AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][cap16]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: AITANA PONES 2: La tumba del norte [aventura][horror][ca

Mensaje por Angelus-Y » 18 May 2015, 11:46

He llegado hasta el capitulo 8. Sinceramente ya poco mas puedo decir de la magnificencia que se ha resaltado de este fanfic. Una narrativa exquisita, llena de detalles, novedades, cosas originales...Las batallas han sido magistrales, de duracion adecuada, se mantiene siempre la tension en cada momento, hay escenas y momentos inesperados, secretos y datos de la trama desgarradores...Hay de todo, sencillamente es la verdad y es innegable que es dificil estar a la par. Espero poder seguir leyendo pronto y degustar lo que queda, para así hallar la verdad y conocer el destino de Aitana.

Te agradezco este fanfic y ansio desde lo mas profundo de mi ser que puedas continuarlo y ofrecernos el regalo de leer esta aventura, no lo digo ya como alguien conocido, sino como lector, hay poca gente por desgracia que aprecia realmente estas cosas y yo lo hago, tendre paciencia pero al mismo tiempo mi corazon palpitara con ansias de poder continuar.

Angelus-Y.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Dragones

Mensaje por agustin47 » 26 May 2015, 23:45

Dramático. Jodidamente dramático y aún así épico y asombroso. Me ha encantado este capítulo. Espero poder seguir leyendo pronto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por agustin47 » 21 Jun 2015, 03:29

Flipo ante el hecho de que haya sido el único que comentó en el anterior capítulo con el hype que deja cada uno... Y es que tengo mucha intriga, eh.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por agustin47 » 23 Jun 2015, 00:05

[quote="Volgrand";p=274826]Estoy llorando T-T pero de alegría. Mirad que mensajito más majo me han mandado en fanfiction :D
Es curioso como una historia elaborada y compleja no tenga lectores afluentes. Desconozco las razones ó motivos. Quizas Aitana Pones se vuelva un fanfiction de culto.
Celestia lo quiera, amigo, Celestia lo quiera.[/quote]

No puedo estar más que de acuerdo con ese mensaje. Es muy típico que en cualquier tipo de arte, algo que al principio no tenía fama pero que era muy bueno se convirtiera tiempo después en algo de culto. Me parece que la historia de Aitana está dentro de estas posibilidades.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 23 Jun 2015, 14:12

Aunque no nos pronunciemos en el hilo, seguro que varios seguimos este fic con interés renovado a cada capi publicado :3

Y yo también espero que llegue el día en que este fic sea uno de los fics de referencia dentro del fanfiction español. Sería hacer justicia.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Sr_Atomo » 25 Jun 2015, 12:22

En el anterior capítulo mi respuesta a Volgrand fue directamente por Skype, pero bueno, debo decir que me gustó mucho.

Y este último aún más, aunque parezca mentira. Este es uno de los fanfics que sigo con fervor, y bueno, ahora que tengo tiempo, podré ponerme al día con otros fanfics.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por agustin47 » 25 Jun 2015, 13:08

Los fans de este fic nos escondemos entre la niebla, pero en cuanto se nos requiera... Saldremos :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por agustin47 » 14 Ago 2015, 01:24

Teniendo en cuenta que hay casi dos meses de diferencia entre un capítulo y otro, que dejes tanto hype es cruel por tu parte :qmeparto:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Fanfiction