[quote="Niels";p=124703][quote="Duster_Seamus";p=124700]Todos hemos querido volver alguna vez al pasado para rememorar momentos felices, pero hemos de admitir que de momento, viajar en el tiempo es algo imposible.
Todos hemos tenido ese año en el que la mala suerte acechaba nuestras vidas como si fuera nuestra sombra
Todos tenemos un punto de paciencia que si se supera, nos va a hacer calentarnos la cabeza y gritar
Y si no puedes gritar, llora. Te llaman llorica? ni caso, llorar es la mejor fuente de desahogo del mundo. Habla con tu padrastro y tu madre. Diles lo que sientes. Diles que no podrías vivir sin ellos. Si tu novia te deja, ella se lo pierde. Y si tus amigos te dejan, los usuarios de este foro estaremos aquí para ayudarte en lo bueno y en lo malo
[/quote]
muchas gracias de verdad...
de verdad se que siempre acabamos siendo felices de nuevo... pero, ni siquiera se si quiero estarlo ahora... es como si estoy triste porque deberia y porque lo merezco... me gustaria poder soltar absolutamente todo lo que tengo en la cabeza pero seria un tochaco inutil... no puedo gritar ahora y las lagrimas no quieren salir ni aunque recuerde todo lo que me hizo llorar o me imagine algo muy muy grave... quiero llorar pero no estoy capaz. me cuesta realizar que lo he jodido todo tanto[/quote]
Hace poco dije que un buen recurso es agarrar papel y lapiz/boli/lo que sea y escribir como te sientes. Puede ser un diario o puede ser una historia. A mi me ayuda bastante