Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por K3G4 » 19 Ene 2013, 16:17

Neukyhm escribió:
K3G4 escribió:No me gustan las bebidas alcohólicas
No me van esos ambientes, prefiero los relajados
Yo no me compro ropa a menos que me haga falta
¿Acaso no es de ser frikazo estar todo el p*to día rajando de fútbol?

K3G4 creo que eres mi hemano gemelo perdido :roto2:
K3G4 escribió:Pika, en tu caso, creo que ese chaval piensa que eres un poco pesado y pasa de tí, te da largas, etc. Lo mejor es que le olvides, no le interesa ser tu amigo y quiere olvidarte. Es duro, pero es lo que pienso

Seguramente tengas razón, yo creo que si no te quiere dar una explicación razpnable de lo que le pasa es porque es una tontería tan grande que hasta a él le da cosa reconocerlo.

Creo que yo también tengo un hermano perdido, porque el mío tiene pinta de terrorista irakí....
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por KnightAntisocial » 20 Ene 2013, 02:22

Antes que nada una super disculpa @Slaugthervk

Image

Por no saber que decir ante tu problema :( .... sinceramente te dieron muy buenos consejos mejores que el mio. Solo no quiero verte triste.

@BizarrePony... solo puedo comentarte que yo nunca he tenido una novia, igual que a ti me han dicho que me llegara alguien... no busco ni vivo con esa esperanza solo lo recuerdo. Solo te pido que no sientas envidia si alguien tiene novia si si diras porque ellos y tu no?... Son muchas las respuestas que te perderas en buscarlas.Te puedo decir que si realmente quieres tener una novia yo te pregunto..¿que has hecho para tenerla?.

Se que mis palabras son vacias.... pero si tienes una novia tu seras capaz de protegerla?... por mi parte no... por eso no busco alguien a mi lado.... porque no me gusta ser una decepcion para los demas.

P.D. Es una razon mas que estoy en la soledad, a pesar que algunos me dicen que soy una buena persona pero siento que no sirvo para ayudar con sus problemas de este tipo... lo ¿mas ironico las personas que ve han visto en persona son ellos quienes me cuentan sus problemas... nunca comprendere que ven en mi... son por mis ojos inocentes?

¿Como me pueden decirme amigo si no puedo ayudarlos :( ?

Ironico... segun me creo alguien sentimental..... no puedo expresar mis sentimientos que patético soy :( ...
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por Neukyhm » 20 Ene 2013, 13:36

Señor KnightAntisocial, deje usted de ser tan duro consigo mismo, si la gente le dice que es buena persona es porque lo eres, si no, no lo dirían :sisi3:
Yo también tuve una época en la que me sentía inútil, pero me di cuenta de que no lo soy, y tú tampoco, así que no digas que no puedes solucionar problemas de la gente, te diré algo, para poder solucionarlos el único requisito es tener ganas, y no creo que ganas de ayudar te falten :mola:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por SwanLullaby » 20 Ene 2013, 13:49

@Slaughter: sería genial conservar amigos de toda una vida, pero desgraciadamente pocos tienen esa suerte. La gente cambia, para bien o para mal en gustos y comportamientos. Uno siempre debe ir por el buen camino y si tus amigos te acompañan... eso es un lujo. Si sientes que tu sitio en un grupo se va borrando... es porque el cambio en tí es inevitable, pero hay que tomárselo como algo positivo y seguir adelante.

@Knightantisocial: todos tenemos nuestro estado de ánimo inconstante; lo mismo pensamos que somos un desastre, como que somos los reyes del mundo. Nadie es inútil en esta vida, todos podemos aportar muchas cosas buenas. No hay que ser derrotista jamás.
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por KnightAntisocial » 21 Ene 2013, 00:39

Neukyhm escribió:Señor KnightAntisocial, deje usted de ser tan duro consigo mismo, si la gente le dice que es buena persona es porque lo eres, si no, no lo dirían :sisi3:
Yo también tuve una época en la que me sentía inútil, pero me di cuenta de que no lo soy, y tú tampoco, así que no digas que no puedes solucionar problemas de la gente, te diré algo, para poder solucionarlos el único requisito es tener ganas, y no creo que ganas de ayudar te falten :mola:

Tienes toda la razón, tomare muy en cuenta tu experiencia. No seré de tan de baja autestima ;) si la gente me dice eso es porque me lo merezco :D2 (no quiero se oiga de agorrante o de presumido). Solo me gusta que la gente este bien aunque sea por unos momentos de alegría.

Voy a hacer menos rencoroso (sinceramente ya no tiene caso volver a contar con melancólica historia) con los demás que están conmigo, se que me tomara tiempo pero con un poco de esperanza el dolor desaparecerá :fswink: . Gracias por tu consejo y no me sentiré tan inutil.

SwanLullaby escribió:
@Knightantisocial: todos tenemos nuestro estado de ánimo inconstante; lo mismo pensamos que somos un desastre, como que somos los reyes del mundo. Nadie es inútil en esta vida, todos podemos aportar muchas cosas buenas. No hay que ser derrotista jamás.

Gracias por escucharme, soy tan "random" que unos horas soy feliz y otras que estoy triste. Miro a mi alrededor y recuerdo mi pasado junto con ese dolor. Pero ya es menos esos momentos. Tengo muchas cosas que hacer.. no es fácil decir "soy un hombre nuevo" de un dia para el otro pero lo estoy haciendo a pesar que vuelvo a lo mismo :roto2rie: . Tanto rencor, odio y culpabilidad que he acumulado en estos años... pero eso terminara pronto 8) P.D. Aunque no sea muy bueno ayudando a la gente pero soy bueno en ayudar en tareas, proyectos incluso una tesina :D cosa que nadie hace :D2 creo que si debo de sentirme orgulloso o mas bien conmigo mismo. Ya olvidare eso.

Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:

Spoiler:
Image

Spoiler:
Image
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Ren » 21 Ene 2013, 00:49

KnightAntisocial escribió:Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:

Spoiler:
Image

Spoiler:
Image

Después de ver eso te diría que te cambiaras el nick por KnightAntihygienic :roto2rie:

Es raya no te bromes.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por KnightAntisocial » 21 Ene 2013, 01:01

Ren escribió:
KnightAntisocial escribió:Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto :tsblush:

Spoiler:
Image

Spoiler:
Image

Después de ver eso te diría que te cambiaras el nick por KnightAntihygienic :roto2rie:

Es raya no te bromes.

Descuida se que es broma (raya) y todos los usuarios les gusta las bromas fue una de las razones que me inscribi en este foro :D . Solo les puedo decir que estas son las consecuencias de estar tan idiotamente deprimido :qmeparto: . Tanto tiempo que no he limpiado mi cuarto que ya se me olvido como se usaba la escoba :roto2rie: . Que bueno que no han visto mi barba del medio dia :D2
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Ren » 21 Ene 2013, 14:57

KnightAntisocial escribió:Descuida se que es broma (raya) y todos los usuarios les gusta las bromas fue una de las razones que me inscribi en este foro :D . Solo les puedo decir que estas son las consecuencias de estar tan idiotamente deprimido :qmeparto: . Tanto tiempo que no he limpiado mi cuarto que ya se me olvido como se usaba la escoba :roto2rie: . Que bueno que no han visto mi barba del medio dia :D2

Mi barba es de dos semanas, nada me sorprende jajaja.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por FireAnon » 21 Ene 2013, 15:37

moekonya escribió:

Spoiler:
Image

Spoiler:
Image

No quiero decir nada... pero mi cuarto esta mucho peor.... muchísimo peor... :S

yo después de las cosas que he visto este fin de semana, he dejado de preocuparme de las motas de polvo en mi piso.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Ren » 21 Ene 2013, 15:39

moekonya escribió:No quiero decir nada... pero mi cuarto esta mucho peor.... muchísimo peor... :S

Preocupante... muy preocupante... y te lo dice el del BMW despiezado al lado de la cama.

Yo polvo, tierra y trastos todo lo que querais, pero lo que es basura en sí nunca he sido de "acumular". Me molesta tener basura por las superficies.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Shek » 22 Ene 2013, 22:16

BizarrePony escribió:
FireAnon escribió:al salir de casa, se comprueba la sagrada trinidad, SIEMPRE

- Llaves, cartera y teléfono.

Sí, y cuando cierras la puerta de tu casa y compruebas que tienes todos y te falta todo, te quedas "Mierda." Me ha pasado.

Y ya de paso, dejo mi catarsis:

Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"

Siento lo mismo que tu... somos hermanos en la misma batalla... :brohoof:

Lo que me extraña es que tu no tengas nadie. Eres todo un artista... si yo fuera una mujer, iría a conocerte xD (Si te ofende, lo siento... :( )

Por otra parte... yo tengo algo que necesito soltar, pero no puedo. No se que hacer con mi vida ahora, pero....no se.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ren » 22 Ene 2013, 23:07

Shek escribió:
BizarrePony escribió:
FireAnon escribió:al salir de casa, se comprueba la sagrada trinidad, SIEMPRE

Sí, y cuando cierras la puerta de tu casa y compruebas que tienes todos y te falta todo, te quedas "Mierda." Me ha pasado.

Y ya de paso, dejo mi catarsis:

Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"

Lo que me extraña es que tu no tengas nadie. Eres todo un artista... si yo fuera una mujer, iría a conocerte xD (Si te ofende, lo siento... :( )

Por otra parte... yo tengo algo que necesito soltar, pero no puedo. No se que hacer con mi vida ahora, pero....no se.

Pues mi situación es similar a la de BizarrePony, salvo que yo si tuve dos novias "formales" pero que no duraron más de dos semanas, aunque "estuvo bien mientras duró".

Mi diferencia con respecto a BizarrePony, aunque la situación sea muy parecida es mi postura antes la misma. A mi "me la pela" y no me rayo por ello. ¿Que me habría gustado tener más relaciones? Me habría encantado, pero una cosa tengo bien clara, yo si no me esfuerzo, nadie va a venir a mi puerta, por lo que no me preocupo. Si no me molesto en conocer a nadie, no será tampoco tan importante para mí.

El amor es algo que tampoco se puede forzar, hace años que no está presente en mi vida, y lo echo de menos, pero en fin, volverá si tiene que volver.

Suéltalo todo Shek, que aquí estamos para escuchar y apoyar :abrazo:
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por BizarrePony » 23 Ene 2013, 00:13

Shek escribió:
BizarrePony escribió:Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)

No, no me ofende, no pasa nada. El problema es que sí, tu vendrías aquí, pero créeme, el 99€ por ciento de las chicas que conozca en internet no se molestarán en venir, ahora mismo podría estar conquistando a chicas peninsulares o de América latina, ¿pero para qué? no vendrán, y yo no puedo ir por cuestiones de miedoalosavionesyalosbarcosyatodo así que...

En cambio, si las busco de Canarias aunque no sea de la misma isla las posibilidades son mayores, y ya ni te cuento si son de Gran Canaria, pero es DIFÍCIL encontrar a alguien de aquí... es como buscar una islita en el océano... en este caso es muy literal.

Despues, y esto es un problema grande, soy MUY EXIGENTE a la hora de tener novia, ya die que no me gustan las mujeres "de vida", tampoco quiero una chica que haya tenido 4 o 5 novios, no quiero ser segundo plato de nadie. Aunque tampoco voy a intentar buscar a una... como decirlo "dama virginal", que hoy en día no existen y menos a mi edad. Sólo busco... una Fluttershy o una Luna, versión humana, osease, una chica tímida y tranquila que guste de cosas como los animales, o una chica seria y educada con un lado divertido y cariñoso. Aunque bueno, no existen, o eso creo, XD (o como diría una amigo, busca debajo de todas las piedras, aunque debajo de muchas hayan bichos repelentes)

Gracias por los comentarios
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por FireAnon » 23 Ene 2013, 03:03

¿Y si en vez de echar la culpa a tu entorno intentas centrarte en buscar que es lo que tú estás haciendo mal? En mi adolescencia eso funcionó bastante bien.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Volver a “%s” General / Offtopic