Shek escribió:BizarrePony escribió:Me siento forever alone. Muy forever alone, nunca he tenido novia formal, excepto 2 del internet... pero bueno, no creo en el ciber-amor, es para pagafantas y pardillos (sí, estás calado hasta las trancas por ella, pero ella puede trincarse a 20 tíos y seguir diciéndote que eres el amor de sus ojos... total no estás allí así que te jeringas)
Y es que estando en Gran Canaria y siendo antisocial lo único que queda es internet, y creerme, encontrar a alguien de las islas en algún foro de lo que te gusta es como encontrar un ácaro en un pajar. y las pocas que he encontrado, han sido unas raritas que no veas (una que supuestamente era mi mejor amiga y desde Marzo de 2012 desapareció sin dejar rastro y otra más confundida por su sexualidad que un Pokemon con Rayo confuso metido) y aparte viven en la ciudad, todavía están muy lejos (no puedo salir de casa, no tengo dinero)
Y ya con 21 años y sin catar, y viendo que el 90% de las personas con mi edad tienen pareja, me hace rabiar, hasta el punto de que estoy por llevar una vida de monje de clausura, porque vamos...
No faltan los imbéciles (sí, imbéciles) que creen que pueden tomar el rol de madre y te dicen "no te comas la cabeza, ya te llegará la que está para ti" Me llegan diciendo eso desde niño, así que si vas a animarme con la frasecita de marras GTFO
Siempre puedo entrar en una página de contactos estilo Badoo, etc... pero no, allí solo hay chicas estilo "Hombres Mujeres y Viceversa" que se triscan a 20 tíos cada finde, y no, no me va ese rollo. Mi pareja ha de ser sana y no tan... "ligerita"
Siento lo mismo que tu... somos hermanos en la misma batalla...
Lo que me extraña es que tu no tengas nadie. Eres todo un artista... si yo fuera una mujer, iría a conocerte xD (Si te ofende, lo siento...
)
Por otra parte... yo tengo algo que necesito soltar, pero no puedo. No se que hacer con mi vida ahora, pero....no se.
No, no me ofende, no pasa nada. El problema es que sí, tu vendrías aquí, pero créeme, el 99€ por ciento de las chicas que conozca en internet no se molestarán en venir, ahora mismo podría estar conquistando a chicas peninsulares o de América latina, ¿pero para qué? no vendrán, y yo no puedo ir por cuestiones de miedoalosavionesyalosbarcosyatodo así que...
En cambio, si las busco de Canarias aunque no sea de la misma isla las posibilidades son mayores, y ya ni te cuento si son de Gran Canaria, pero es DIFÍCIL encontrar a alguien de aquí... es como buscar una islita en el océano... en este caso es muy literal.
Despues, y esto es un problema grande, soy MUY EXIGENTE a la hora de tener novia, ya die que no me gustan las mujeres "de vida", tampoco quiero una chica que haya tenido 4 o 5 novios, no quiero ser segundo plato de nadie. Aunque tampoco voy a intentar buscar a una... como decirlo "dama virginal", que hoy en día no existen y menos a mi edad. Sólo busco... una Fluttershy o una Luna, versión humana, osease, una chica tímida y tranquila que guste de cosas como los animales, o una chica seria y educada con un lado divertido y cariñoso. Aunque bueno, no existen, o eso creo, XD (o como diría una amigo, busca debajo de todas las piedras, aunque debajo de muchas hayan bichos repelentes)
Gracias por los comentarios