Nuestras mascotas

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Nuestras mascotas

Mensaje por karurosu » 05 Ene 2013, 19:51

He editado mi post de la pag 1 con mas fotos.
Azul con 21 días!!
[youtube]dhN0fKPvIfY[/youtube]
Hay dios, que cosita mas bonita.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Neukyhm » 05 Ene 2013, 20:34

Os presento a Pooh, de nombre Winnie, un golden retriever que adopté con 1 año :)
Spoiler:
Image
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Slaugthervk » 06 Ene 2013, 00:04

Yo pondria fotos pero como son peces y se me mueren cada dos por tres y son nuevos jejej pues como que muy interesantes no son, MI GATA!!! DONDE ESTARÁ AHORA??!! :( la dejamos libre en mi pueblo ahora ya 6 años o asi..ni siquiera se cual es el indice de vida de un gato pero cuando lo hicimos ya tenia unos 4 o 5...siempre la echare de menos, pero estaba en parte asilvestrada y mis padres no aguantaban sus destrozos por casa, si encuentro alguna foto suya de entonces la subire :)

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 06 Ene 2013, 00:17

Si nos juntáramos todos, podríamos montar un zoo y cobrar entrada.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ren » 18 Ene 2013, 15:12

Al final parece que nunca llegué a poner las mias...

A mi desde muy niño siempre me han gustado los animales, desde que con 2 años mi abuela me llevaba al parque a coger caracoles... Por mis manos han pasado todo tipo de animales con mayor o menor suerte, prácticamente cualquier cosa que os podais imaginar, dentro de la lógica.

Pero lo que siempre quise porsupuesto fué un perro, pero mi madre nunca me lo permitió. Hasta que teniendo yo ya creo que 16 años, ella se compró un chihuahua y bueno... estaba bien, poco mejor que la tortuga, pero vamos, que a mi eso no me llenaba.

Asique cuando cumplí los 18 no me lo pensé dos veces y me fuí en busca de perro. Primero adopté a Lisa, una perra con unos 5 años de edad, en Enero de 2011, y luego a Sandra, un galga de 3 años, en enero de 2012. Aquí están las dos:

Spoiler:
Image

Sandra y Lisa

Y aquí podeis ver a mi tortuga vacilándole al perro de mi madre jajaja:

[youtube]iVaiv3gSEp8[/youtube]
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Bronyteño » 18 Ene 2013, 17:35

[...]
Última edición por Bronyteño el 14 Abr 2013, 14:47, editado 1 vez en total.
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por BizarrePony » 18 Ene 2013, 18:02

Hago copypaste de otro foro...
Spoiler:
Image
Nombre: Luna

Nombre falso: Mii, Linda, Yue (?)

Especie: Gata

Poder: Dormir infinitamente, comer infinitamente, morder a velocidad mach-3.

Ocupación: Comer pescado caro, hacer heridas con sus mordeduras, dejar pelos por todos lados, dormir 26 horas diarias.

Localización: Encima de lugares altos, o durmiendo con su cabeza puesta sobre los cojines. Pero sin duda su lugar favorito es la cocina

Descripción: Ver afotaco arriba.

Relaciones personales: Are you fucking kidding me? (Me da pereza ponerlo)

Título: Gato robado

Opinión personal: Cariñosa, mimosa, dormilona, come en exceso, es gorda y blablabla whatever. asesina de insectos y pequeñas alimañas, y su mayor hobby es morder.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por intervención » 18 Ene 2013, 18:54

Ya pondré fotos de mi Tigre ^-^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ren » 18 Ene 2013, 19:21

Estoy tremendamente enamorada de tu tortuga :wub: la mía no hace cosas tan ways!! (pero eso no quita que no esté super tremendisimamente enamorada de mi Pocloclo dfsjhagjh mi amorcito! :pprainbow:

Mi tortuga es la leche ^^

Es un galápago leproso (Mauremys leprosa), una especie autóctona y protegida. Un primo mio la encontro muy pequeña en una obra donde estaba trabajando y se la quedó. La tuvo un par de años y cuando ya no cogía en el barreño donde la tenía me la regaló. Oficialmente se llama Archibald, o solo Archi, aunque desde hace mucho que la llamamos Popó, porque tenía la fea costumbre de hacer sus necesidades donde le antojaba.

Tenemos muchísimas anécdotas con ella, pues siempre la llevabamos de vacaciones, por los hoteles en un cubo. Cuando íbamos de turismo con el coche de alquiler siempre iba en su cubo y le ha pasado de todo. Un dia se metio DENTRO del asiento del coche, en otra ocasión aparcamos en lo alto de una gran cuesta, y cuando llegamos a bajo, saltó la alarma del coche, y al subir encontramos la tortuga sobre la palanca de cambios jajaja.

En la casa cada día la soltábamos en la terraza y ella entraba para dentro. En la puerta de la terraza me miraba a mi que estaba en el sofá, le daba el visto bueno y ella pasaba. Se dirigía directa a la cocina donde mi madre hacía la comida, y le estiraba el cuello y le tocaba con la pata en la pierna reclamando su comida. Mi madre le daba lo que le tocase (gambas, pollo, pescado, caracoles...) y con el estomago ya lleno se iba hacia la habitación de mi madre a dormir debajo de la mesita de noche. Ahora ya ni eso, directamente la tenemos en un gran recipiente, y cuando lo desea sale del recipiente, se pasea, y vuelve a entrar, a su gusto jajaja.

No se que edad tiene exactamente, nos lo dijo hace años el veterinario cuando la tuvimos que llevar, pero hace ya muchos años, y no recuerdo la cifra que dijo, solo me confirmó que como pensaba es un macho. La tuvimos que llevar al veterinario, por que en una ocasión estuvimos unos dias de vacaciones en Aranjuez, y a la vuelta, cuando nos disponíamos a ir a Granada, nos encontramos que la tortuga no estaba en casa. La busqué y la busqué, pregunté por todo el barrio por si se había caido del balcón (vivo en un 5º piso) y en efecto, me confirmó la dueña de la cafetería de abajo, que encontró por la mañana hacía unos dias una tortuga, y la dejó en la obra de al lado (una lumbrera que era la mujer). Yo llorando a moco tendio, con los niños del barrio buscando la tortuga por la inmensa obra, sin ninguna esperanza y un niño dijo "Anda una tortuga" y otro le decia "Si claro, venga, no vaciles... oh, es verdad, una tortuga". Y ahí, asomando el trasero debajo de un madero estaba mi querida tortuga, semidesidratada (recordemos que es un galápago de agua y llevaba como 3 dias en un descampado expuesta al sol) y con el caparazon fracturado profundamente por dos partes.

La llevamos a un veterinario de urgencia, que la operó y estuvo cuidando hasta que regresamos de Granada, y evolucionó perfectamente y sin ninguna tara ni lesión. Apenas se notan ya tantos años después las cicatrices en su caparazón. Un poco amorfo si se puede percibir si os fijais en el video, pero apenas.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Neukyhm » 18 Ene 2013, 19:33

Mi tortuga es la leche ^^
Spoiler:
Es un galápago leproso (Mauremys leprosa), una especie autóctona y protegida. Un primo mio la encontro muy pequeña en una obra donde estaba trabajando y se la quedó. La tuvo un par de años y cuando ya no cogía en el barreño donde la tenía me la regaló. Oficialmente se llama Archibald, o solo Archi, aunque desde hace mucho que la llamamos Popó, porque tenía la fea costumbre de hacer sus necesidades donde le antojaba.

Tenemos muchísimas anécdotas con ella, pues siempre la llevabamos de vacaciones, por los hoteles en un cubo. Cuando íbamos de turismo con el coche de alquiler siempre iba en su cubo y le ha pasado de todo. Un dia se metio DENTRO del asiento del coche, en otra ocasión aparcamos en lo alto de una gran cuesta, y cuando llegamos a bajo, saltó la alarma del coche, y al subir encontramos la tortuga sobre la palanca de cambios jajaja.

En la casa cada día la soltábamos en la terraza y ella entraba para dentro. En la puerta de la terraza me miraba a mi que estaba en el sofá, le daba el visto bueno y ella pasaba. Se dirigía directa a la cocina donde mi madre hacía la comida, y le estiraba el cuello y le tocaba con la pata en la pierna reclamando su comida. Mi madre le daba lo que le tocase (gambas, pollo, pescado, caracoles...) y con el estomago ya lleno se iba hacia la habitación de mi madre a dormir debajo de la mesita de noche. Ahora ya ni eso, directamente la tenemos en un gran recipiente, y cuando lo desea sale del recipiente, se pasea, y vuelve a entrar, a su gusto jajaja.

No se que edad tiene exactamente, nos lo dijo hace años el veterinario cuando la tuvimos que llevar, pero hace ya muchos años, y no recuerdo la cifra que dijo, solo me confirmó que como pensaba es un macho. La tuvimos que llevar al veterinario, por que en una ocasión estuvimos unos dias de vacaciones en Aranjuez, y a la vuelta, cuando nos disponíamos a ir a Granada, nos encontramos que la tortuga no estaba en casa. La busqué y la busqué, pregunté por todo el barrio por si se había caido del balcón (vivo en un 5º piso) y en efecto, me confirmó la dueña de la cafetería de abajo, que encontró por la mañana hacía unos dias una tortuga, y la dejó en la obra de al lado (una lumbrera que era la mujer). Yo llorando a moco tendio, con los niños del barrio buscando la tortuga por la inmensa obra, sin ninguna esperanza y un niño dijo "Anda una tortuga" y otro le decia "Si claro, venga, no vaciles... oh, es verdad, una tortuga". Y ahí, asomando el trasero debajo de un madero estaba mi querida tortuga, semidesidratada (recordemos que es un galápago de agua y llevaba como 3 dias en un descampado expuesta al sol) y con el caparazon fracturado profundamente por dos partes.

La llevamos a un veterinario de urgencia, que la operó y estuvo cuidando hasta que regresamos de Granada, y evolucionó perfectamente y sin ninguna tara ni lesión. Apenas se notan ya tantos años después las cicatrices en su caparazón. Un poco amorfo si se puede percibir si os fijais en el video, pero apenas.
Vaya historia, Rainbow Dash estaría orgullosa de tí :rdawyeah:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por FireAnon » 18 Ene 2013, 19:34

yo tengo un par de tortugas de orejas rojas sueltas por el jardín, a ver cuando les hago la balsa =/

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por intervención » 20 Ene 2013, 17:36

Se ha muerto hoy mi jerbo....

:'( jo... pobre
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Ren » 20 Ene 2013, 18:03

Se ha muerto hoy mi jerbo....
Ohhhh, lo siento, pobret :(

¿Que tiempo tenía?
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Nima » 20 Ene 2013, 23:03

Lo siento mucho, Moeko, te entiendo :( Yo tenía un periquito precioso y la mar de simpático, el día que se me murió lo pasé fatal. Mucho animo. :abrazo:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Volver a “%s” Aficiones y Música