Yo creo que es buena idea, estaría gracioso hacer el menú SH.
Venga va, que os voy a subir receta; a ver si se anima mas gente
Spaghetti alla carbonara casi como toca
Y pensaréis, que titulo mas raro, pero es que los spaghetti carbonara son uno de los platos mas famosos fuera de Italia, y la verdad es que poca gente sabe que lo que se conoce como carbonara no tiene mucho que ver con la salsa original(que no digo que sea mejor o peor, todo depende de como la hagas

).
¿Y que llevan?
Spaghetti (duh!)
Parmigiano reggiano (o pecorino romano, pero prefiero el parmigiano)
Pimienta negra
Huevos(uno por persona)
Bacon (debería ser panceta o mejor aun guanciale, pero es difícil de encontrar)
Orégano (opcional)
Cebolla (opcional)
¿Y la nata?
Pues no, no llevan nada de nata, ni champiñones, ni cosas raras de esas.
Para la pasta recomiendo usar mucha agua salada en una olla grandecita (queda mucho mejor) y NO echar aceite al agua (pls no). Intentad que la pasta termina de hacerse a la vez que la salsa para que todo cuadre, y guardad 1/3 o medio vaso de el agua después de hervir la pasta.
-Para la salsa ponemos la cebolla a cocer a fuego medio-lento durante 7-8 minutos y después la reservamos en un platito.
-En la misma paella echamos el bacon cortado a tiras y mantenemos el fuego medio hasta que empiece a soltar su aceite, cuando tenga suficiente en la paella, le echamos pimienta, subimos el fuego a medio alto y cocinamos hasta que quede doradito.
-Mientras el bacon se hace rallamos en una taza o vaso el queso, echamos a proporción e 2 o 3 yemas por cada clara, echamos pimienta aquí también y lo batimos hasta formar una crema amarillenta. (A mi me gusta echar un poco del agua de hervir para rebajar un poco la salsa y que se distribuya mejor por la pasta)
-Cuando el bacon este hecho bajamos el fuego a medio-bajo, echamos la cebolla, un poquillo del agua de hervir (para deglasear el fondo de la paella), removemos bien y echamos la pasta hasta cubrirla bien con el bacon y la cebolla.
-Apagamos el fuego y echamos la salsa de huevo y queso por encima de la pasta allí mismo, el calor residual es suficiente para cocer el huevo un poco pero no excesivo como para hacer una tortilla.
-Servimos en dos platos calientes (ya os digo siempre que la pasta pide a gritos que se sirva en plato calentito, que si no se enfría enseguida), rayamos un poco mas de queso por encima y espolvoreamos un poco de orégano por encima.
Y voila! Ya tenemos nuestros spaghetti alla carbonara.