Marquis tio eres alguien estupendo, si has notado ese cierto rechazo, no es asi te lo aseguro, aquie nadie rechaza a nadie, es muy posible que en ciertos momentos se presten mas atencion a otros comentarios de otros compis no tienes que preocuparte de eso porque te doy mi opinion:
Cundo te presentas siempre eres muy expresivo con las palabras y eso me mola!! y cuando de desmelenas y no hay quien comprenda lo que escribes te representa muy bien
ERES ALGUIEN ESTUPENDÓ!!
Pika, queria ayudarte... tu problemilla me llego muy adentro y odio que estas cosas lleguen a cosas mas serias, por lo menos lo has sabido llevar con autentica madurez y por eso mismo eres tan grande ojala encuentres pronto a alguien que te quiera de verdad y con quien puedas compartir todo sin tapujos...realmente es algo tan especial e inexplicable
Es tu amigo no lo dudes, siempre digo que si alguien ha sido realmente tu amigo jamas, repito JAMAS!! dejara de serlo, yo me quedo con la idea que tal vez lo hiciera porque se dio cuenta y por no querer meterse en embrollos de ese tipo y por no querer meterte a ti en uno del que pudieras salir herido decidiera dejarte por tu cuenta, si no porque ahora te esta sonriendo si no? si realmente hubiera dejado de ser tu amigo no lo haria.
OTRO ABRAZO COMPI!! ojala hubiera podido ser de mas ayuda pero somos tan buenos amigos todos que da igual, esta todo dicho si quieres perder la timidez... no tengo cura pero como todo el mundo ha sido timido alguna vez o en algun momento concreto (ahora no digais que no eh? :smug: ) haz cosas desinteresadas por la gente y entonces seran ellos los que empiezen conversaciones contigo en vez de tener que ser tu quien las comienze que en cuestion de timidez es lo que mas cuesta creo yo
SUERTE!! estoy deseando conocerte mas!!
---------------------------------------------------------------
PD: porfi me hace ilu jajaj y en parte curiosidad por saber (por parte de aquellas personas que pòsean el "radar") haber si adivinais mas sobre mi , me dicen que es muy dificil porque siempre me expreso igual ante cualquier situacion
---------------------------------------------------------------
Bueno compis, al margen de todo, ayer tuve una crisis de identidad, no de esas en las que no sabes que o quien eres, sino mas bien de ideales...
ayer fui a la Japan Weekend, pensaba conocer a mas gente del foro a parte de los que ya conozco enpersona, el caso esque no pude encontrarme con nadie y aburrido de mi con mi camiseta de SH con mi querida Derpy y mi Rainbow de vinilo y mis chapitas decidi irme, bueno despues tenia un cumple y asisti, todo fue genial hasta que termino y volviendo a casa (he de decir que mi bronidad se dio a conocer ese dia ante mucha gente nueva pero todo fue como la seda a parte de ciertas burlas...como siempre al cabo de un rato a nadie le importaba y lograron comprender mis gustos, no solo por la serie), despues no tenia planes, solo ir a casa y cenar y algo de vicio en el ordena, pero me encontre con mis amigos de toda la vida, fue totalmente inesperado, (digo que son los amigos con los que tengo esa sensación que ya comente de que me alejo cada vez mas...) asique me llevaron con ellos de fiesta (WHY??!! yo estaba molido de todo el dia de arriba a abajo! ) no pude cambiarme asique mi camiseta, mi Rainbow y mis chapas se vinieron conmigo...a donde fuimos, no digamos que un sitio me gustase mucho (aunque la musica si) no se porque me empezo a dar grima que todo el mundo de ese local me empezase a mirar mal...
Hice algo de lo hoy no estoy nada orgulloso...decidi quitarme las chapas y metermelas en el maletin (que siempre llevo a las convenciones) al igual que mi rainbow, y me abroche la chaqueta para que no se viera mi camiseta... mis amigos no sabian nada al respecto pero cuando se enteraron empezaron a obligarme a mostrarlo
Al principio creia que lo unico que querian era reirse de mi o burlarse como muchas otras veces habian echo ( en pequeñas dosis que tampoco son tan cabrones)
pero empece a angustiarme y sentirme acorralado, llegue a sentirme avergonzado ante todos mirandome, no solo ellos si no varias personas cercanas
cuando desistieron me quede en blanco ante lo que habia echo...j*der me siento fatal porque le di una patada a todos los ideales que tanto adoro de esta serie e incluso a mi propio orgullo brony de lo que nunca antes me habia avergonzado, aunque al cabo de un rato les dije a mis amigos que lo sentia y que lo que habia echo no era propio de mi, logre aclararme esos miedos y me mostre como realmente soy, eneseñe mi camiseta, mi querida Rainbow y mis chapas las puse en un lugar donde se viesen bien
Chicos... aun asi me siento como mierda, esa noche sentia todo el rato como las mane six me dejaban de lado llorando
lo siento