Hilo cinéfilo de Ring Team (Inside Out)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Mensaje por Mimi » 30 Dic 2013, 21:16

Yo he ido a verla dos veces: Una en el preestreno en Sevilla porque me invitaron, y una segunda vez con amigos :fsgood: Y volvería a verla una tercera vez, ¡la peli es una genialidad y una maravilla! ¡No solo porque rompe con los viejos tópicos de Disney (los que la habéis visto me entendéis, sobre todo por el final inesperado), sino también por el aspecto visual del hielo que produce la magia de Elsa, tan bien hecho!

En mi opinión Frozen > Enredados, y eso que Enredados también es magnífica :) en serio, os animo a que vayáis a verla. Mi hermana, con la que me llevo genial, me insistió mucho en que teníamos que ir a verla las dos, y ahora entiendo por qué.

Creo que Anna se ha convertido en mi princesa Disney favorita.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Sumire » 30 Dic 2013, 23:31

Yo también tengo esta peli en un pedestal. Todo el mundo me decía que era una película "tipo Enredados" (la cual me encanta, de hecho), y cuando la vi quedé enamorado. Diría más, pero es que mi opinión es casi idéntica a la que has escrito en tu post.

Lo único que criticaría serían un par de minucias sobre Elsa, que no me convencieron mucho, pero ya es más una opinión personal.
Spoiler:
Lo primero son las caras que pone Elsa cuando canta ´"Let it Go" ("Déjalo" en castellano). Si te pintan el personaje como alguien constantemente aterrado, entiendo que al construir el palacio de hielo, donde se desahoga de todas las restricciones que han marcado su vida, empiece a generar confianza. Pero al final de la canción pone unas caras de superioridad y egocentrismo que me parecieron totalmente fuera de lugar, y más si tal como acaba la canción vuelve a reflejar en el rostro las expresiones de inseguridad de siempre. No sé, yo habría intentado que su cara reflejase emoción al darse cuenta de lo que es capaz de hacer, pero no hasta el extremo de parecer engreída.

Lo otro es el final, cuando se da cuenta de que "El hielo se derrite con amor". No recuerdo las palabras exactas que dice, pero cuando lo oí la expresión que usa me pareció muy rara, no me acabó de encajar del todo bien en el diálogo (aunque la idea de lo que intentaba decir sí, fue más bien un problema en la forma de decirlo xDU).
Para ir terminando, solo destacar que Olaf es de lo mejor. A pesar de ser un personaje hecho exclusivamente para quitar tensión, y que normalmente estos personajes destacan por parecer estúpidos en algunas ocasiones, en este caso no, aporta humor a base de mostrar un carácter inocente y puro, no tonto. En mi caso, le cogí mucho cariño (supongo que en muchos de vosotros también será igual =P).
Mis otros dos personajes favoritos son Kristoff y Anna, en ese orden. Ambos son geniales >w<

P.D: Hazme un muñeco de nieeeeveeeeee~~ x3
Aunque admito que me ha dolido lo que has dicho de Vanillope en tu comentario sobre "Rompe Ralph", simplemente la adoro.
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por Ring Team » 31 Dic 2013, 15:49

[quote="Sumire";p=135871]Aunque admito que me ha dolido lo que has dicho de Vanillope en tu comentario sobre "Rompe Ralph", simplemente la adoro.[/quote]

A mí con Rompe Ralph me pasa una cosa: Me gustan muchas cosas que ha habido en la película, pero fueron prácticamente eclipsadas por el personaje mejor valorado por el público: Vanellope.

A juicio personal me extrañó que a todo el mundo le gustara a esa cría, porque cuando la observo no se me ocurre nada que pensar acerca de ella (cosa que me suele pasar con películas generalmente como Gladiator o El Hobbit, y eso que de ella aún no han sacado su respectiva docena de ediciones distintas). Vanellope se ha convertido, en mi opinión, uno de los "roba-pelis" más molestos del cine. No sólo acapara el protagonismo que tenía Ralph (a quien quería ver en realidad), sino que además me parece una molesta criatura desagradecida (la escena cuando le rompen el primer coche y se pone a insultar sin ton ni son a Ralph). Me quedé atónito cuando, en cines, todos mis amigos usaron palabras como "adorable" o "divertida".

Aquella noche, por pura presión social, dije que Rompe Ralph era muy buena, cuando en realidad me pareció que estaba bien. Me gustó, pero hubiera esperado una historia más centrada en Ralph que en Vanellope. Por esa razón, esa película todavía no la he visto por segunda vez (al contrario que Enredados, que esa la tengo vista por lo menos diez veces), porque poseía un elemento extremadamente molesto extrañamente aclamado por mucha gente (de repente siento un deja vú de Big Bang Theory). No llego al extremo de odiarla porque tiene cosas que me gustaron (mi favorito es el cameo del "!" de Metal Gear Solid), pero tampoco es la panacea como muchos nostálgicos la encumbran (más por nostalgia que otra cosa, sentimiento que lo tengo prácticamente apagado).

En Frozen, al contrario, Olaf era más inocente y puro, tal como lo has descrito, y equilibraba la "parte seria" de la historia con su ingenuidad. Y, por supuesto, es un personaje muy divertido, el que más desde el Genio de Aladdín.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Sumire » 31 Dic 2013, 18:11

Yo admito que la primera vez que vi la peli, Vanillope me pareció un poco pesada. Ese carácter inquieto y revoltoso que tiene es un poco insufrible en algunos momentos. Pero a base de ver la película más veces fue cuando acabé empatizando más con la pobre chica.

De todos modos, sí, tienes razón en lo de que la historia pasa a centrarse en ella más que en él. El problema, en mi opinión, es que demasiada parte del argumento transcurre en el mundo de Sugar Rush, y por ello al final aprofundizan más en la historia de Vanillope que en la de Ralph, de modo que este segundo incluso parece que quede relegado a un mero papel de apoyo. Si en vez de centrarse exclusivamente en la trama del Rey de los Caramelos y la carrera, el argumento hubiera implicado que los personajes tuviesen que ir moviéndose más entre juegos, probablemente hubiera sido al revés y Ralph hubiera tenido mayor reconocimiento en la historia, como esperabas.

Pero bueno, no desistas, que si hay segunda parte aún tienen tiempo para sorprendernos... xD
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 01 Ene 2014, 19:34

Yo aún no la he visto... Pero tengo bastantes ganas de verla la verdad.
"Enredados" fue la primera de Disney actual que me conmovió como con sus antiguos clásicos, y me devolvió la fe en ellos tras el fiasco que me lleve con "Tiana y el sapo", así que viniendo de los mismo productores espero mucho de esta película.
Las imágenes que he visto hasta ahora me han gustado, aunque me provocan unos dejavus enormes xD Los personajes y algunas escenas son idénticas a algunas de "Enredados". Supongo que es lo que tiene que sean los mismos productores :ajshrug:
Y bueno, de momento aún no puedo opinar (Y tampoco me he leído el comentario por miedo a tragarme un spoiler) pero creo que decir que es la mejor de Disney en 20 años es exagerar.
Para mi nunca habrá mejor película de Disney que "El Rey León" Esa película la tengo en un pedestal y nunca podrá ser destronada (No importa cuantas veces la vea, me sigo emocionando como una cría con ella) y después de el Rey León también hay algunas muy buenas en mi opinión, como "Toy Story", "Mulán", "Tarzán", "Monstruos S.A.", "Hermano Oso", "El origen de la Sirenita"... Y podría seguir, pero mejor no me enrollo más :roto2rie:
Solo espero, que esta nueva película no me decepcione como lo hizo "Tiana y el Sapo" y me llegue como me llego la de "Enredados"
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por McDohl » 02 Ene 2014, 00:18

Fui a verla ayer con mi SSP para despedir el año.

Y la verdad... me gustó, si, pero no la veo por encima ni de Enredados ni de Rompe Ralph.

Y explicaré el porqué: porque ambas películas tienen algo que siempre me encanta en las películas Disney y Frozen no tiene: un villano carismático.

Porque vamos a ver... GIGASPOILER DE LA PELI
Spoiler:
el principito malo de Frozen es un panoli (es tan panoli que ni me acuerdo de como se llama) que queda en ridículo si lo enfrentamos a Gothel o al Rey Candy. Siempre de toda la vida he agradecido los antagonistas de Disney con carisma y que llenan la pantalla cuando los ves. Y sino, pensad en Scar o Jaffar. Frozen acusa esa falta. Bien es cierto que la trama tampoco requiere de un antagonista carismático y tiene otros puntos fuertes ya enumerados por Ring Team arriba del todo... pero para mi no es la película perfecta ni está por encima de las dos mencionadas.
Sigue siendo una grandísima película, eso si; y se la recomiendo a todo el mundo.

Oh, y en el video de Ring Team de la canción... pausadlo justo cuando cambia del 2:58 al 2:59... y maravillaros con el cameo que hay a la izquierda de la pantalla :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Asturcon » 03 Ene 2014, 17:02

Pues ciertamente, lo mejor que ha hecho Disney en animación en mucho tiempo. Yo he ido a verla al cine dos veces: una primera con el hype de esperar ver algo bueno y una segundo el día de Nochevieja sabiendo que era genial. Lo cierto es que la vería una tercera vez si se terciara la ocasión.

He de advertir que hay algún que otro SPOILER.

Lo primero que me encanta es la ambientación. Me encanta cuando Disney ambienta sus historias en algún país o cultura determinada. En este caso tenemos una especie de mezcla de referencias escandinavas de todo tipo: viven en un fiordo como los de Noruega, la música que suena al principio y final son cánticos lapones, el estilo de las ropas, los peinados, el castillo se asemeja a las iglesias vikingas, y está basada en "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen, uno de los autores daneses más reconocidos a escala mundial. Parece un reino escandinavo de comienzos del siglo XIX.

Después la historia y los personajes, que son de lo más inusual, ya no solo en Disney, sino también en el cine destinado a niños (no me tiréis cuchillos, se que Disney es para todos los públicos, yo no soy un niño precisamente, pero decir que el primer objetivo de este cine no es el público es el infantil es negar la realidad). Tenemos a un príncipe malo (un aprovechado y oportunista), una reina buena, un protagonista femenino de personalidad fuerte y extrovertida y un cooprotagonista masculino de personalidad más débil e introvertido. Y lo más inusual de todo hablar de amor verdadero a través del amor que se profesan dos hermanas y no del clásico amor que hay entre dos miembros de una pareja. Eso sin contar la visión tan realista que hay sobre ese otro tipo de amor. El "amor a primera vista" está bien y puede darse, pero asegúrate de que es algo más que una sensación y no tomes decisiones importantes si no lo has pensado lo suficiente.

Las canciones también son un punto muy fuerte. La primera vez que las escuché lo cierto es que me pareció que estaban bien. Nada del otro mundo. Pero que me puse a escucharlas otra vez con más tranquilidad y que más de un brony encantado con las mismas ha estado poniéndolas prácticamente en bucle, al final el segundo vistazo si ha terminado de convencerme. La traducción es... Está bien. Pero el trabajo de canción tanto en la original como en la traducción al castellano es muy muy bueno. Probablemente ninguna canción pase a la posteridad de la historia de las canciones Disney, pero la escena de Elsa mandándolo todo a freír espárragos mientras se construye su castillo de hielo mientras canta "Let it Go" ("¡Suéltalo!") a lo Doctor Manhattan, merece un premio. Me encantan también las tres canciones que tiene Anna, que son muy de musical, y que narran de forma magistral como va avanzando su historia durante el primer tercio de la película.

Incluso fue una sorpresa saber que Olaff no es tan insoportable como parecía en la publicidad. Por cierto, en contraste con la inmensa calidad de la película, la campaña de marketing ha sido terrible. Los trailers te transmiten cosas como que Elsa es la mala o que, lo dicho, Olaff es retrasado. Al final solo resulta que parece retrasado. XD He de decir que los chistes que le han puesto son bastante buenos y que al final tiene su gracia. De hecho es un acierto que el doblador haya puesto una voz minimamente normal y no hay tirado por el recurso fácil de ponerle voz de idiota.

Así que en definitiva, todo un acierto y un gran descubrimiento. Para mi una de las mejores películas de 2013. No voy a poner una debajo de otra así que dire que si, me ha gustado tanto como "Pacific Rim". Y por eso me gusta taaaaanto mi avatar del foro. XD
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 08 Ene 2014, 12:22

Película vista, así que por fin puedo opinar y mantengo mi postura: ¿Mejor película de Disney en 20 años? Lo siento, pero no. No tiene derecho a competir con el "Rey León" por el titulo de mejor película Disney.

Así que vayamos por partes... Aunque he intentado no hacerlo, aviso de que se me ha colado algún spoiler.

La película es bonita, visualmente me encanta el diseño de los personajes (Elsa me enamoro) y las escenas, las canciones también me han gustado mucho; sobretodo la de "Hazme un muñeco", la cual me pareció super tierna y la de "¡Suéltalo!"; pero no es ni de lejos mejor que "Enredados", la cual en mi opinión le da mil vueltas.
"Enredados" me hizo llorar a lágrima tendida, cosa que no hacia con una de Disney desde "Bajo Cero" o "Hermano Oso", "Fozen" ni siquiera me empaño los ojos.
La película en si, me ha sabido a poco, de esas que podrían haber sido mucho mas... Pero no.
Como dice McDohl, la falta de un villano carismático le ha hecho perder puntos. El príncipe ese "ComoSeLlame" me parece estúpido y completamente prescindible. Perfectamente podría no haber salido en la película y esta hubiera estado mucho mejor así.
Luego el final... El final no me ha gustado en absoluto, ni el momento en que Anna se congela, ni esa especie de "amor" forzado entre Anna y Kristoff para cerrar la historia. Realmente ellos también se conocen de un día (Toda la película ocurre en ¿Dos/tres días como mucho? O esa es la impresión que da), no vi desarrollarse una relación entre ambos personajes en ningún momento.

En definitiva, a pesar del hermoso diseño de la película y sus canciones, "Frozen" me ha sabido a poco y no me ha gustado.
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por LloydZelos » 08 Ene 2014, 13:53

Otro que no puede más que negar con la cabeza ante el título del post. "Frozen es una buena película, como generalmente suele hacer Disney (miro con asco a excepciones como "Taron y el caldero mágico"), pero ponerla al nivel de leyendas eternas como la historia de Simba me parece un patinazo sobre el hielo de kilómetros. Oh, wait :roto2:

Pero ahora en serio, no. Comentaré lo que me ha parecido en spoiler.
Spoiler:
Lo primero lo bueno: visualmente es una delicia, eso es innegable. Me pareció más "bonita" Enredados, pero como se juega con la nieve y el hielo aquí es algo que no tiene parangón. A destacar el palacio helado de Elsa y sus cambios de color relacionados con su estado anímico, un muy buen recurso que ya ha comentado Ring y que me encantó. Los personajes son encantadores y casi los puedes tocar de lo reales que parecen, llegando a transmitir perfectamente lo que se pretende: grima con el tendero, ternura e ingnenuidad con Anna, soledad con Elsa, pura risa con el reno...

Hago un alto en el camino para hablar de mi parte favorita de la película: las hermanas y su relación. De nuevo dicho atrás, esta vez por Asturcon, ha sido muy inteligente por parte de Disney evitar tirar por el recurso de "amor de maromo salva el día" y, en su lugar, enfocar otro tipo de amor, incluso más fuerte: el fraternal. La escena del principio en el salón es muy tierna y te hace preocuparte por ambas cuando toca el borrado de memoria y la posterior canción, y conmueve los riesgos que pasa Anna para salvar a Elsa, llegando a sacrificarse por ella cerca del final. Aplaudo que se hayan atrevido a innovar un poco en ese sentido, y lo hayan hecho de una forma tan conmovedora. Los que tenemos hermanos sabemos ver esto con una sonrisa especial.

Las canciones, pues hay un poco de todo. "Hazme un muñeco de nieve" es preciosa, y como ya he dicho, cuenta muy bien el deterioro de la relación de las hermanas y te da bastante pena, sobre todo cuando mueren los padres y Anna le dice a través de la puerta el título de la canción. "Let it go" queda mucho mejor en la película que sola, "Por primera vez en años" cuenta de manera genial dos historias y formas de ver la vida, y bueno, la canción de los trolls es simpática.

Desgraciadamente, aquí acaban los puntos buenos y empiezan los sinsentidos y la pura mala baba.

La historia tiene agujeros por los cuatro costados. Para empezar: vale que es un mundo mágico, pero me dio la sensación de que a todo el mundo se la sudan los poderes de Elsa. Los padres no dan la sensación de haber tomado precauciones especiales relacionadas con los cambios de temperatura en el palacio (en cuanto a que todo está normal) ni se cuenta origen del tema, simplemente nació con ellos y ya. ¿Por qué no hay más magos con poderes únicos en la película? Sí, el chamán cura, pero son poderes genéricos relativo a ello, nada único que te haga exclamar "vale, esta habilidad en concreto no la tiene nadie más". Si hubiesen salido más hechiceros, o se hubiese explicado mínimamente el caso de Elsa, hubiese quedado mejor.

He dicho antes que la gente pasa de los poderes de la protagonista, y la gente me dirá con razón que la gente del pueblo se asusta al verlos por primera vez. Tienen razón, pero que alguien me explique por qué se le perdona todo tras haber descongelado el reino, llegando a pasarlo como enanos en la pista de patinaje del final como si no hubiera pasado nada. Cero recelo, ningún problema con que casi mate a todo el mundo, que la reina es guay. j*der, esto parece Ghibli, que en sus películas la gente de sus mundos ve todo tipo de rarezas y le da igual (ejemplo sangrante: "Ponyo en el acantilado", y eso que me encantó).

"Let it go" es una canción fantástica, sí. Pero no podía tener peor contexto. Vamos a ver: acabas de pelearte con tu hermana por querer arruinar su vida movida por las bragas, has desvelado tu secreto enfrente de tu pueblo y un reino que seguramente corte sus relaciones diplomáticas contigo y seguramente sintiendo que le has fallado a tus difuntos padres, has salido corriendo sobre un lago a lo Jesucristo, estás sola en medio de las montañas sin comida ni agua... ¿y te pones a cantar alegre de la vida mientras te montas un chalet de invierno? Sí, la escena del alzamiento del castillo es colosal, pero co*o, a cualquier persona normal que sufra tal conjunto de traumas en tan poco tiempo, lo último que se le ocurre es "ponerse a jugar a Minecraft", como Asturcon me dijo.La canción hubiese estado mucho mejor resuelta con un tono más dramático, Elsa llorando mientras construía y se cambiaba la ropa, algo. Pero no, el exilio eterno es felicidad. A tomar por saco.

Y siguiendo con las canciones, las que quedan son estomagantes a más no poder. "La puerta hacia el amor" me dio un asco indecible. Avanzada la película te das cuenta de que es una parodia cínica como pocas, poniendo a parir la clásica filosofía de la compañía sobre el amor a primera vista (que por supuesto es el único y eterno), pero no puedo evitar sentir arcadas mientras veo a Anna, mi adorada Anna, hacer el gilipollas con el principito rollo película de los 60 cargada de tripis. Y eso por no hablar de la letra, que ya directamente me hace vomitar con una fuerza capaz de atravesar el hormigón. Luego está la canción del verano de Olaf, pero a eso llegaré más tarde.

Otro agujeraco de la historia: el sacrificio de Anna. Me parece genial que el acto de amor "descongele su corazón"... mientras estuviese viva. Se ha convertido en hielo puro, por favor. Está más muerta que el dinosaurio al que le cayó el meteorito encima. El propio chamán lo dice: si no se cura antes de completarse la congelación, adiós. Pues no, nos pasamos por el forro las reglas para que haya un final perfectísimo, tan Disney. Si dices algo lo cumples: es tan sencillo como utilizar el viejo recurso de que se le congele el brazo y pare la espada, siga la transformación, pero antes de completarse le brille el pecho de forma cálida o algo y se revierta. Algo parecido a lo de Fluttershy cuando casi se petrifica.

Dije antes que Disney había innovado parcialmente con lo del amor fraternal... dado que, como no, nos tenían que colar la típica relación chachiguay forzada. No me malinterpretéis: Kristoff me parece un buen personaje (a pesar de estar loco por la relación pseudofraternozoofilica que tiene con Sven), suelta unas puyas de libro y no es el típico principito impecable, sino un trabajador rudo. Pero no es normal que se vuelva a caer en el cliché de "enamoramiento en ná" del que Disney parece incapaz de desprenderse. No pido mucho, podían haber hecho un "Oye, eh, ¿y si quedamos alguna vez?" al final. Pues no, morreaco de agárrate y no te menees, previo pensamientos de varios personajes de la relación de amor tan bonica que tienen en plan "no te engañes, seguimos siendo Disney". Qué cruz.

El villano es mierda, tal cual. He de admitir que me sorprendió lo cabrón que fue cuando se quitó la proverbial máscara, y sus motivos son aceptables, pero prácticamente sale todo de la nada, como si le hubiera dado una neura. No se le ve pensativo sobre su compromiso con Anna, ni "cómodo" con la idea de gobernar en su ausencia (va él mismo a por su hermana en vez de mandar sicarios, ¿y si te mueres o te pasa algo y el plan se va a la mierda, genio?), ni con cara de odio antes de que Anna le pegue el puñetazo, ni en plan "me vengaréeeeeergh" cuando se lo llevan. Nada. Es un gilipollas, sieso, sin carisma tontolculo. Y eso en Disney, conocida por leyendas del mal como Scar o Maléfica, duele. Duele mucho.

Por último, Olaf. Si el principito es mierda, esta cosa es cáncer. He oído quejas de Vanellope por parte de gente que vio "Rompe Ralph", sobre que era insoportable y odiosa. Dejando a un lado que no estoy de acuerdo con eso en particular, que vayan desalojando su trono mental de lo chirriante para hacerle sitio a este muñeco de nieve con cara de subnormal al que dan ganas de arrimarle a Hank Scorpio con su lanzallamas. Es gracioso y conmovedor que sea el mismo que hizo Elsa cuando era niña, y tiene un par de puntazos (siendo mi favorito la distracción que intenta montar para que Anna se escape del claro de trolls), pero por lo general se me hace insoportable y me hizo desear más de una vez que se callara de una maldita vez. Su humor no tiene gracia alguna, tiene menos cerebro que un guisante, da auténtica vergüenza ajena con momentos como el del barranco y el gólem (yo estaba deseando que lo matara de un pisotón), y ni siquiera su ignorancia sobre el verano es buena. Su canción me chirrió en la cabeza como una tiza sobre una pizarra, ni siendo una broma cruel me llegó (eso sí, enorme Kristoff con su "¡Alguien tiene que decírselo!"), al contrario, verle hacer el anormal y evitar de forma forzada que se diera cuenta en la parte del charco me hacía sentir como en una cámara de tortura. Y, para colmo, cuando descubre que morirá por el calor frente a la chimenea y sobre el barco, le da lo mismo todo y encima le salvan rollo "ay tonto, jaja, espera", cuando lo lógico sería mostrar un mínimo de sorpresa y horror ante su propia ignorancia y los demás preocupación y pena; por todo esto se te imposibilita sentir algo de compasión por él. Un personaje imbécil, insoportable y al que no era necesario salvar.

Esta película adolece de lo mismo que Brave, aunque en menor medida: es un caramelo soso envuelto en un papel muy bonito. Perfecta en el plano técnico, con una por lo general buena OST y buenos personajes, pero con un guión muy cuestionable como poco, clichés innecesarios, alguna canción que precisa de antiácido para digerirla, un final inmaculado y perfecto cueste lo que cueste (cuando cosas como "Como entrenar a tu dragón" pasan de ello y aun así transmiten esperanza), y uno de los personajes más insoportables, innecasarios y odiosos de toda la historia de la compañía.
Nota para Ring Team:
Spoiler:
Sobre lo del coche de Vanellope, me extraña que te parezca rara esa escena. Han estado construyendo juntos lo que es, literalmente, el vehículo hacia los sueños de ella tras años de bullying, sufrimiento y soledad. Él es su único amigo. Y de la nada se alía con el que ha estado entorpeciéndola, la cuelga de un árbol para que no se mueva, y ve como se lo carga a hostias. Cualquier persona, ya no te digo niño, se sentiría confundida, triste y furiosa y se pondría a soltar improperios, eso como mínimo. Lo siento mucho, pero quien diga lo contrario miente.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Melody Lawrence » 17 Ene 2014, 22:42

[quote="Sooth";p=135776]Si melody lee esto te hace un monumento... de hielo[/quote]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me pasa por no mirar mucho el foro xDD
Sí, soy una fan psicotica de Frozen, me encanta, es awesomiquisima y de no ser porque tengo que poner muchas publicaciones en cola en tumblr ahora mismo, me ponia a spamear posts y videos de Frozen xDDD

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a todos los amantes de Frozen
-10000000000000000000000000000000000000 a quien no le guste
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por PhiloPhoenix » 19 Ene 2014, 17:02

yo aun no la e visto pero le tengo muchas ganas, escucho por todas partes sobre ella. ¿Es tan buena como dicen?
Image
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por McDohl » 19 Ene 2014, 19:12

Eso depende: si amaste con locura Enredados o Rompe Ralph, la encontrarás inferior. Si no, seguramente te encantará :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Burning Path » 19 Ene 2014, 19:22

Es posible que esté equivocado por no prestar la suficiente atención, pero parece que la película no ha hecho mucha gracia a más de uno y que no recomendáis verla :fshuh:
*El detector de sarcasmo que tengo en el sótano estalla*
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Melody Lawrence » 19 Ene 2014, 20:04

[quote="McDohl";p=141561]Eso depende: si amaste con locura Enredados o Rompe Ralph, la encontrarás inferior. Si no, seguramente te encantará :3[/quote]
En realidad yo soy muy fan de esas dos peliculas (en general muy fan de la animacion) y si considero que Frozen es buenisima. Claro que hay que entenderla bien tanto el conjunto como los pequeños detalles. Y si la veis en inglés es tropecientas mil veces mejor que en castellano.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” Series y Cine