[quote="zelgadis";p=293888][quote="FlutterPieDash";p=293884][quote="LloydZelos";p=293880][quote="bliknia";p=293878]Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.[/quote]
No es un aparato, ella misma explica que en realidad ese es su talento. La vara era un palo que se encontró y que lo usaba para disimular y por puro teatro.
Que por cierto, esta sería de los villanos imposibles de redimir y que habría que poner a la sombra a perpetuidad. No se puede usar ese talento para algo bueno.[/quote]
Pues no sé por que me temo que es lo que va a suceder
Porque sino, otra opción posible es desterrarla de Equestria o más drastico, mandarla al Tartarus con Tirek. Por lo que, tenemos 2 opciones:
1- Se redime
2- La destierran/ Mandan al Tartarus
Me encantaría la segunda opción, pero creo que va a ser la primera
Aunque con la segunda dejarian una puerta abierta a un posible retorno en otra temporada, o una alianza Starlight/ Tirek. Creo que sería algo interesante de ver
PD: Y ya hablando del capitulo de esta semana:
[/quote]
hay una tercera opción, pero implica algo drastico y no se si quieren meterse en esos berenjenales: que le cambien la cutie mark a algo parecido pero no tan peligroso y problematico con el rainbow power.Y antes de que me digais que eso es imposible solo os diré que si podria ser, porque los ataques arcoiris que han sucedido a lo largo de la serie han hecho lo que ellas han querido ( purificar a nightmare moon, repetrificar y volver a despetrificar a discord y quitarle y devolver a toda equestria su magia con tyrek)[/quote]
No había pensado en ello, pero ahora que lo dices podría ser
Han hecho un montón de locuras a lo largo de la serie; cambiar una CM magicamente por otra podría entrar dentro de ellas. Aunque, como ya he dicho antes, lo más problable es que se redima al final. O también:
En fin, ya veremos que nos depara este final de temporada, que, sino hay ningun evento raro en medio y he calculado bien, será el 28 de noviembre, si echan los 2 el mismo dia
Sino, 1a parte 28 y 2a parte 5 de diciembre