¿Cuál es tu talento?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Cuál es tu talento?

Mensaje por Tensparkle » 27 Sep 2013, 21:18

Pues profesionalmente me dedico al diseño grafico aunque actualmente.... ya sabemos como esta la situacion... y por desgracia no tengo trabajo

Pero como talento desde pequeña siempre se me han dado bien dibujo y plastica, me encanta dibujar y realizar manualidades para vender en plan collares... pulseras... ya subire dibujos para que los veais ^^ ultimamente me hacen muchos encargos xD :rainbowdash: :twilight:
Image Image Image
Tensparkle
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por rainbow dash 1999 » 02 Oct 2013, 14:40

Se me da muy bien el kickboxing y me gusta mucho (Cuando sea 26 de octubre la llevaré un año) Antes hacía taekwondo, pero quería probar otra cosa.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Duster_Seamus » 15 Oct 2013, 17:19

Creo que definitivamente, mis talentos serían

A) El Kárate (llevo entrenando desde los 8 años y llegué al azul a los 16. Luego tuve que dejarlo porque empecé BAT)

B) Los videojuegos (llevo jugando desde los 3 años y no he parado en ningún momento)

C) El cuidado de niños y mascotas (siempre cuido de mis primitas cuando vienen a visitarme, y de momento raro es el animal que me haya mordido)

D) Imitar voces (a la gente le encanta mis imitaciones de profesores o personajes de dibujos animados)

Y eso es todo :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por RainbowScarf » 16 Oct 2013, 00:06

Mucha gente dice que tengo mucho talento dibujando .. Hasta gane un concurso de dibujo de la escuela..
Pero no se , no me denomino muy buen dibujante..aunque de mayor quiero dedicarme a algo relacionado...
aquí mi DA: me gusta mucho que comenten en mis dibujos :3 http://nekokomata.deviantart.com/ si alguien hace comissions..
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Mensaje por Pottoka » 16 Oct 2013, 16:52

-Dibujo técnico y Física
-Patinaje
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por edgareo » 16 Oct 2013, 16:55

Segun Volgrand...tengo talento para escribir...supongo que es cierto (?)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por nightmaremoon71 » 19 Oct 2013, 09:37

Yo la verdad es que aun estoy estudiando y cuando estaba en 2 de la eso(hace un año)mi maestra de musica hizo un concurso de cantar,yo iba con mi amiga,pero en el ultimo momento se puso enferma y tuve que cantar yo solita :( al final gané y la maestra dijo que tenia un talento increible. y que debia aprobecharlo :)
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por AwesomeUsername » 19 Oct 2013, 10:36

Si cuenta como talento... tengo bastante facilidad para comprender las cosas a la hora de estudiar y organizarme bien las ideas en la mente.

Fuera de los estudios, me da a mí que si tengo algún talento no lo he descubierto.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Fuutachimaru » 23 Nov 2013, 02:01

Dibujar. Dibujo hermoso(?) Siempre me eligen para los concursos y las exposiciones de las escuelas y liceos de la comuna. Me encanta que me elogien, por eso siempre participo xDD asdf me falta modestia, pero es que en ese campo me encanta destacar, es casi lo único que se hacer bien sin terminar metiendo la pata lol
Gracias a eso, mi nuevo sueño es estudiar Animación digital, para después irme a los estudios de Pixar! >:D
Creo que tengo altas expectativas c: pero estoy segura que lo conseguiré... si es que no se acaba el mundo antes(?)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por Pandora » 23 Nov 2013, 21:34

Creo que mi talento es ser perfeccionista en todo lo que hago. No me vale un bien, si hago algo tiene que ser perfecto. Eso sí, debe ser en algo que me guste o me apasione, no me sale en cosas que me han sido forzadas a hacer o que hago en contra de mi voluntad, como por ejemplo cantar. Me encanta cantar, aunque debido a mi fobia social y a mi extrema timidez no canto nunca delante de gente, y si me obligan a cantar lo hago mal aposta o no me esfuerzo. Lo mismo me pasa con el piano, cuando cocino... :pie:

Y si se considera talento, ser grammar nazi :roto2rie:

Ya si hablamos de talento estilo "tu talento representado en una CM" lo tengo claro: mi talento es buscar las respuestas a todo aquello que no entiendo. Desde pequeña soy muy preguntona y muy curiosa, y a día de hoy eso se mantiene intacto en mí :sherlock:
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por LadyRedfield » 12 Feb 2014, 12:00

Según mis compañeros de clase, tengo talento para dibujar, aun que yo no lo creo. También me gusta lo que son las artes escénicas, justamente estoy en un extra escolar de artes escénicas, y bueno, otro talento que puedo tener es el de coser y hacer cosplays, soy principiante pero cuando he terminado un proyecto todos me han felicitado por ello :)
Mi problema es que tengo que acabar de perfeccionar estos talentos (?) xD pero me divierto y eso es lo que mas me importa
:brohoof: Image :brohoof:
LadyRedfield
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Yoke » 12 Feb 2014, 16:59

Yo... de talentos no sé, creo que soy bastante bueno con los videojuegos y con la guitarra pero no sé... Mi hermana dice que se me da bien hacer café...
Spoiler:
[center][/center] Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Pony preferido: BigMac, Flutter y DH
Sitio web: http://yokexd.deviantart.com/
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)

Mensaje por Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:41

Mi talento es, principalmente, identificar patrones. Soy una persona increíblemente analítica y puedo ver patrones donde cualquier otra persona solo vería caos. Por desgracia, como talento es bastante inútil si no se aplica en nada (¿de qué me sirve identificar patrones de conducta si no dispongo de las habilidades sociales básicas o identificar patrones de dibujo si no conozco el nombre de ningún pintor?) y me he pasado toda la vida aprendiendo a aplicarlo en todo tipo de disciplinas: traducción, física, psicología, química, programación, educación, dibujo, escritura...

Así pues, tras 22 años de aprender de todo y no especializarme en nada, me he convertido en un autentico "bueno en todo, el mejor en nada", algo que sería un inconveniente para el sistema en el que vivimos que te obliga a especializarte o morir, si no fuera porque ahora me estoy dedicando bastante a la ecología, disciplina en la que se aprecia que sepas un poquito de todo sin llegar a ser un experto.

Sigo picoteando de todo sin llenarme de ningún alimento, por lo que yo creo que mi CM sería la espada de madera: el símbolo del aprendiz eterno. Además, mi capacidad analítica me ha permitido siempre ver fallos imperceptibles para los demás, lo que me ha dado cierto aire de "supervisor" que me ha hecho ganarme el papel de ayudante de todos mis amigos. Encima disfruto ayudando, lo que me concede también la CM de la estrella fugaz; the wishmaker. A esto hay que sumarle mi amor al mar y a las plantas... Entre todas las cosas, mi CM queda algo parecido a lo de mi firma XD
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por JoanK » 24 Feb 2014, 22:54

Eres mi héroe.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling