Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por Pika » 01 Feb 2013, 22:28

Pues he intentado recordar... y estaba un poco agobiado por las notas, porque pensaba que iba a suspender muchas. Pero no sé cómo iba a hacer eso que se alejara de mí y no de sus demás amigos.

Yo solo tenía dos amigos contándole a él, y ahora uno.Tengo montones de colegas, pero no hay tanta confianza. Quizá fui un poco posesivo, pero no era mi intención, es que no soporto que me rechacen sin darme una explicación.

Y no, él no sabía nada de que me gustara MLP. Quizá lo sepa ahora, porque me haya oído comentárselo a un amigo.
Otra cosa, no seas tan posesivo-celoso por tu amigo, todos tenemos otros amigos, quizás esas actitud tuya fue lo que le espantó. Si tu amigo es un cretino (con perdón), será de los que digan "Agghh... gay" y se aleje de ti por eso. Créeme, que hay muchos casos así. (Yo mismo, aunque me he vuelto tolerante con el tiempo, y en parte gracias a este fandom)
Ejem... Es que, bueno... él me gusta :( No lo mencioné porque...

-Es imposible que él lo sepa, no se me nota nada.
-Creo que es irrelevante, ya que yo no le gusto a él y no pienso intentar nada, solo quiero ser su amigo o hacer las paces y ya.
-Cada vez que menciono que soy bisexual siento cómo la gente me rechaza, y aquí me siento cómodo, no me gustaría que me diéseis la espalda vosotros :octsad:

Sé que al final voy a tener que olvidarlo y seguir adelante, pero espero que ahora comprendáis un poco mi motivación y porque no quiero que todo acabe de forma tan brusca.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Shek » 01 Feb 2013, 23:31

Pues he intentado recordar... y estaba un poco agobiado por las notas, porque pensaba que iba a suspender muchas. Pero no sé cómo iba a hacer eso que se alejara de mí y no de sus demás amigos.

Yo solo tenía dos amigos contándole a él, y ahora uno.Tengo montones de colegas, pero no hay tanta confianza. Quizá fui un poco posesivo, pero no era mi intención, es que no soporto que me rechacen sin darme una explicación.

Y no, él no sabía nada de que me gustara MLP. Quizá lo sepa ahora, porque me haya oído comentárselo a un amigo.
Otra cosa, no seas tan posesivo-celoso por tu amigo, todos tenemos otros amigos, quizás esas actitud tuya fue lo que le espantó. Si tu amigo es un cretino (con perdón), será de los que digan "Agghh... gay" y se aleje de ti por eso. Créeme, que hay muchos casos así. (Yo mismo, aunque me he vuelto tolerante con el tiempo, y en parte gracias a este fandom)
Ejem... Es que, bueno... él me gusta :( No lo mencioné porque...

-Es imposible que él lo sepa, no se me nota nada.
-Creo que es irrelevante, ya que yo no le gusto a él y no pienso intentar nada, solo quiero ser su amigo o hacer las paces y ya.
-Cada vez que menciono que soy bisexual siento cómo la gente me rechaza, y aquí me siento cómodo, no me gustaría que me diéseis la espalda vosotros :octsad:

Sé que al final voy a tener que olvidarlo y seguir adelante, pero espero que ahora comprendáis un poco mi motivación y porque no quiero que todo acabe de forma tan brusca.
...te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situacion, en la "vida real" la gente no entiende como me pueden gustar los chicos y las chicas a la vez, y me rechazan por ello. Aqui por lo menos la gente me entiende y tal :)

Yo no te voy a dar la espalda, por el simple hecho que compartimos la misma situacion (a mi me dejaron hace años, y cada dia me levanto triste). Aunque yo soy mas ... ya sabes, que no me gusta tomar la iniciativa, y claro, si me pego a alguien me llaman raro, y si me alejo, me quedo solito en el rincon...

:abrazo: TLDR: "i know that feel bro"
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Shek » 01 Feb 2013, 23:32

PD: Estas seguro de que no le gustas? quiza si le gustes, y no te lo haya dicho...
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por JoanK » 01 Feb 2013, 23:47

Yo la verdad es que no lo entiendo, pero no me importa en absoluto la orientación sexual de la gente. Que cada uno quiera a quien quiera, no es cosa mía. Me sabe mal que haya tantas personas que aún son intransigentes con esas cosas.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Shek » 01 Feb 2013, 23:59

y viven mas cerca de lo que crees XD
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 00:02

Vale, ahora entiendo un poco mejor la historia.
Yo no soy gay no estoy metido en ese mundo, pero digamos que la mayoría de personas son hetero, nosotros los heteros tenemos un, digamos, "radar gay" que hace que nos alejemos automáticamente (nota: no es homofobia, es funcionamiento humano puro y duro), osease, que es posible que tu amigo lo sabe, y por eso tiene miedo. O si le gustas pero tiene miedo de empezar algo contigo, o algo así.

De todas maneras, son conjeturas, que no todos somos iguales ojo. Si soy honesto, la tienes difícil, pero te deseo suerte
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por JoanK » 02 Feb 2013, 00:21

"Radar gay", bueno es una manera de llamarlo. Aunque eso mejor se aplicaba a saber encontrar gays más que a saber esquivarlos. Creo yo. j*der, me siento un capullo por decir eso.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 00:50

"Radar gay", bueno es una manera de llamarlo. Aunque eso mejor se aplicaba a saber encontrar gays más que a saber esquivarlos. Creo yo. j*der, me siento un capullo por decir eso.
Eso quería decir XDDD, no pasa nada ;)
En mi caso, tengo muy buen radar, he acertado a 2 de este foro, son bi, pero bueno, algo as algo XD

Añado, Pika, te aconsejo que le pongas agallas al asunto. Más vale sentir dolor 1 día que toda una vida.

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pika » 02 Feb 2013, 01:00

...te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situacion, en la "vida real" la gente no entiende como me pueden gustar los chicos y las chicas a la vez, y me rechazan por ello. Aqui por lo menos la gente me entiende y tal :)

Yo no te voy a dar la espalda, por el simple hecho que compartimos la misma situacion (a mi me dejaron hace años, y cada dia me levanto triste). Aunque yo soy mas ... ya sabes, que no me gusta tomar la iniciativa, y claro, si me pego a alguien me llaman raro, y si me alejo, me quedo solito en el rincon...

:abrazo: TLDR: "i know that feel bro"
No sé de dónde sacas que a mí me gusta tomar la iniciativa, soy más tímido que Fluttershy xD

Gracias por tu comprensión, tú también cuentas con mi apoyo :brohoof:
PD: Estas seguro de que no le gustas? quiza si le gustes, y no te lo haya dicho...
No me estoy enterando de nada pero según lo que he leído... yo te puedo decir que no te rindas y de que no creo que lo tengas difícil, yo salí con mi exnovia ''hetero'' durante un año y medio, el amor es amor, por eso no me considero bisexual, me considero pansexual a mi me atraen las mujeres, pero me enamoro de personas, por eso tengo ahora mismo novio y no novia.

Rindiendote no se logran las cosas... soy una persona que siempre ha logrado lo que se proponía pese a su baja autoestima! si yo puedo tu puedes!!
Tiene novia y ha hecho comentarios homofóbicos en varias ocasiones, veo imposible que se fije no en mí sino en cualquier tío.
Eso quería decir XDDD, no pasa nada ;)
En mi caso, tengo muy buen radar, he acertado a 2 de este foro, son bi, pero bueno, algo as algo XD

Añado, Pika, te aconsejo que le pongas agallas al asunto. Más vale sentir dolor 1 día que toda una vida.
Guau, ¿de verdad te diste cuenta de que soy bisexual? (Sí, creo que los bis sí contamos para el rádar xD). Por curiosidad, ¿cuándo te diste cuenta? ¿Y en qué te fijaste?

Tienes razón, lo mejor es que hable las cosas con él, pero insisto en el motivo por el que volví a sacar el tema: no soy capaz de hablar delante suya. Me da mucha vergüenza, tengo miedo de decir alguna palabra inapropiada (cosa que al parecer me encanta, si no no me explico que me pase tantas veces) y perder todas mis posibilidades de arreglar las cosas.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por JoanK » 02 Feb 2013, 01:07

Pd: YO TENGO GAY RADAR y es muy útil e.é me sirve para acosar a gente y pedirles yaoi o cosas nazis yuri... jojojojojojojo el gay radar ha sido muy útil en mi vida.
Llamémosle Gaydar. Como decía Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno." Además tiene más gancho.

EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio. :(
Última edición por JoanK el 02 Feb 2013, 01:11, editado 2 veces en total.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por CarretonRider » 02 Feb 2013, 01:09

Esa frase es de Baltasar Gracián

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por JoanK » 02 Feb 2013, 01:11

No sé de qué me hablas. :3
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 01:44

Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte ;)

Mi gaydar también reacciona en varios miembros del foro más, pero esperaré sentado a ver si se descubren ellos solos :3
XDDD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Pika » 02 Feb 2013, 01:51

EDIT: Ay que Pika ha posteado! Argh, querría poder ser de ayuda y poder dar consejo, en serio. :(
Bueno, si lees el mensaje entero verás que aunque se ha desviado un poco el tema, mi problema no tiene que ver con sexualidades, me puede ayudar cualquiera... Pero si aun así no sabes cómo ayudar no importa, lo que cuenta es la intención ^^ Gracias, a ti y a todos.
Pika, desde tu segundo post en el tema (el de la 7), por eso salté a la palestra a ayudarte ;)
¿Pero en dónde te diste cuenta exactamente, si no soy muy pesado preguntando?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” General / Offtopic