[quote="Citrato";p=193302]Buenas a todos, voy a presentarme un poco.
Soy un brony de closet de Rincón de la Victoria (Málaga), tengo 19 años y me he registrado aquí para conocer gente que comparta esta afinidad que todos tenemos con los ponys (que estoy más solo que la una)
Para que me conozcáis un poco mejor soy brony desde hace casi 2 años y es la primera vez que me digno a postear en un foro relacionado. De hecho es la primera vez que hago algo relacionado con el fandom

.
Me dedico a estudiar Laboratorio y mis aficiones son el cine, los videojuegos, la ciencia, y ante todo, la música. Soy trombonista en la banda de música de mi pueblo y en varios grupos reducidos, además aprendí a tocar la guitarra, el bajo, la flauta travesera, el piano y el bombardino, incluso hago mis propias composiciones y arreglos (hice hace poco una versión de Find the Music para cuarteto de metales) . Me gustan todos los estilos musicales así que soy una persona con la que se puede hablar de este tema
Dicho esto solo me queda añadir que espero conocer gente interesante en este foro

[/quote]
[quote="stefanopl2";p=193332]Eh, no jodas!
Mas solo que la una ni de coña!! YO TAMBIEN SOY DEL RINCON!!!
Y aqui en Malaga hay varios bronies (ya tirando para Malaga centro), aunque del Rincon no conocia a nadie.
Ya organizaremos una quedada y te vienes conmigo para que te los presente. Bienvenido al foro!![/quote]
[quote="arosasj10";p=193356]Pues aqui otro de Málaga que te da la bienvenda. Suelo asistir a todas las quedadas, asi que si te apuntas a alguna nos veremos seguro.

Ahora llegará "el Marqués" y te dará su peculiar bienvenida.

[/quote]

: Marques ! que te han invocado !
------------------
Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , Las normas procura respetarlas o Al Vació o Deportado estarás . Marquis Perhaps (Marques Quizás) Alicornio cual regente del castillo de la Nada y custodios del Tiempo como del espacio se presenta ante vos. Como ya han dicho antes , realizamos quedadas en Málaga Capital tal es así que hemos tenido "visita" de otros users del foro No malagueños. Así que no te preocupes que serás bien recibido.
Una Vez que te hallan validado la cuenta pincha este link:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1496" onclick="window.open(this.href);return false; es el Hilo de las Quedadas en Málaga.
P.D: Viva el Marquesado // Viva Andalucía