Actualmente tengo un gran gran hurón junto con Ayumi. Ayumi esta recopilando fotos y igual ya las ha puesto para cuando envíe esto. xD
Hablando de otras mascotas que he tenido:
Primera mascota? Unas tortuguitas que tenia y que eran aficionadas a fugarse de su acuario para ir por debajo de los sofás.
También he tenido muchos pececitos de colores en un acuario, pero no se llevaban bien con el aparato que oxigena el agua y acabamos por no tener...
También tuve un conejo durante un tiempo que al final se escapó, o eso me dijeron a mi, aunque no recuerdo mucho de el.
Durante un tiempo tuvimos en casa a un Pit Bull bastante majo pero que se escapaba mucho y volvía hecho polvo y lleno de heridas a los días y al final se lo llevó mi padre a vivir en casa de mi abuela.
Luego tuve a Kimba, me la regalaron por mi cumpleaños cuando yo tenia 5 años y hace ya unos años que se nos fue

, recuerdo ese momento con gran tristeza y desolación, pero hay que pensar en las cosas buenas, que no fueron pocas.

Tuve un par de erizos, no les llegue a poner nombre, pero les construí un hogar en mi bosquecito; actualmente aun se cuela en el bote de pienso de los perros alguno de vez en cuando. xD
Mi tío tuvo una boxer durante un tiempo, pero se murió jovencita por culpa de el dichoso mosquito de la lesmaniosis.
También tuve una ardilla llamada Pipa, porque comía pipas (muy original yo), pero se le escapó a mi abuelo por el bosque y supongo que pasó sus días por ahí.
Mas mascotas! Estos no eran mios, pero durante muchos años tuvimos unos periquitos mas viejos que yo, creo que vivieron mas de 20 años y ellos tan contentos.
También tengo un gato, "blanquita" (alias gatita) que llegó un día por sorpresa a nuestro hogar y aquí se ha quedado! Esta gata tuvo hijos, pero no le fue muy bien y solo sobrevivió uno de ellos; el gran y magnifico DR.Maligno, que hace unos años nos dejo por problemas de corazón.
Mas perros!
Antes de Kimba(akita) vivia en mi casa una pastora alemana llamada Bady(de mi tia) aficionada a saltar paredes y fugarse! Después de Kimba vino Luna, una pequeña pequinesa bastante dada a desobedecer a todo el mundo menos a su dueña (mi tia). Luego vino Rufus, de ojos multicolor, hijo de Kimba, que vivió toda su vida en casa(su dueño oficial era mi tío) y su hermano Falcó, de gran tonelaje, que actualmente vive en casa de mi abuela, aunque siempre se me tira encima cuando me ve.
Cuando Rufus nos dejó porque lo envenenaron para entrar a robar en la casa de al lado (malditos *****) mi tia se compró otra Akita
Actualmente en mi casa solo están Chispy, una pequeña shitsu muy simpática e inteligente. Y Maya, la actual perra de mi tía, desobediente y revoltosa como ella sola.(y la gatita que ya he mencionado antes)
Y seguramente me he dejado alguna que otra mascota indirecta que ha vivido en mi casa.