Mai presenteision

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Mai presenteision

Mensaje por referee » 31 Dic 2014, 01:19

[quote="Xylophone Greenheart";p=237341][quote="is-por!";p=237317]Mi episodio favorito.... difícil, pero creo que me quedo con It's about time (no recuerdo el título que tenía en español), por ser el primer capi que ví entero de la serie. :D[/quote]

Jajajajajaja el capitulo donde sale Big Twilight Boss, en español es..... "Se trata del tiempo" algo que me dio cansersito porque en Latino es "Llegó la Hora" (que sin duda es un titulo mucho mas épico)[/quote]

La verdad es que es un juego de palabras de difícil traducción. Efectivamente, se puede traducir por "se trata del tiempo", porque el episodio en sí, bueno, trata del tiempo. Pero como expresión significa algo parecido a "ya era hora", así que en este aspecto el otro título también es correcto. Es difícil encontrar una expresión en español que sugiera los dos significados.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Xylophone Greenheart » 31 Dic 2014, 01:41

[quote="referee";p=237352]La verdad es que es un juego de palabras de difícil traducción. Efectivamente, se puede traducir por "se trata del tiempo", porque el episodio en sí, bueno, trata del tiempo. Pero como expresión significa algo parecido a "ya era hora", así que en este aspecto el otro título también es correcto. Es difícil encontrar una expresión en español que sugiera los dos significados.[/quote]

Bueno, si lo hubieran dejado de forma literal el titulo seria "Ya es hora" y el titulo quedaría solo con sentido como "Ya es la hora" o "Es la hora", pero tampoco voy a largar mucho sobre esto porque este tema no es sobre esto y se esta desvirtuando la presentación de is-por :ajsmile:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por is-por! » 31 Dic 2014, 09:16

[quote="Xylophone Greenheart";p=237341][quote="is-por!";p=237317]Mi episodio favorito.... difícil, pero creo que me quedo con It's about time (no recuerdo el título que tenía en español), por ser el primer capi que ví entero de la serie. :D[/quote]

Jajajajajaja el capitulo donde sale Big Twilight Boss, en español es..... "Se trata del tiempo" algo que me dio cansersito porque en Latino es "Llegó la Hora" (que sin duda es un titulo mucho mas épico)[/quote]
A decir verdad, Llegó la hora me suena mejor :roto2rie: , y no había caído con lo de Big Boss, yo siempre había relacionado la referencia con Snake Plissken de Rescate en Nueva York, aunque a decir verdad, es que ambos son calcados jajajaja.

[quote="Queen Chrysalis";p=237349]Bienvenido seas a nuestra manada.Espero que sea de tu agrado y que tu portarte bien.
Y ya que todo el mundo te pregunta algo que leñe 8) . ¿Cual es tu referencia,guiño o coña preferida que haya aparecido en la serie? :3[/quote]
Gracias!!
Y de mi referencia favorita elijo a Weird Al Yankovic dandole voz a Cheese Sandwich. A decir verdad lo había escuchado por casualidad en youtube antes (Eat it me salió como video recomendado después de haber visto otra parodia y me encantó, después seguí viendo otras canciones suyas y acabé comprándome un disco suyo incluso), por eso cuando me enteré que ponía voz en un episodio me dije "esto no puede ser" y gocé el episodio como el que más, si hasta sus canciones tienen ese aire polka tan suyo :D2 :D2
Spoiler:
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, Twilight
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCVXGc8d9KcPA-V85V6jKUpw

Mensaje por Joypad_Console » 31 Dic 2014, 11:58

Yo soy mas de conducción arcade, pero te puedo pasar la configuración de la caja de cambios para que un Nissan Skyline sea capaz de superar los 400 km/h.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Mensaje por Queen Chrysalis » 31 Dic 2014, 13:16

[quote="is-por!";p=237376][quote="Xylophone Greenheart";p=237341][quote="is-por!";p=237317]Mi episodio favorito.... difícil, pero creo que me quedo con It's about time (no recuerdo el título que tenía en español), por ser el primer capi que ví entero de la serie. :D[/quote]

A decir verdad, Llegó la hora me suena mejor :roto2rie: , y no había caído con lo de Big Boss, yo siempre había relacionado la referencia con Snake Plissken de Rescate en Nueva York, aunque a decir verdad, es que ambos son calcados jajajaja.

[quote="Queen Chrysalis";p=237349]Bienvenido seas a nuestra manada.Espero que sea de tu agrado y que tu portarte bien.
Y ya que todo el mundo te pregunta algo que leñe 8) . ¿Cual es tu referencia,guiño o coña preferida que haya aparecido en la serie? :3[/quote]
Gracias!!
Y de mi referencia favorita elijo a Weird Al Yankovic dandole voz a Cheese Sandwich. A decir verdad lo había escuchado por casualidad en youtube antes (Eat it me salió como video recomendado después de haber visto otra parodia y me encantó, después seguí viendo otras canciones suyas y acabé comprándome un disco suyo incluso), por eso cuando me enteré que ponía voz en un episodio me dije "esto no puede ser" y gocé el episodio como el que más, si hasta sus canciones tienen ese aire polka tan suyo :D2 :D2[/quote]
Buen gusto :3 La verdad es que es un buen humorista y la cancion de "Eat It" esta muy bien :D2
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por Xylophone Greenheart » 31 Dic 2014, 13:40

[quote="is-por!";p=237376]A decir verdad, Llegó la hora me suena mejor :roto2rie: , y no había caído con lo de Big Boss, yo siempre había relacionado la referencia con Snake Plissken de Rescate en Nueva York, aunque a decir verdad, es que ambos son calcados jajajaja.[/quote]

Normal, la película hizo una referencia al juego Metal Gear y lo mas gracioso es que luego tiempo despues el juego Metal Gear Solid 2 metió una referencia a la película haciendo que en el juego al principio Snake se presentara como Iroquois Pliskin que como obviamente ya todos los jugadores sabían, eran Snake, por lo que seria Snake Pliskin que se pronuncia igual que Snake Plissken :elrisas:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Marquis Perhaps » 31 Dic 2014, 21:04

Saldos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas respétalas o fatal te irá. Marquis Perhaps se presenta ante vos. Sayonara
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Ryuka_dash » 03 Ene 2015, 12:26

Welcome! Espero que te lo pases bien aqui :3

Yo digo que es de Aragon xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por FluffleLord » 03 Ene 2015, 15:56

Así que es posible engancharse a la serie con el doblaje español... No lo creía :)
PD: It's about time también es mi ep favorito (si no contamos los de principio y final de temporada que suelen ser épicos)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por Nima » 03 Ene 2015, 20:40

¡Bienvenido! Ryu, ya dijo que es de Murcia xD

Escoge la chuche que prefieras :)
Spoiler:
Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por McDohl » 04 May 2015, 23:54

Aquí te dejo un Muffin de Bienvenida... aunque tu presentación en el foro fuese hace mil, mis disculpas :ajsmile:

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones