[quote="Xalcer";p=247038]Es que una cosa es opinar y otra muy distinta decir lo que me salga de las narices sin importar que haya gente a la que le moleste lo que digas. Por que si así fuera yo podría abrir ahora mismo un hilo para opinar sobre la Pinkie de la S4 sin ningún problema y empezar a decir todo lo que no me gustara de ella. ¿Pero que pasaría si lo hiciera? ¡Ah!. Que me lo cerraríais en menos de cinco minutos. ¿Razón? Porque las opiniones que se dirían al respecto no serían del agrado de todos, incluido algún que otro mod[/quote]
Pues va a ser verdad que las acusaciones de corrupción nunca pasan de moda. No voy a consentir que se diga que en moderación actuamos movidos por nuestros propios intereses, porque ni nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Entre otras cosas porque somos un equipo, y si alguno de nosotros comete una cagada ahí están los demás para enmendarla, o directamente no permitirla. Así que ojo con lo que decimos movidos por la rabia.
[quote="Xalcer";p=247038]¿Y qué ha pasado cuando se ha creado un tema para opinar sobre Flash Sentry? Que los que no os gusta os habéis restregado la manos y habéis empezado a decir lo que os saliera sin que os importara el hecho de que algunos nos guste el personaje con la simple excusa de que es vuestra opinión y que debemos respetarla. Ser respetuoso es aceptar que el otro tenga una opinión distinta de la tuya y tener educación es no decir nada que pueda molestarle.
La mayoría de los que escriben contra Flash lo hacen con respeto, pero no con educación.[/quote]
Me gustaría que se me señalase en qué momento alguno de los que no nos gusta el personaje hemos dicho que es un pecado que no está permitido y hayamos señalado a los que sí como apestados a los que perseguir. Y tu definición de educación es totalmente errónea, pues de aplicarse jamás podría debatirse nada nunca y habría que tener la boca cerrada herméticamente ante cualquier opinión distinta de la tuya. Eso es censura, no educación. Guste o no, la libertad de expresión es un derecho fundamental, y aquí nadie le va a cerrar la boca a nadie nunca mientras argumente su punto de vista de forma desarrollada y correcta (con educación, en definitiva: sin insultos, dejando hablar, escuchando lo que los demás tengan que decir, etc.) y acepte el de los demás (ser respetuoso: tener en cuenta que cada persona piensa de una manera y que tienen el derecho de expresarse y la obligación de aceptar que otros lo hagan). Si a pesar de todo alguien se siente ofendido de esa forma, tiene un problema.
Por último, hacer un hilo dedicado a un personaje tan controvertido como este obviamente va a tener más comentarios en contra suya que a favor. Es pura lógica. Eso no es incompatible con que cada uno argumente su punto de vista, cosa que veo se está intentando prohibir por una de las partes. Diciendo a varias personas, yo incluido, que no tienen educación. No voy a permitir un insulto así, y menos a tanta gente.
Dicho lo cual, pido que se cierre toda discusión entre particulares y nos ciñamos al tema: exponer razonada y educadamente por qué (o por qué no) gusta el personaje. Los ánimos se están calentando demasiado, y eso no es bueno.