Mensaje por Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:41
Mi talento es, principalmente, identificar patrones. Soy una persona increíblemente analítica y puedo ver patrones donde cualquier otra persona solo vería caos. Por desgracia, como talento es bastante inútil si no se aplica en nada (¿de qué me sirve identificar patrones de conducta si no dispongo de las habilidades sociales básicas o identificar patrones de dibujo si no conozco el nombre de ningún pintor?) y me he pasado toda la vida aprendiendo a aplicarlo en todo tipo de disciplinas: traducción, física, psicología, química, programación, educación, dibujo, escritura...
Así pues, tras 22 años de aprender de todo y no especializarme en nada, me he convertido en un autentico "bueno en todo, el mejor en nada", algo que sería un inconveniente para el sistema en el que vivimos que te obliga a especializarte o morir, si no fuera porque ahora me estoy dedicando bastante a la ecología, disciplina en la que se aprecia que sepas un poquito de todo sin llegar a ser un experto.
Sigo picoteando de todo sin llenarme de ningún alimento, por lo que yo creo que mi CM sería la espada de madera: el símbolo del aprendiz eterno. Además, mi capacidad analítica me ha permitido siempre ver fallos imperceptibles para los demás, lo que me ha dado cierto aire de "supervisor" que me ha hecho ganarme el papel de ayudante de todos mis amigos. Encima disfruto ayudando, lo que me concede también la CM de la estrella fugaz; the wishmaker. A esto hay que sumarle mi amor al mar y a las plantas... Entre todas las cosas, mi CM queda algo parecido a lo de mi firma XD