[youtube]B01o2xtJwgk[/youtube]
Gracias por los aplausos!!!!... nunca pensé que mis palabras valieran esos aplausos tuyos
@FireAnon ... debo de confesar que me da un poco de miedo que el foro deje de existir por no hablar mas de ponies en un futuro.... se que oye algo paranoico pero algo que aprendi de las palabras de @Slaugthervk (te envio muchos saludos

)....
MLP:FIM para algunas personas nos ayudo a conocer nueva gente y amable, nos quito esa timidez para tener nuevas experiencias en nuestras vidas

. Como dices... nos quedan esos recuerdos.. pero yo no los tendre con nostalgia o con melancolia sino mas bien como una leccion del pasado porque gracias a TODOS los que me apoyaron en el foro a travez de sus palabras, me ayudaron mucho en mi depresion, no lo niego si he tenido recaidas

pero al recordar sus palabras me levantaba mas rapido

.
Cuando mire un atardecer recordare con mucha alegria a MLP:FIM, a los bronies de este foro y del internet.... gracias por dejarme compartir mis sentimientos cuando mas los necesitaba. Y por compartir sus experiencias y enseñanzas de la vida conmigo.
EDIT: Parece mas mensaje de despeida y no apoyo

... simplemente MLP:FIM va a durar

...... ademas ya cumplio con su objetivo.... que la amistadad es magica

!!!!!!!!.