Nuestras mascotas

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Nuestras mascotas

Mensaje por FireAnon » 05 Ene 2013, 01:15

Y una pregunta idiota... ¿realmente los erizos "pinchan"? Quiero decir, ¿son agresivos? ¿son pacíficos, pero aún así te hacen daño al cogerlos? ¿O las púas no son para tanto? Por cierto, ¿qué comen?
Pinchan si vas a lo bestia a cogerlos, si los coges con cuidado no te pinchas, cuando te ven acercarte si no te tienen mucha confianza se convierten en una bola, aunque depende de su personalidad también, a Sonic le gustaba morderle las patas a los perros y luego hacerse bola para trollear.

Comer, bueno, se alimentan de insectos, aunque comen lo que les pongas, con decirte que los que tengo ahora se ponen como cerdos comiendo pienso de perro te digo todo, así que seguimos comprando el pienso que le dábamos a mi perra para que coman los erizos, por que si se despiertan a mitad invierno y no tienen comida, mal asunto por que insectos no habrán por el jardín.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por DarkGiratina » 05 Ene 2013, 01:25

Curioso lo de los erizos. Nunca antes había escuchado de gente con erizos de mascota.

Yo de mascotas he tenido dos hamsters y un caracol, pero ahora hace bastantes años que no tengo ninguna. No se si cuenta un el pececillo de plata gigante que corre como un cabrón y que reside detrás de un armario, al cuál llamamos Elias II.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 01:27

Curioso lo de los erizos. Nunca antes había escuchado de gente con erizos de mascota.

Yo de mascotas he tenido dos hamsters y un caracol, pero ahora hace bastantes años que no tengo ninguna. No se si cuenta un el pececillo de plata gigante que corre como un cabrón y que reside detrás de un armario, al cuál llamamos Elias II.
Creo que deberías de comentarle al médico de cambiarle la medicación, jajaja. O al menos, dar una explicación coherente a eso.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ayumi » 05 Ene 2013, 01:33

¡¡¡¡wiiiiiii!!!! Me encanta este tema :) Ahí van los mios:

Mi hurón Loki
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Mi perro Tron
Spoiler:
Image
También, tengo una perrita de cinco meses llamada Duna que no tengo fotos de ella, pero que pondré cuando las tenga.
Image
Ayumi
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mimi » 05 Ene 2013, 01:47

¡Animales! ¡Animales! ¡Vía libre para mostras imágenes de mis pelusitas!

Image

Animales
¡Mi debilidad! <3 Los adoro. Reptiles, mamíferos y aves me encantan. Los anfibios depende, y a los peces les tengo cierta fobia (no sé por qué). Me encanta acariciarlos, no me asusta que me puedan atacar o contagiar de algo. De mascota tengo cuatro chinchillas, dos son padres y dos son sus bebés a los que venderé pronto. Yo las suelo llamar cariñosamente mis "pelusitas".

Os enseñaré a los papás chinchillas. El gris es el macho y se llama Millo, y la hembra negra se llama Shana.

Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image

Y ahora imágenes de los bebis :) tienen dos meses y no puedo quedármelos porque podrían aparearse con la madre (son machos los dos), así que en breves pondré anuncios para venderlos. Al más pequeño le llamamos Garfio, porque nació con un ojo tuerto y nos recordaba a un pirata (don't worry, le apliqué medicina y se curó sin problemas y ahora tiene los dos ojitos abiertos).

Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image

¿Qué os parecen mis Pikachus? :) la mayoría de la gente que entra en mi casa acaba enamorándose de estos animales porque siempre que se acerca alguien a la jaula se acercan pidiendo comida. Aunque hay excepciones que se horrorizan al verla porque les recuerdan a las ratas (que también las encuentro bastante monas).
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Siegfriedo » 05 Ene 2013, 01:51

Actualmente tengo un gran gran hurón junto con Ayumi. Ayumi esta recopilando fotos y igual ya las ha puesto para cuando envíe esto. xD

Hablando de otras mascotas que he tenido:
Primera mascota? Unas tortuguitas que tenia y que eran aficionadas a fugarse de su acuario para ir por debajo de los sofás.
También he tenido muchos pececitos de colores en un acuario, pero no se llevaban bien con el aparato que oxigena el agua y acabamos por no tener...
También tuve un conejo durante un tiempo que al final se escapó, o eso me dijeron a mi, aunque no recuerdo mucho de el.
Durante un tiempo tuvimos en casa a un Pit Bull bastante majo pero que se escapaba mucho y volvía hecho polvo y lleno de heridas a los días y al final se lo llevó mi padre a vivir en casa de mi abuela.

Luego tuve a Kimba, me la regalaron por mi cumpleaños cuando yo tenia 5 años y hace ya unos años que se nos fue :(, recuerdo ese momento con gran tristeza y desolación, pero hay que pensar en las cosas buenas, que no fueron pocas. :)
Tuve un par de erizos, no les llegue a poner nombre, pero les construí un hogar en mi bosquecito; actualmente aun se cuela en el bote de pienso de los perros alguno de vez en cuando. xD
Mi tío tuvo una boxer durante un tiempo, pero se murió jovencita por culpa de el dichoso mosquito de la lesmaniosis. :/

También tuve una ardilla llamada Pipa, porque comía pipas (muy original yo), pero se le escapó a mi abuelo por el bosque y supongo que pasó sus días por ahí.
Mas mascotas! Estos no eran mios, pero durante muchos años tuvimos unos periquitos mas viejos que yo, creo que vivieron mas de 20 años y ellos tan contentos.
También tengo un gato, "blanquita" (alias gatita) que llegó un día por sorpresa a nuestro hogar y aquí se ha quedado! Esta gata tuvo hijos, pero no le fue muy bien y solo sobrevivió uno de ellos; el gran y magnifico DR.Maligno, que hace unos años nos dejo por problemas de corazón. :(

Mas perros!
Antes de Kimba(akita) vivia en mi casa una pastora alemana llamada Bady(de mi tia) aficionada a saltar paredes y fugarse! Después de Kimba vino Luna, una pequeña pequinesa bastante dada a desobedecer a todo el mundo menos a su dueña (mi tia). Luego vino Rufus, de ojos multicolor, hijo de Kimba, que vivió toda su vida en casa(su dueño oficial era mi tío) y su hermano Falcó, de gran tonelaje, que actualmente vive en casa de mi abuela, aunque siempre se me tira encima cuando me ve.

Cuando Rufus nos dejó porque lo envenenaron para entrar a robar en la casa de al lado (malditos *****) mi tia se compró otra Akita
Actualmente en mi casa solo están Chispy, una pequeña shitsu muy simpática e inteligente. Y Maya, la actual perra de mi tía, desobediente y revoltosa como ella sola.(y la gatita que ya he mencionado antes)

Y seguramente me he dejado alguna que otra mascota indirecta que ha vivido en mi casa. :/
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por FireAnon » 05 Ene 2013, 01:54

es la primera vez que veo una chinchilla, no veo problema con que se parezca a una rata la verdad, lo único que no me gusta de las ratas es que las salvajes tienen mil enfermedades, pero una rata domesticada es un animal no solo muy fiel, si no que ademas muy inteligente y cariñoso.

PD: sieg, capullo nunca me habías dicho que tenias un erizo

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Ayumi » 05 Ene 2013, 01:56

Falcó se parece más a un oso que a un perro XD

Pobre Rufus... :(
Image
Ayumi
CMC
CMC

Mensaje por Mimi » 05 Ene 2013, 02:00

es la primera vez que veo una chinchilla, no veo problema con que se parezca a una rata la verdad, lo único que no me gusta de las ratas es que las salvajes tienen mil enfermedades, pero una rata domesticada es un animal no solo muy fiel, si no que ademas muy inteligente y cariñoso.
Aunque en el pasado se ganaron esa fama que ahora poseen las ratas, en realidad no son tan peligrosas como pensamos en cuanto a la transmisión de enfermedades se refiere. Es cierto que no se pasean por los sitios más higiénicos del mundo, pero la realidad es que la rata es un animal que cuida bastante su higiene y puede llegar a bañarse hasta seis veces al día (si un día tocáis una rata salvaje, si no os da miedo, veréis que inmediatamente se vuelve a lavar). Por supuesto transmiten enfermedades, aunque ya no tantas como siglos atrás, y en realidad las enfermedades las transmite una pulga que se aloja en su pelaje (esa pulga transmite exactamente cuatro enfermedades) y actualmente se sabe que dicha pulga puede estar presente en varios animales además de las ratas, incluido domésticos como perros o gatos. En el caso de animales envenenados por haber comido ratas, suele pasar porque la propia rata ha ingerido veneno previamente, lo cual tristemente ocurre a menudo por aquí en mi pueblo, ratas envenenadas por la gente que envenenan a otros animales.
Me trago documentales e información sobre la rata para saber cómo reaccionar cuando un día aparezca una por mi casa :tsblush:

Eso sí, como plaga son muy destructivas y el que consiga librarse de ellas es dios :D2
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por FireAnon » 05 Ene 2013, 02:06

Aunque en el pasado se ganaron esa fama que ahora poseen las ratas, en realidad no son tan peligrosas como pensamos en cuanto a la transmisión de enfermedades se refiere. Es cierto que no se pasean por los sitios más higiénicos del mundo, pero la realidad es que la rata es un animal que cuida bastante su higiene y puede llegar a bañarse hasta seis veces al día (si un día tocáis una rata salvaje, si no os da miedo, veréis que inmediatamente se vuelve a lavar). Por supuesto transmiten enfermedades, aunque ya no tantas como siglos atrás, y en realidad las enfermedades las transmite una pulga que se aloja en su pelaje (esa pulga transmite exactamente cuatro enfermedades) y actualmente se sabe que dicha pulga puede estar presente en varios animales además de las ratas, incluido domésticos como perros o gatos. En el caso de animales envenenados por haber comido ratas, suele pasar porque la propia rata ha ingerido veneno previamente, lo cual tristemente ocurre a menudo por aquí en mi pueblo, ratas envenenadas por la gente que envenenan a otros animales.
Me trago documentales e información sobre la rata para saber cómo reaccionar cuando un día aparezca una por mi casa :tsblush:

Eso sí, como plaga son muy destructivas y el que consiga librarse de ellas es dios :D2
cuando puse una trampa para atrapar a la urraca cabrona fue una rata la que cayó, le hice una foto, ahora la subo para que la veas.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Mimi » 05 Ene 2013, 02:09

cuando puse una trampa para atrapar a la urraca cabrona fue una rata la que cayó, le hice una foto, ahora la subo para que la veas.
Rata: :derpy:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por FireAnon » 05 Ene 2013, 02:13

Un poco Derpy si que era, aunque no la culpo, la trampa estaba en un seto bien camuflada.
Spoiler:
Image

I just dont know what went wrong

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Ayumi » 05 Ene 2013, 02:17

Un poco Derpy si que era, aunque no la culpo, la trampa estaba en un seto bien camuflada.
Spoiler:
Image

I just dont know what went wrong
Que lastimica que da XD
Image
Ayumi
CMC
CMC

Mensaje por Siegfriedo » 05 Ene 2013, 02:19

Os voy a llenar de fotos de mis mascotas el hilo, pero progresivamente que he tenido que buscar en los viejos rincones de la memoria estas fotos.

La gata Blanquita el primerito día que llegó a mi casa:
Spoiler:
Image
Lunita, la pequinesa de mi tia:
Spoiler:
Image
Kimba!
Spoiler:
Image
El señor doctor maligno en sus primeros dias, planeando ya alguna maldad:
Spoiler:
Image
Rufus, hijo de Kimba:
Spoiler:
Image
Foto de cuando falcó estaba delgado, ahora es el doble de ancho; pero es feliz y come mucha verduda (en serio):
Spoiler:
Image
Los periquitos, aunque solo sale uno de los 3:
Spoiler:
Image

Chispy el primer dia que llegó, era tan pequeña que la pusimos en un zapato xDDD
Spoiler:
Image

Estas fotos son muy viejas, la mas nueva es esta ultima y es de hace lo menos 4 años... con mi antiguo movil xD
Yo recuerdo haber hecho mas fotos, pero seria con mi cámara analógica y no las tengo digamos a mano. xDDD
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Volver a “%s” Aficiones y Música