McDohl escribió:La verdad... es que no me acuerdo xD Creo que fui a verla al cine y me dieron la carta especial del Dragonite mensajero ^_^u
Jimmytrius escribió:Con la primera creo recordar que daban la carta promo de Mew y con la segunda las de los tres pájaros legendarios, ¿no? :$
Fui a ver ambas al cine y me gustaron bastante. Eso sí, siempre sentiré una tremenda vergüenza ajena con la escena de las lágrimas de los Pokémon... encima creo recordar que sonaba un tema vocal que no pegaba ni con cola XD
Degel_Reilly escribió:Jimmytrius escribió:Con la primera creo recordar que daban la carta promo de Mew y con la segunda las de los tres pájaros legendarios, ¿no? :$
Fui a ver ambas al cine y me gustaron bastante. Eso sí, siempre sentiré una tremenda vergüenza ajena con la escena de las lágrimas de los Pokémon... encima creo recordar que sonaba un tema vocal que no pegaba ni con cola XD
No no, el tema vocal se escucha cuando los Pokémon originales y los clones se dan de hostias. La cancion se llama Brother my Brother:
[youtube]uEC7tPPKAXQ[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados