Esto me ha hecho recordar aquella vez que soñé que era consciente de estar soñando he intenté manipular mi sueño para poder volar en él... me dí un tortazo considerable en la primera intentona (tortazo que no me despertó, por cierto), pero en la segunda, conseguí volar durante unos instantes, pero se ve que hay que tener mucha fuerza de voluntad, por que me iba cayendo poquito a poco hasta que al final toqué suelo... para poco después despertarme.Yo prácticamente siempre sueño lo mismo... apocalípsis de todo tipo... Zombie, Dioses destruyendo el mundo (Cthulhu generalmente), extraterrestres, extinción de la vida por virus, animales y plantas asesinos, mutaciones...![]()
Lo peor... Adoro esos sueños me lo paso genial en ellos al bode de la muerte![]()
de normal puedo ''notar'' que es un sueño y lo disfruto es más no me gusta que me despierten cuando sueño cosas tan geniales!
![]()
El mundo depende de mi! tengo que salvar algunas vidas! :rdawyeah: y si hace falta moriré en el intento
Yo no sé hacer esoYo antes manipulaba mis sueños a consciencia, ahora simplemente se que estoy soñando, así es más divertido
Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon
Puedo confirmar que esto pasaría en la vida real u.ú Mimi es una canija también entrenandoYo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon
Se nota que es un sueño. No es realista
¿Cómo me imaginabas? No me has visto en persona
Tú crees que no te he visto pero te he visto en un lugar en particular , así que Objecion Denegada!Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon
Se nota que es un sueño. No es realista
¿Cómo me imaginabas? No me has visto en persona
Eso habría que palparlo , mas nadie es malo entrenando sus propios pokémon y dejemos el hilo de pokémon para otra ocasión que este es de los sueñosPuedo confirmar que esto pasaría en la vida real u.ú Mimi es una canija también entrenando
There! Use this:Tú crees que no te he visto pero te he visto en un lugar en particular , así que Objecion Denegada!
Empieza por ver menos Doctor WhoEs normal soñar siempre cosas relacionadas con tu muerte? o con cosas que te van a matar o así? repito... SIEMPRE
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado