K3G4, cuando informaste de que dejabas el equipo fue un impacto para la junta, pero lo aceptamos, invitándote a volver cuando quisieras.
Creo que cometes un error al decir que "no hay secretario". Lo cierto es que desde el mismo momento en que dimitiste empezamos a discutirlo. Desde entoncess, Elh lemizee ha hecho las veces de secretario en funciones. En la próxima reunión general pensamos hablar del tema y ver si todo el equipo aprueba que Elhme pase a ser el nuevo secretario.
Así que, respondiendo a tu acusación de falta de profesionalidad: En el mejor de los casos, es una afirmación basada en una flagrante falta de información.
En otro orden de cosas, en tu escrito de facebook acusas que la gestión de Iberbronies es "poco eficaz" y de haber una "pésima gestión interna de la organización". En respuesta a eso, me gustaría informar de algunas cosas que estamos organizando para los próximos meses -a las cuales, como dije antes, sigues estando invitado a participar-:
-Stand en el Expocomic de Madrid (12, 13 y 14 de Diciembre, Madrid)
-Lanzamiento de la página web de la asociación, si todo va bien, la semana que viene.
-Equipo de artistas creando dibujos, peluches y otros artículos de la SWUFest para ayudarnos a financiar la convención
Además de otras actividades que todavía no puedo mencionar ya todavía hay demasiados detalles por concretar. Puede parecer lo contrario, pero estamos gastanto mucho tiempo y esfuerzo en esto: Yo mismo, creando la página web; los redactores de los artículos y traductores a inglés y portugués; Pitch y Dennis gestionando un equipo de artistas; Elh Melizee gestionando papeleo; Asturcón gestionando la correcta organización, objetivos y comunicación entre los distintos equipos y manteniendo correspondencia con distintas convenciones en las que participaremos... Y así todos y cada uno de los miembros de Iberbronies.
Espero que entiendas que no guardamos ningún tipo de animadversión hacia ti: Tal como dices en tu escrito, tuviste un problema personal con Asturcon que te ha hecho abandonar la asociación. Lo entiendo y lo respeto. Pero espero que también entiendas que las acusaciones de 'falta de transparencia' y 'déficits de organización' están basadas en informaciones incompletas.
Iremos informando públicamente -especialmente en el foro Spaniard Hooves- de los eventos, decisiones y situación del proyecto Summer Wrap Up Festival. Pero no podemos informar de cada pedacito de información, ni hacer 'streamings' a cada reunión, ya que saturaríamos la web con cientos de páginas de información. Informaremos, desde luego, pero cuando haya algo de lo que comunicar. Y sí, hemos considerado que lo adecuado era esperar a la reunión para tener atado y bien atado el tema del nuevo secretario antes de informar al respecto.
Espero, sinceramente, que en el futuro puedas disfrutar de las actividades que organicemos. Y, sobre todo, que no extiendas a todo Iberbronies las diferencias que tuviste con Asturcon.
No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.