Independence day 2: Por qué la espero con ganas

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Independence day 2: Por qué la espero con ganas

Mensaje por Akakun » 26 May 2016, 17:55

ID2 básicamente han pasado 20 años y los humanos se han ido preparando para un "seguro contraataque" por parte de los Aliens (les tocaron mucho las pelotas en la primera película xD la cosa no podía terminar ahí) aprovechando los avances tecnológicos que se hicieron gracias a los restos alieníjenas del anterior ataque. Los aliens imagino que tampoco habrán perdido el tiempo, o por lo menos habrán actualizado el antivirus (el que haya visto la primera peli me entenderá).

He visto la primera película varias veces pero tendré que verla una vez más para acordarme de todos los detalles, no es que me llame mucho ésta nueva pero cómo secuela de la primera tampoco me la quiero perder. Por otro lado se me va a hacer un poco raro ver esta película sin Will Smith aunque, para ser justos, en la primera película tampoco es que ocupara mucho el primer plano por lo que tampoco lo hace imprescinidible.
Spoiler:
Además que cómo "motivo" se sacaron de la manga que el personaje que interpretaba falleció durante unas pruebas con una aeronave equipada con la nueva tecnología.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Joypad_Console » 31 May 2016, 07:52

Gran pilar base del concepto "americanada".
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Ghost » 16 Jun 2016, 19:31

Yo sinceramente temo mucho por esta película. La verdad es que vi la primera y me encantó de pequeña, sobre todo por ciertos momentos épicos del final, pero no me llama nada volver a ver esta segunda parte. Lo bueno es que tiene a Jeff Goldblum, uno de mis actores preferidos.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Mensaje por Alas Negras » 16 Jun 2016, 23:22

A mi también me encantó cuando la vi por primera vez, sé que es todo muy americanada pero está muy bien llevado. Una de las escenas que más me impactaron fue cuando el presidente habla con el alien a través del cristal y comenta lo que ha visto... se me ponen los pelos de punta de imaginar los planetas cayendo uno tras otro como el nuestro.

No me parece necesario hacer una secuela, pero la pasta manda. Y bueno, ¿quién sabe? Hollywood hace muchas cosas mal y muchas bien, esperemos que se quede en la última categoría.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Todos

Mensaje por Ghost » 30 Jun 2016, 17:10

Una duda Volgrand, ¿Jeff Goldblum es protagonista o hace casi una aparición testimonial?
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Mishiro » 26 Oct 2016, 22:26

Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Ghost » 27 Oct 2016, 22:31

Spoiler:
¿Soy el único que cuando vio el enfrentamiento con la Reina de los Alien le recordó levemente a la Reina Alien de Aliens? , sí, demasiados aliens
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Series y Cine