 2013, 09:42

Pues iba a escribir sobre mis reflexiones sobre la 3º temporada y vi este nuevo vídeo del inspector geek, con el cual coincido todo excepto en que intercambiaría la posición del episodio de Discord con el de apple family reunion.

Aqui os lo dejo:

[youtube]hmhiO2jAaaQ[/youtube]
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por Pika » 18 Feb 2013, 13:56

Jimmytrius escribió:BizarrePony: Cuestión de gustos. A mí Sleepless in Ponyville me parece un capítulo bastante flojillo (lleno de un montón de posibles gags desaprovechados) que se salva principalmente por la forma en la que Rainbow Dash y Scotaloo acaban estrechando lazos, y en cuanto a Luna Eclipsed, me parece un muy buen episodio en líneas generales, pero no al nivel de los mejores de la serie ni mucho menos :tsblush:

Concuerdo con tu opinión de "Sleepless in Ponyville", excepto en que no me gusta nada la relación fraternal de Rainbow y Scootaloo, ¡no les pega nada! Fue totalmente fanservice. Y sin embargo lo aprobé por la aparición de Luna, que aunque no me gusta el personaje y su aparición también me pareció fanservice, me gustó.

Y Luna Eclipsed me pareció un capítulo del montón. Le puse un 6 por un par de gags y por el mensaje, pero la forma de transmitirlo me parece aburrida y su resolución estúpida.

BizarrePony escribió:Igual el episodio de "A dog an a pony show" me encanta y eso que le tengo manía a Rarity, pero no por ello voto 4 al capítulo, sino el 9 que se merece.

Pero si tienes que soportar durante la mayor parte del capítulo a un personaje que no te gusta absolutamente nada, disfrutas menos el capítulo, ergo la nota baja, por eso le he puesto solo un 6 a Bridle Gossip, por culpa de Zecora.

Aunque hay excepciones, claro. Por ejemplo, le he puesto un 9 a "Griffon the Brush Off" aunque odio a Gilda.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por JoanK » 18 Feb 2013, 20:53

Rainbow y Scootaloo estaban destinadas a esa relación quasi-fraternal. Aunque es cierto que no le pega mucho a Rainbow pero lo hicieron bien. :D
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por CarretonRider » 18 Feb 2013, 23:26

Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Violent_Crimson » 18 Feb 2013, 23:50

CarretonRider escribió:Image

Pues que se quede en Ponyville siendo una princesa no tiene ningún sentido. Supongo que lo de "Princesa" se quedará en título honorífico o algo así.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” My Little Pony: FiM