¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Mensaje por bliknia » 15 Feb 2015, 15:27

[quote="Martoseria";p=253163]Bueno, mis amigos lo supieron desde el principio, se lo conté porque sabía que lo entenderían y no harían ningún comentario incómodo (he hecho me he traído conmigo a más de uno al foro :sisi1: ). A mis padres, bueno... no se lo conté exactamente, me lo sacaron por la fuerza más bien xD. Cuando me registré en el foro y empecé a ir a las quedadas valencianas les dije que me había registrado en un foro de videojuegos para no levantar sospechas, pero un día, al vover de una de esas quedadas llegué con una chapa con la CM de RD y mi padre me preguntó que qué significaba. Me inventé algo que no sonó muy convincente (no recuerdo ahora mismo el qué xD) y mi padre empezó a insistir para que le dijera lo que significaba en realidad. Al final acabé contándole lo que significaba la chapa, lo de la serie y que el foro en el que me había registrado era SH, me miró un poco raro, me hizo unas cuantas preguntas más al respecto, se encogió de hombros y lo contó como "otra más de mis frikadas" :roto2rie: .[/quote]
Jiji pobre :3
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Xylophone Greenheart » 15 Feb 2015, 20:59

[quote="bliknia";p=253350]Jiji pobre :3[/quote]

¿Por? leyendo los comentarios de este tema y el de "Como le contaste a tus padres que eres brony" a mucha gente ya le gustaría que le pasaran las cosas asi (llegando al punto de algunas cosas pareces irreales, el ser humano normalmente es malicioso, pero algunas cosas son demasiado :elrisas: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por bliknia » 16 Feb 2015, 11:51

[quote="Xylophone Greenheart";p=253428][quote="bliknia";p=253350]Jiji pobre :3[/quote]

¿Por? leyendo los comentarios de este tema y el de "Como le contaste a tus padres que eres brony" a mucha gente ya le gustaría que le pasaran las cosas asi (llegando al punto de algunas cosas pareces irreales, el ser humano normalmente es malicioso, pero algunas cosas son demasiado :elrisas: )[/quote]
bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres :/
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 16 Feb 2015, 16:29

[quote="bliknia";p=253543]bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres :/[/quote]

Pues es mejor eso que no lo acepten obligándote a ir al psicólogo porque piensan que eres homosexual. Osea, aparte de no aceptarte como eres, son homofobos, genial. Por lo que tu me dirás, ¿que prefieres? ¿que te lo saquen a la fuerza y se quede en "otra más de tus frikadas" o "lo que he dicho antes"? (claro, obviamente puede no ser ninguna, como en mi caso que resulto que mi madre es pegasister desde la serie antigua y ni lo sabia, o el otro extremo que es un rechazo total, pero eso ya es mucho mas personal de cada uno)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por JoseAngelLeñero » 17 Feb 2015, 11:13

[quote="Xylophone Greenheart";p=253589][quote="bliknia";p=253543]bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres :/[/quote]

Pues es mejor eso que no lo acepten obligándote a ir al psicólogo porque piensan que eres homosexual. Osea, aparte de no aceptarte como eres, son homofobos, genial. Por lo que tu me dirás, ¿que prefieres? ¿que te lo saquen a la fuerza y se quede en "otra más de tus frikadas" o "lo que he dicho antes"? (claro, obviamente puede no ser ninguna, como en mi caso que resulto que mi madre es pegasister desde la serie antigua y ni lo sabia, o el otro extremo que es un rechazo total, pero eso ya es mucho mas personal de cada uno)[/quote]

Mi madre ni se acuerda, por ejemplo la semana pasada cuando volví a mi casa empecé a tararear la sinfonía y me dice:
-No se porque cada vez que vienes cantas la canción de Mi Pequeño Pony (WTF)
Le tuve que contestar:
-Mama ya te dije que era brony
Y... Me dijo:
-Bro que??
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ryuka_dash » 17 Feb 2015, 12:19

Comida familiar, prima de 15 años ve mi tatuaje, eso es de my little pony no? :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por bliknia » 17 Feb 2015, 12:38

[quote="Xylophone Greenheart";p=253589][quote="bliknia";p=253543]bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres :/[/quote]

Pues es mejor eso que no lo acepten obligándote a ir al psicólogo porque piensan que eres homosexual. Osea, aparte de no aceptarte como eres, son homofobos, genial. Por lo que tu me dirás, ¿que prefieres? ¿que te lo saquen a la fuerza y se quede en "otra más de tus frikadas" o "lo que he dicho antes"? (claro, obviamente puede no ser ninguna, como en mi caso que resulto que mi madre es pegasister desde la serie antigua y ni lo sabia, o el otro extremo que es un rechazo total, pero eso ya es mucho mas personal de cada uno)[/quote]
pues prefiero que se quede en "otra más de tus frikadas", (se que ambas no son muy buenas, pero bueno :O)

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Feb 2015, 12:39 . Beep!------

[quote="JoseAngelLeñero";p=253732][quote="Xylophone Greenheart";p=253589][quote="bliknia";p=253543]bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres :/[/quote]

Mi madre ni se acuerda, por ejemplo la semana pasada cuando volví a mi casa empecé a tararear la sinfonía y me dice:
Le tuve que contestar:
Y... Me dijo:
-Bro que??[/quote]
:dhomg:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 17 Feb 2015, 14:20

[quote="JoseAngelLeñero";p=253732]Mi madre ni se acuerda, por ejemplo la semana pasada cuando volví a mi casa empecé a tararear la sinfonía y me dice:
Le tuve que contestar:
Y... Me dijo:
-Bro que??[/quote]

Eso es normal, es lo típico de que te acuerdas de ciertos datos sobre algo en concreto pero no de todo en general, personalidad selectiva :sisi1:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por JoseAngelLeñero » 17 Feb 2015, 14:52

[quote="Xylophone Greenheart";p=253758][quote="JoseAngelLeñero";p=253732]Mi madre ni se acuerda, por ejemplo la semana pasada cuando volví a mi casa empecé a tararear la sinfonía y me dice:
Le tuve que contestar:
Y... Me dijo:
-Bro que??[/quote]

Eso es normal, es lo típico de que te acuerdas de ciertos datos sobre algo en concreto pero no de todo en general, personalidad selectiva :sisi1:[/quote]

Lo gracioso es que hoy le enseño um proyecto que he hecho y me dice:
-AhhAhhh, y que es eso?
Le explico la cosa y me dice:
-Me gusta la rosa
XD
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Xylophone Greenheart » 17 Feb 2015, 15:22

[quote="JoseAngelLeñero";p=253767]Lo gracioso es que hoy le enseño um proyecto que he hecho y me dice:
-AhhAhhh, y que es eso?
-Me gusta la rosa
XD[/quote]

Como no se si había una rosa o algo rosa en el proyecto no te sabría decir, pero es un poco... ammmmm... lol me ha dejado tan tocado que no se que palabra escribir para definirlo :elrisas:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por JoseAngelLeñero » 17 Feb 2015, 17:53

[quote="Xylophone Greenheart";p=253773][quote="JoseAngelLeñero";p=253767]Lo gracioso es que hoy le enseño um proyecto que he hecho y me dice:
-AhhAhhh, y que es eso?
-Me gusta la rosa
XD[/quote]

Como no se si había una rosa o algo rosa en el proyecto no te sabría decir, pero es un poco... ammmmm... lol me ha dejado tan tocado que no se que palabra escribir para definirlo :elrisas:[/quote]

Obviamente era Pinkie (mi pony favorita)...
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por prats1983 » 17 Feb 2015, 17:59

[quote="JoseAngelLeñero";p=253813]

Obviamente era Pinkie (mi pony favorita)...[/quote]

A mi madre tambien le gusta pinkie pie, de hecho esta ilusionada con que me haga el tatuaje y todo :D :D :D
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por JoseAngelLeñero » 17 Feb 2015, 20:58

[quote="prats1983";p=253817][quote="JoseAngelLeñero";p=253813]

Obviamente era Pinkie (mi pony favorita)...[/quote]

A mi madre tambien le gusta pinkie pie, de hecho esta ilusionada con que me haga el tatuaje y todo :D :D :D[/quote]

Tatuaje de Pinkie!!! Uhhh. Yo ayer me compré una cuando me fui a desfilar a Ciudad Real!!
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Xylophone Greenheart » 17 Feb 2015, 21:03

[quote="JoseAngelLeñero";p=253845]Tatuaje de Pinkie!!! Uhhh. Yo ayer me compré una cuando me fui a desfilar a Ciudad Real!![/quote]

Claro obvio, uno se va a desfilar y se hace un tatuaje, lo de todos los viernes vamos :roto2rie:

PD: Esa es una buena forma de decirle a la gente que eres brony (luego ya como queden... xD)
Spoiler:
Image
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM