KnightAntisocial escribió:Como dice @Mimi... Tal vez este foro muera con el paso del tiempo cuando se anuncie el final definitivo de MLP:FIM. @Neukyhm también tienes razón en esta vida esta llena de posibilidades y sorpresas que no sabremos que pasara en el futuro . Pase lo que pase no dejare de estar aqui hasta el final de los tiempo
Sabemos que todo tiene un inicio y un final en esta vida... mejor no me extiendo con mis locuras que ya conocen en mis hilos ... Simplemente dire esto: esta serie para algunos es una moda, otros les cambio la vida o les ayudo en algo etc ya se en menor o mayor grado. En lo personal hay unas series, caricaturas y animes que marcaron mi infancia.... puedo decir que MLP:FIM marco mi adultez joven.
Despues de pensar tanto sobre una respuesta del porque me gustan tanto los Ponies ya tengo la respuesta..... Me hacen recordar que en un mundo lleno de prejuicios, superficiales y materialista..... los sentimientos todavía existen en las personas y es muy bonito cuando compartes con alguien esos sentimientos tan asi que puedes sentir una calida magia.
Se de antemano que mi pequeña Pinkie Pie no existe pero sus sentimientos son reales porque me ayuda a sonreir como si en verdad existiera.Spoiler:
[youtube]B01o2xtJwgk[/youtube]