Yo solo tenía dos amigos contándole a él, y ahora uno.Tengo montones de colegas, pero no hay tanta confianza. Quizá fui un poco posesivo, pero no era mi intención, es que no soporto que me rechacen sin darme una explicación.
Y no, él no sabía nada de que me gustara MLP. Quizá lo sepa ahora, porque me haya oído comentárselo a un amigo.
Ejem... Es que, bueno... él me gusta No lo mencioné porque...Otra cosa, no seas tan posesivo-celoso por tu amigo, todos tenemos otros amigos, quizás esas actitud tuya fue lo que le espantó. Si tu amigo es un cretino (con perdón), será de los que digan "Agghh... gay" y se aleje de ti por eso. Créeme, que hay muchos casos así. (Yo mismo, aunque me he vuelto tolerante con el tiempo, y en parte gracias a este fandom)
-Es imposible que él lo sepa, no se me nota nada.
-Creo que es irrelevante, ya que yo no le gusto a él y no pienso intentar nada, solo quiero ser su amigo o hacer las paces y ya.
-Cada vez que menciono que soy bisexual siento cómo la gente me rechaza, y aquí me siento cómodo, no me gustaría que me diéseis la espalda vosotros
Sé que al final voy a tener que olvidarlo y seguir adelante, pero espero que ahora comprendáis un poco mi motivación y porque no quiero que todo acabe de forma tan brusca.