Mensaje por agustin47 » 10 Ago 2013, 07:09
[quote="McDohl";p=89832]Si mal no recuerdo, los propios guinistas de la serie dijeron que Sombra posee un potencial para causar daño masivo a toda Equestria (esto lo dice en la guia oficial y todo), pero sufrió de una pobre ejecución escénica: vamos, que fue mucho ruido y pocas nueces. Un potencial bestial, pero que a la hora de la verdad, por como se desarrolla el episodio, no llegamos a ver.
Sombra necesitaría de un episodio de flashback donde le viesemos usar su poder sin restricciones. Quizás así nos daríamos cuenta que en un combate entre todo los villanos, sería si no el que más, de los más dificiles de tumbar (si Celestia y Luna tuvieron que aliarse para derrotarlo, yo creo que él solo podría con Nightmare Moon. Con Crysalis creo que también podría. Discord ya es harina de otro costal, dependería de si el Dios del Caos se tomase la pelea en serio).[/quote]
¡¿Un villano capaz de medirse con Discord?! No creo que tenga tanto poder, la capacidad de alterar la realidad de Discord es impresionante, es prácticamente omnipotente y omnisciente. Si se tomara las cosas mínimamente en serio, las Mane six no lo hubieran derrotado nunca, y Celestia y Luna tampoco creo que pudieran, Elementos de la Armonía por medio o no. Si es capaz de disputar una lucha en igualdad de condiciones contra Discord, es que es un peso pesado. Nightmare Moon cuando la comparas con Crysalis y sobre todo con Discord, queda bastante floja, y Crysalis con Discord lo mismo. Me gustaría un capítulo en el que se mostrara el poder de King Sombra, y si se puede enfrentar a Discord. Claro que si Discord pelea en serio, ya no es Discord, y pierde todo su sentido...
Edito y respondo a Amadeus, que se me había pasado: Tienes razón, cada villano hace más que el anterior, típica progresión, lo que no significa claro que sea más poderoso, porque Discord se "dejó" ganar, podría haberlas destruido con facilidad cuando quisiera, hacerlas desaparecer, sus poderes no tienen límites, por lo que sabemos. Pero dejando eso aparte. King Sombra es, como su nombre irónicamente indica, una sombra, es un villano que es la sombra de lo que podría ser la destrucción definitiva, es tan poderoso(O eso se quiere dar a entender) que si se liberara, y por lo tanto, llegara a un enfrentamiento, no habría manera de pararlo, y por eso no puede hacer nada, porque tiene tanto poder, que si le das la oportunidad de hacer algo, lo que haría sería destruirlo todo. Tendrían que hacer un episodio en el que demuestran de lo que es capaz.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki