[quote="is-por!";p=237376][quote="Xylophone Greenheart";p=237341][quote="is-por!";p=237317]Mi episodio favorito.... difícil, pero creo que me quedo con It's about time (no recuerdo el título que tenía en español), por ser el primer capi que ví entero de la serie.

[/quote]
Jajajajajaja el capitulo donde sale Big Twilight Boss, en español es..... "Se trata del tiempo" algo que me dio cansersito porque en Latino es "Llegó la Hora" (que sin duda es un titulo mucho mas épico)[/quote]
A decir verdad,
Llegó la hora me suena mejor

, y no había caído con lo de Big Boss, yo siempre había relacionado la referencia con Snake Plissken de
Rescate en Nueva York, aunque a decir verdad, es que ambos son calcados jajajaja.
[quote="Queen Chrysalis";p=237349]Bienvenido seas a nuestra manada.Espero que sea de tu agrado y que tu portarte bien.
Y ya que todo el mundo te pregunta algo que leñe

. ¿Cual es tu referencia,guiño o coña preferida que haya aparecido en la serie?

[/quote]
Gracias!!
Y de mi referencia favorita elijo a Weird Al Yankovic dandole voz a Cheese Sandwich. A decir verdad lo había escuchado por casualidad en youtube antes (Eat it me salió como video recomendado después de haber visto otra parodia y me encantó, después seguí viendo otras canciones suyas y acabé comprándome un disco suyo incluso), por eso cuando me enteré que ponía voz en un episodio me dije "esto no puede ser" y gocé el episodio como el que más, si hasta sus canciones tienen ese aire polka tan suyo

[/quote]
Buen gusto

La verdad es que es un buen humorista y la cancion de "Eat It" esta muy bien