Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por Quetzal » 19 Oct 2015, 22:10

Diría algo de los comics, como el penúltimo que sacaron, pero al parecer es un tema tabú hasta para coñas.
En su lugar diré que la materia prima para las pociones de Zecora son demasiado caras y difíciles de conseguir (irse a un bosque maldito, por ejemplo) para realmente reportar un beneficio global a todo el país.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por LloydZelos » 19 Oct 2015, 22:27

[quote="Pika";p=293814][quote="zelgadis";p=293811][quote="Pika";p=293808]Sabéis que no iba en serio, ¿no? Pensaba que era obvio. Estos sarcasmos y aires de superioridad son un poco patéticos xD[/quote]
a, pero que no ibas en serio? yo pensaba que si, es lo que tiene la escritura, que no refleja lo que piensa una persona[/quote]
Por cierto, no es una troleada, solo un poco de humor. En el título pone bien claro "y desvaríos paranoides", asumo que se permite y que no he hecho nada malo.[/quote]
Con el pequeñísimo "pero" de que lo habías abierto como hilo independiente, y se puede comprobar habiendo hecho Carreton la fusión y el título distinto de sus mensajes antes de ello. La próxima vez que intentes encubrir tus actos, hazlo un poco mejor, que Phoenix Wright resolvería los casos en un minuto contigo de guionista :(

[quote="Quetzal";p=293816]Diría algo de los comics, como el penúltimo que sacaron, pero al parecer es un tema tabú hasta para coñas.[/quote]
No compañero, para coñas es gud, es para hablar seriamente de todo lo que concierna a ellos para lo que está su hilo oficial. Dele a la broma.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por bliknia » 20 Oct 2015, 11:11

[quote="Alas Negras";p=293700][quote="Quetzal";p=293697][quote="bliknia";p=293694]Cierto, pero no veo que hasbro haga eso, a no ser...[/quote]
No subestimes al leaderboard de MLP:FiM, que es de lujo. Los finales de temporada han sido todos para mostrar un cambio en la trama global de la serie. Lo hicieron, lo hacen y lo volverán a hacer.[/quote]
Si exceptuamos la primera temporada, la Gala no cambió nada de la trama.[/quote]
cierto, pero no me veo a hasbro poniendo un final malo al final de temporada :ajwhine:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Alas Negras » 20 Oct 2015, 12:12

[quote="bliknia";p=293869][quote="Alas Negras";p=293700][quote="Quetzal";p=293697][quote="bliknia";p=293694]Cierto, pero no veo que hasbro haga eso, a no ser...[/quote]
No subestimes al leaderboard de MLP:FiM, que es de lujo. Los finales de temporada han sido todos para mostrar un cambio en la trama global de la serie. Lo hicieron, lo hacen y lo volverán a hacer.[/quote]
Si exceptuamos la primera temporada, la Gala no cambió nada de la trama.[/quote]
cierto, pero no me veo a hasbro poniendo un final malo al final de temporada :ajwhine:[/quote]
La Gala fue un final muy bueno 8)
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Mensaje por LloydZelos » 20 Oct 2015, 12:26

[quote="Alas Negras";p=293871]La Gala fue un final muy bueno 8)[/quote]
Y que no cambió nada en la trama global :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por bliknia » 20 Oct 2015, 12:32

Cierto
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Quetzal » 20 Oct 2015, 12:35

[quote="bliknia";p=293874]Cierto[/quote]
Hay mejores maneras de darse a conocer, expresar opiniones y aumentar mensajes que una palabra de 5 letras. (Ya lo has hecho antes)
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por bliknia » 20 Oct 2015, 12:54

Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 20 Oct 2015, 13:22

[quote="bliknia";p=293878]Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.[/quote]
No es un aparato, ella misma explica que en realidad ese es su talento. La vara era un palo que se encontró y que lo usaba para disimular y por puro teatro.

Que por cierto, esta sería de los villanos imposibles de redimir y que habría que poner a la sombra a perpetuidad. No se puede usar ese talento para algo bueno.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por FlutterPieDash » 20 Oct 2015, 13:35

[quote="LloydZelos";p=293880][quote="bliknia";p=293878]Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.[/quote]
No es un aparato, ella misma explica que en realidad ese es su talento. La vara era un palo que se encontró y que lo usaba para disimular y por puro teatro.

Que por cierto, esta sería de los villanos imposibles de redimir y que habría que poner a la sombra a perpetuidad. No se puede usar ese talento para algo bueno.[/quote]
Pues no sé por que me temo que es lo que va a suceder :/ Porque sino, otra opción posible es desterrarla de Equestria o más drastico, mandarla al Tartarus con Tirek. Por lo que, tenemos 2 opciones:
1- Se redime
2- La destierran/ Mandan al Tartarus
Me encantaría la segunda opción, pero creo que va a ser la primera :/ Aunque con la segunda dejarian una puerta abierta a un posible retorno en otra temporada, o una alianza Starlight/ Tirek. Creo que sería algo interesante de ver 8)
PD: Y ya hablando del capitulo de esta semana:
Spoiler:
:applejack: y la familia Pie al completo :) Estoy deseando ver que sale de todo esto :D2 Haber que tal le sienta a :applejack: el cambio de manzanas por rocas :qmeparto:
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por BizarrePony » 20 Oct 2015, 13:39

Bueno, pensad que StarLight Glimmer, por el nombre, tiene similitudes con Twilight Sparkle y con Sunset Shimmer, así que no creo que sea un unicornio más...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por zelgadis » 20 Oct 2015, 14:30

[quote="FlutterPieDash";p=293884][quote="LloydZelos";p=293880][quote="bliknia";p=293878]Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.[/quote]

Que por cierto, esta sería de los villanos imposibles de redimir y que habría que poner a la sombra a perpetuidad. No se puede usar ese talento para algo bueno.[/quote]
Pues no sé por que me temo que es lo que va a suceder :/ Porque sino, otra opción posible es desterrarla de Equestria o más drastico, mandarla al Tartarus con Tirek. Por lo que, tenemos 2 opciones:
1- Se redime
Me encantaría la segunda opción, pero creo que va a ser la primera :/ Aunque con la segunda dejarian una puerta abierta a un posible retorno en otra temporada, o una alianza Starlight/ Tirek. Creo que sería algo interesante de ver 8)
Spoiler:
:applejack: y la familia Pie al completo :) Estoy deseando ver que sale de todo esto :D2 Haber que tal le sienta a :applejack: el cambio de manzanas por rocas :qmeparto:
[/quote]
hay una tercera opción, pero implica algo drastico y no se si quieren meterse en esos berenjenales: que le cambien la cutie mark a algo parecido pero no tan peligroso y problematico con el rainbow power.Y antes de que me digais que eso es imposible solo os diré que si podria ser, porque los ataques arcoiris que han sucedido a lo largo de la serie han hecho lo que ellas han querido ( purificar a nightmare moon, repetrificar y volver a despetrificar a discord y quitarle y devolver a toda equestria su magia con tyrek)
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por FlutterPieDash » 20 Oct 2015, 14:57

[quote="zelgadis";p=293888][quote="FlutterPieDash";p=293884][quote="LloydZelos";p=293880][quote="bliknia";p=293878]Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.[/quote]

1- Se redime
Spoiler:
[/quote]
hay una tercera opción, pero implica algo drastico y no se si quieren meterse en esos berenjenales: que le cambien la cutie mark a algo parecido pero no tan peligroso y problematico con el rainbow power.Y antes de que me digais que eso es imposible solo os diré que si podria ser, porque los ataques arcoiris que han sucedido a lo largo de la serie han hecho lo que ellas han querido ( purificar a nightmare moon, repetrificar y volver a despetrificar a discord y quitarle y devolver a toda equestria su magia con tyrek)[/quote]
No había pensado en ello, pero ahora que lo dices podría ser :/ Han hecho un montón de locuras a lo largo de la serie; cambiar una CM magicamente por otra podría entrar dentro de ellas. Aunque, como ya he dicho antes, lo más problable es que se redima al final. O también:
Spoiler:
podrian aprovechar el viaje en el tiempo de Starlight y usarlo para evitar que se convierta en una maniatica de la igualdad; problema resuelto :D2
En fin, ya veremos que nos depara este final de temporada, que, sino hay ningun evento raro en medio y he calculado bien, será el 28 de noviembre, si echan los 2 el mismo dia ;) Sino, 1a parte 28 y 2a parte 5 de diciembre ;)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por bliknia » 20 Oct 2015, 16:22

[quote="LloydZelos";p=293880][quote="bliknia";p=293878]Aun asi no creo que hagan a Starlight como la villana más cruel de equestria y de todo el show, terminando con todos los ponis. Llamarme loca pero creo que hay algo más que no nos están contando, ¿por qué creo esto? Simple, Starlight es una unicornio normal, solo que la única diferencia es que tiene un aparato, el cual absorbe las cutie marks de los ponis, sin ese aparato ella es una pony normal.[/quote]

Aun así me da que ella es una pony normal y corriente, ningún pony hasta la fecha ha tenido semejante poder a excepción de las mane 6, las princesas y Discord . A no ser que ella tenga un poder tan grande como las mane 6
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM