[quote="Xylophone Greenheart";p=253589][quote="bliknia";p=253543]bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres

[/quote]
Pues es mejor eso que no lo acepten obligándote a ir al psicólogo porque piensan que eres homosexual. Osea, aparte de no aceptarte como eres, son homofobos, genial. Por lo que tu me dirás, ¿que prefieres? ¿que te lo saquen a la fuerza y se quede en "otra más de tus frikadas" o "lo que he dicho antes"? (claro, obviamente puede no ser ninguna, como en mi caso que resulto que mi madre es pegasister desde la serie antigua y ni lo sabia, o el otro extremo que es un rechazo total, pero eso ya es mucho mas personal de cada uno)[/quote]
pues prefiero que se quede en "otra más de tus frikadas", (se que ambas no son muy buenas, pero bueno

)
------Siguiente mensaje escrito en: 17 Feb 2015, 12:39 . Beep!------
[quote="JoseAngelLeñero";p=253732][quote="Xylophone Greenheart";p=253589][quote="bliknia";p=253543]bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres

[/quote]
Pues es mejor eso que no lo acepten obligándote a ir al psicólogo porque piensan que eres homosexual. Osea, aparte de no aceptarte como eres, son homofobos, genial. Por lo que tu me dirás, ¿que prefieres? ¿que te lo saquen a la fuerza y se quede en "otra más de tus frikadas" o "lo que he dicho antes"? (claro, obviamente puede no ser ninguna, como en mi caso que resulto que mi madre es pegasister desde la serie antigua y ni lo sabia, o el otro extremo que es un rechazo total, pero eso ya es mucho mas personal de cada uno)[/quote]
Mi madre ni se acuerda, por ejemplo la semana pasada cuando volví a mi casa empecé a tararear la sinfonía y me dice:
-No se porque cada vez que vienes cantas la canción de Mi Pequeño Pony (WTF)
Le tuve que contestar:
-Mama ya te dije que era brony
Y... Me dijo:
-Bro que??[/quote]