[quote="geballo";p=150468]Voy haciendo un recuento de los interesados en jugar, si hay alguna equivocación o algún cambio avisadme.
Jugadores(11)
Reservas(1)
El máximo de jugadores que se pueden registrar como equipo son 12, así que a no ser que alguien desee desapuntarse, el equipo quedaría cerrado con estos miembros. Por exceso de jugadores me veo obligado a apuntar a 5 como jugadores y a los demás como reserva, dado que es una pura formalidad y no tiene ningún efecto a la hora de la competición, inscribiría a los 5 que confirmaron primero como jugadores y a los demás como reserva; espero que a nadie le importe.
La siguiente cosa que necesitamos es un nombre; a mi me gustaría que nos llamáramos "Spaniard Hooves Team", por razones obvias, siempre y cuando todo el mundo este de acuerdo y a los administradores del foro no les parezca mal; aunque esto es solo mi opinión y estoy abierto a otras posibilidades.
También necesitaría que me dijerais por PM el Steam-ID que vais a usar para jugar y el nombre de jugador que vayáis a usar durante la competición. Durante los juegos seria interesante mantener una conversación vía Skype, así que si me podríais confirmar vuestra conformidad acerca mantener una conversación por Skype, y en caso afirmativo vuestra ID de skype, os lo agradecería mucho (lo ideal seria crear un grupo en Skype para poder difundir cualquier información relacionada, como horarios y demás lo mas rápido posible). Como los horarios hay que pactarlos entre los 2 equipos, os iré preguntando, con algo de antelación, en que momento estaréis disponibles para jugar y decidir junto al rival el momento en que jugar.
También estaría bien hacer algún "entrenamiento". Supongo que va a ser
casi imposible que coincidamos todos, pero hacer alguna partida aunque fuera en grupos reducidos estaría bien.
Creo que eso todo, si me eh dejado algo lo siento

[/quote]
Steam=
http://steamcommunity.com/id/Blacky38 Solo fines de semana

y últimamente al jugar estoy muy manco pero bueno aun así creo que puedo dar algo de guerra

mi skype es en minúsculas y todo junto (mismo nombre), misma regla y perdonad si cuando hagamos algo no hablo, soy de los que se concentra tanto que parece que hablas solo asi que paciencia por favor.