Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por Slaugthervk » 10 Feb 2013, 18:50

Marquis tio eres alguien estupendo, si has notado ese cierto rechazo, no es asi te lo aseguro, aquie nadie rechaza a nadie, es muy posible que en ciertos momentos se presten mas atencion a otros comentarios de otros compis no tienes que preocuparte de eso porque te doy mi opinion:
Cundo te presentas siempre eres muy expresivo con las palabras y eso me mola!! :) y cuando de desmelenas y no hay quien comprenda lo que escribes te representa muy bien
ERES ALGUIEN ESTUPENDÓ!! ;)
Pika, queria ayudarte... tu problemilla me llego muy adentro y odio que estas cosas lleguen a cosas mas serias, por lo menos lo has sabido llevar con autentica madurez y por eso mismo eres tan grande :abrazo3: ojala encuentres pronto a alguien que te quiera de verdad y con quien puedas compartir todo sin tapujos...realmente es algo tan especial e inexplicable :3
Es tu amigo no lo dudes, siempre digo que si alguien ha sido realmente tu amigo jamas, repito JAMAS!! dejara de serlo, yo me quedo con la idea que tal vez lo hiciera porque se dio cuenta y por no querer meterse en embrollos de ese tipo y por no querer meterte a ti en uno del que pudieras salir herido decidiera dejarte por tu cuenta, si no porque ahora te esta sonriendo si no? si realmente hubiera dejado de ser tu amigo no lo haria.
OTRO ABRAZO COMPI!! :abrazo3: ojala hubiera podido ser de mas ayuda pero somos tan buenos amigos todos que da igual, esta todo dicho :) si quieres perder la timidez... no tengo cura pero como todo el mundo ha sido timido alguna vez o en algun momento concreto (ahora no digais que no eh? :smug: ) haz cosas desinteresadas por la gente y entonces seran ellos los que empiezen conversaciones contigo en vez de tener que ser tu quien las comienze que en cuestion de timidez es lo que mas cuesta creo yo ;)
SUERTE!! estoy deseando conocerte mas!! :)
---------------------------------------------------------------
PD: porfi me hace ilu jajaj y en parte curiosidad por saber (por parte de aquellas personas que pòsean el "radar") haber si adivinais mas sobre mi :) , me dicen que es muy dificil porque siempre me expreso igual ante cualquier situacion :D
---------------------------------------------------------------
Bueno compis, al margen de todo, ayer tuve una crisis de identidad, no de esas en las que no sabes que o quien eres, sino mas bien de ideales...
ayer fui a la Japan Weekend, pensaba conocer a mas gente del foro a parte de los que ya conozco enpersona, el caso esque no pude encontrarme con nadie y aburrido de mi con mi camiseta de SH con mi querida Derpy :derpy: y mi Rainbow de vinilo y mis chapitas decidi irme, bueno despues tenia un cumple y asisti, todo fue genial hasta que termino y volviendo a casa (he de decir que mi bronidad se dio a conocer ese dia ante mucha gente nueva pero todo fue como la seda a parte de ciertas burlas...como siempre :rarbored: al cabo de un rato a nadie le importaba y lograron comprender mis gustos, no solo por la serie), despues no tenia planes, solo ir a casa y cenar y algo de vicio en el ordena, pero me encontre con mis amigos de toda la vida, fue totalmente inesperado, (digo que son los amigos con los que tengo esa sensación que ya comente de que me alejo cada vez mas...) asique me llevaron con ellos de fiesta (WHY??!! yo estaba molido de todo el dia de arriba a abajo! ) no pude cambiarme asique mi camiseta, mi Rainbow y mis chapas se vinieron conmigo...a donde fuimos, no digamos que un sitio me gustase mucho (aunque la musica si) no se porque me empezo a dar grima que todo el mundo de ese local me empezase a mirar mal... :(
Hice algo de lo hoy no estoy nada orgulloso...decidi quitarme las chapas y metermelas en el maletin (que siempre llevo a las convenciones) al igual que mi rainbow, y me abroche la chaqueta para que no se viera mi camiseta... mis amigos no sabian nada al respecto pero cuando se enteraron empezaron a obligarme a mostrarlo
Al principio creia que lo unico que querian era reirse de mi o burlarse como muchas otras veces habian echo ( en pequeñas dosis que tampoco son tan cabrones)
pero empece a angustiarme y sentirme acorralado, llegue a sentirme avergonzado ante todos mirandome, no solo ellos si no varias personas cercanas
cuando desistieron me quede en blanco ante lo que habia echo...j*der me siento fatal porque le di una patada a todos los ideales que tanto adoro de esta serie e incluso a mi propio orgullo brony de lo que nunca antes me habia avergonzado, aunque al cabo de un rato les dije a mis amigos que lo sentia y que lo que habia echo no era propio de mi, logre aclararme esos miedos y me mostre como realmente soy, eneseñe mi camiseta, mi querida Rainbow y mis chapas las puse en un lugar donde se viesen bien
Chicos... aun asi me siento como mierda, esa noche sentia todo el rato como las mane six me dejaban de lado llorando
lo siento

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 10 Feb 2013, 19:12

sss... tranquilo, una vez has disfrutado la serie... ya no puedes salir de su encanto. Y eso de que las mane six te dejan de lado, ni hablar! al contrario, se preocuparian por ti. Asi que nada de volverse pinkamena! Animate, animate, animate, animate y animate!!!!

A mi me da verguenza... pero aun asi, se disfruta mucho el hecho de compartir con el mundo tus hobbys. Asi que no te preocupes por ello, simplemente... sonriele a la gente que te mire mal. Ayer , la gente me estuvo mirando cuando llevaba la sudadera de RD, y yo respondia con una sonrisa. Te sientes mejor despues de eso...

Siento si esto no te sirve... solo intento ayudar :D
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 10 Feb 2013, 19:32

Pika, queria ayudarte... tu problemilla me llego muy adentro y odio que estas cosas lleguen a cosas mas serias, por lo menos lo has sabido llevar con autentica madurez y por eso mismo eres tan grande :abrazo3: ojala encuentres pronto a alguien que te quiera de verdad y con quien puedas compartir todo sin tapujos...realmente es algo tan especial e inexplicable :3
Es tu amigo no lo dudes, siempre digo que si alguien ha sido realmente tu amigo jamas, repito JAMAS!! dejara de serlo, yo me quedo con la idea que tal vez lo hiciera porque se dio cuenta y por no querer meterse en embrollos de ese tipo y por no querer meterte a ti en uno del que pudieras salir herido decidiera dejarte por tu cuenta, si no porque ahora te esta sonriendo si no? si realmente hubiera dejado de ser tu amigo no lo haria.
OTRO ABRAZO COMPI!! :abrazo3: ojala hubiera podido ser de mas ayuda pero somos tan buenos amigos todos que da igual, esta todo dicho :) si quieres perder la timidez... no tengo cura pero como todo el mundo ha sido timido alguna vez o en algun momento concreto (ahora no digais que no eh? :smug: ) haz cosas desinteresadas por la gente y entonces seran ellos los que empiezen conversaciones contigo en vez de tener que ser tu quien las comienze que en cuestion de timidez es lo que mas cuesta creo yo ;)
SUERTE!! estoy deseando conocerte mas!! :)
Gracias por responder :)

Y tranquilo, es normal que sientas un poco de vergüenza, hay gente que no puede comprender todo esto y es capaz de darle la espalda a su amigo de toda la vida solo por descubrir que ve la serie. Yo, por ejemplo, sería incapaz de ir por ahí con una camiseta de My Little Pony. Tú, por lo menos, has tenido el valor de enseñarla durante la mayor parte de la noche.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Halomanillo » 14 Feb 2013, 22:36

Estoy con Shek y Pika, es normal sentir vergüenza en una situación así. Creo que poca gente hubiera seguido exhibiendo su "bronidad" como tú la llamas, yo mismo hubiera hecho lo que hiciste tú. Aunque MLP sea una serie fantástica siempre va a tener detractores y haters por todos lados, y yo no veo nada malo a actuar de manera diferente delante de ellos (al igual que cuando estás rodeado de forofos de un equipo de fútbol y tú eres de otro equipo, por poner un ejemplo).

PD: Eso de que te hace ilu que prueben el "radar" contigo... a mí no se me da mal, pero no sé si eres chico o chica así que poco puedo hacer a primeras XD
Image

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Luna

Mensaje por Pika » 14 Feb 2013, 22:52

PD: Eso de que te hace ilu que prueben el "radar" contigo... a mí no se me da mal, pero no sé si eres chico o chica así que poco puedo hacer a primeras XD
Dice "hice algo de lo que no estoy nada orgulloso"; es un stallion.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Halomanillo » 14 Feb 2013, 22:56

Dice "hice algo de lo que no estoy nada orgulloso"; es un stallion.
Cierto, no me fijé en ese detalle, a veces suelo leer las cosas demasiado en diagonal :S

Pues ya iré observando comentarios suyos hasta llegar a un veredicto final, estas cosas llevan su tiempo! :D2
Image

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Luna

Mensaje por Slaugthervk » 15 Feb 2013, 20:06

Gracias a todos por contestar, y siento responder tan tarde pero me alegra saber vuestra opinion porque me atormentaba demasiado el echo de haber traicionado mis ideales que tanto defiendo... :( de todas formas seguire algo depre hasta que se me pase o tenga alguna experiencia realmente alegre jeje... en serio, sentia que os hubiera traicionado a todos, y a mi mismo

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por Marquis Perhaps » 15 Feb 2013, 20:11

Gracias a todos por contestar, y siento responder tan tarde pero me alegra saber vuestra opinion porque me atormentaba demasiado el echo de haber traicionado mis ideales que tanto defiendo... :( de todas formas seguire algo depre hasta que se me pase o tenga alguna experiencia realmente alegre jeje... en serio, sentia que os hubiera traicionado a todos, y a mi mismo
Pues aureal no lo has hecho , no nos has "traicionado" a ninguno puedes estar "feliz"
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por K3G4 » 21 Feb 2013, 14:05

¡ATTENTION WHORE MEDIO DEPRE INCOMING! (Y tochamen)

Sí, es mi turno. Llevo ya tiempo planteándome qué estudiar, lo que hago ahora me gusta (Grado medio de fabricación mecánica), pero me temo que el nivel de dificultad, y las clases que no me interesan (con sus respectivos suspensos) me van a tirar del ciclo. Tengo 6 módulos: Fabricación por Arranque de Viruta (Taller, mecanizar piezas en acero), Interpretación gráfica o dibujo técnico, Empresa e Iniciativa Emprendedora (Odio esa clase, no me aporta nada), Prcesos de mecanizado (Materiales, caractarísticas, tipos de mranizados... todo lo referente a los materiales y a las máquinas-herramientas), Mantenimiento (Clase de un Lunes por la mañana dos horas aburrida y con profesor aburrido) y CNC, Control Numérico Computerizado (Fabricar piezas en un torno controlado por ordenador).

Este módulo me gusta mucho, porque fabricar es algo que siempre me ha gustado... pero llega un momento en el que te aburren las clases (Mantenimiento, Empresa e Iniciativa Emprendedora y Dibujo Técnico) y suspendes porque pasas de esas clases y no obtienes el graduado en lo que te interesa, sino que la mitad dices "hastia cómo mola" y la otra mitad "j*der qué coñazo... *ronquidos*" y claro, deseas tener el título en lo que te gusta.

Desde mediados de trimestre llevo planteándome el poder dejar el curso (Y así no llevar ninguna suspensa y si quiero, poder hacerlo en otro momento) porque siento que ya no me llena. Hice un PCPI de esto mismo y me gustó, me dieron la posibilidad de hacer el grado medio por aprobar, o el segundo año y sacarme el título de ESO (No lo tengo...) y decidí meterme en el grado medio (Porque al terminarlo, te dan el título de grado medio y un título que convalida el de la ESO

¿El problema? Que al no llenarme, me aburro en clase, paso de todo y... mis notas se resienten. Estoy ahora en la tesitura de, seguir el curso e intentar sacarlo (Porque ya ni estudiar, bueno, nunca he estudiado... pero me aburre ya) o haber perdido estos casi 6 meses de mi vida (Que perdidos poco, me ha gustado mucho lo que he estudiado, pero me aburren algunas clases)

En caso de dejarlo, o terminarlo, no sabría qué estudiar (Me gustaría hacer un Grado Superior de lo mismo... pero es inmensamente más teórico). Me planteo la posibilidad de: diseño de videojuegos (Para esto necesito bachiller, y si mis amigos que están estudiando casi siempre me dicen que les cuestan... yo no salgo vivo en los primeros exámenes), informática (Pero sé que me van a meter software... y eso lo llevo chungo, me interesa mil veces más el hardware), algo relaccionado con las armas (No he buscado nada... pero en caso de encontrar algo sería un curso bastante caro) y poco más

Me considero una persona polivalente... pero en lo que más me gustaría trabajar sería en lo anteriormente citado... Mi problema es, que me cuesta mucho estudiar (Y no será por capacidades... que me puedo sacar 2 grados medios a la vez si quiero) y no soy capaz. Lo he intentado TODO, y no soy capaz, me entretengo con nada (Sobretodo con mi imaginación creativa).

Hoy nuestro profesor de CNC iba a repasar torno, pero un compañero de clase y y nos hemos ido, porque torno la tenemos suspensa queramos o no (Tenemos que entregar un dossier, que a mí, por falta de tiempo físico no me da tiempo a terminar) y sólo nos queda prepararnos para fresa, y con la ayuda de un compañero intentar sacar torno (Yo no me la saco porqué no sé programar 3 módulos, el G66, G68 y G92, y son los que caen en el exámen, que aprobemos o no estamos suspensos)

Estoy medio depre, no tengo ganas de nada... Lo que se me ocurre también es dedicarme a los videojuegos de forma competitiva... pero es estudiar algo que ahora me gusta, para que en 6 meses por varias asignaturas que no me gustan lo deje, para mí es un atraso. Y será por falta de capacidad... que si por mí fuera ahora mismo podría estar haciendo lo que quisiera, pero no soy capaz de ponerme 4 horas frente a un libro y estudiar... simplemente, por mucho que lo intente, no soy capaz de estudiar...

En fín, si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena por tragros este tocho
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por McDohl » 21 Feb 2013, 14:17

Lo que te puedo decir es que no existe mayor error que hacer algo que no te gusta. Por lo que dices, deberías ver el porcentaje de cosas que te gustan de una cosa y de otra y ver si con las buenas puedes compensar las malas. Por ejemplo, si un módulo se te da bien y te gusta la práctica, seguramente compensarás la teoría que quizás te guste menos o te disguste... pero que acabas por tomarte en serio casi por inercia, para no hacer un feo a lo que sí te gusta. El truco está en tener siempre algo motivador, ya que tiende a contagiar al resto de cosas.

Aun así, es una situación difícil. Si crees que eligiendo videojuegos a la larga vas a disfrutar más el módulo que a sufrirlo, entonces tira hacia eso... pero si ves que a partir de esos seis meses va a ser un sufrimiento al no haber nada que te motive, entonces no deberías seguir por ese camino.

Ánimo y suerte :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Neukyhm » 21 Feb 2013, 14:51

K3G4, va a ser muy difícil encontrar algo que te atraiga y que no contenga asignaturas que son un asco :roto2rie:
Yo quiero estudiar física y ya se que tendré asignaturas que me matarán de aburrimiento, pero oye es lo que me gusta y si tengo que tragarme eso para conseguir el título, pues no me queda otra que hacerlo :rdshrug:

Haz lo que puedas por conseguir el curso y que todo lo que ya has aprendido te sirva de algo.

PD: yo estoy en 2º de bachiller, y me estudio los exámenes con mucha antelación, para que así sólo me tenga que estudiar un folio por día, estudiar un poco cada día y no dejarlo todo para el final :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Mensaje por JoanK » 21 Feb 2013, 15:14

j*der, ese es K3 o soy yo en una dimensión alternativa? Porque j*der, estoy en una situación clavadita, solo que con una carrera en vez de un grado medio.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por arosasj10 » 21 Feb 2013, 15:35

yo he tenido ese problema toda mi vida, pero no fue hasta bachillerato cuando empezo a ser realmente preocupante. antes conseguia medianamente aprovar porque tengo bastante capacidad, pero llego un momento en el que eso no bastó.
resultado: 6 asignaturas suspensas y a repetir el curso. fue muy duro, casi pille depresion. decidi ir a un psicologo para ver si es que tenia algun problema de verdad o era simple vagueza. la verdad es que esto ultimo me parecia lo mas probable, por lo que me hundio mucho la autoestima. sin embargo, al cabo de un tiempo llegaron a la conclusion de que lo que ocurria era que padezco cierto grado de TDAH; muy leve como para ser detectado facilmente, pero lo suficiente como para que afectara a mis estudios.
al final me recetaron unos medicamentos que, lejos de ser una "pastilla magica" me permitieron sentarme mas de 5 minutos delante de un libro. consegui recuperarme y ahora estudio un grado en la universidad.
lo que tu me cuentas es muy similar a mi situacion. lo mismo deberias plantearte si es ese el problema. si es asi y no haces nada al respecto, da igual lo que hagas o estudies: te pasara siempre igual. y si no es tu caso, lo unico que puedes hacer es armarte de voluntad y aguantar las asignaturas tediosas, porque las encontraras siempre en cualquier cosa que estudies.
de cualquier forma, ánimo, que ya veras como consigues salir adelante.
:brohoof:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Shek » 21 Feb 2013, 15:38

...me ocurre lo mismo. Estoy estudiando ingenieria informatica, pero aunque el primer cuatrimestre me gustó, el hecho de quue no se me da bien y que ha ido perdiendo su atractivo... me hizo plantear si quiero seguir estudiando o no. Por suerte, a vosotros no os dicen:

"o estudias, o te vas de casa", asi que yo estudio obligado.

Sigo diciendo que para mi lo mejor seria filosofia, pero mi padre se niega a pagarme la carrera de filosofia
Shek
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” General / Offtopic